ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto en Cannes: un hombre irrumpió en medio de un programa en vivo y disparó un arma de fogueo

Una persona se metió en el estudio del ciclo Grand Journal y atemorizó a todos en la costa francesa al detonar su pistola. Tras arrestar al agresor, el programa continuó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2013, 00:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Hay una estampida, alguien dispara!", exclamó una periodista. Y el público salió corriendo.

Todo el glamour y la creatividad que se desplegaba en el tradicional Festival de Cannes se transformó miedo y desesperación, cuando un hombre irrumpió en el estudio al aire libre de Canal + disparando un arma, aunque luego se comprobó que sólo tenías balas de fogueo.

En plena emisión del ciclo Grand Journal, el conductor Michel Denisot pasó de las risas a la desesperación en una fracción de segundo, y toda la gente entró en pánico temiendo un atentado.

La policía detuvo al hombre de 42 años y lo describió como "una persona con problemas mentales". Luego se supo que también portaba una falsa granada y un cuchillo.

Espectadores e invitados huyeron despavoridos para protegerse de inmediato al oír las detonaciones. Una de las periodistas exclamó: "¡Hay una estampida, alguien dispara!".  Instantes después de que se escucharan los tiros, la emisora gala envió el corte comercial, dada la incertidumbre del momento crítico.

Daniel Auteuil y Christoph Waltz, estrellas del cine francés con fama mundial, participaban del programa que cubría las novedades del tradicional Festival Internacional de Cine. Gracias al rápido accionar, la policía francesa detuvo al hombre de 42 años y lo describió como "una persona con problemas mentales". Luego se supo que también portaba una falsa granada y un cuchillo.

Ya controlada la situación en la paradisíaca Croisette, el conductor reanudó el programa y agradeció la "sangre fría" de los presentes para volver rápidamente a la normalidad. El susto había pasado.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniel Auteuil

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit