ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto en Cannes: un hombre irrumpió en medio de un programa en vivo y disparó un arma de fogueo

Una persona se metió en el estudio del ciclo Grand Journal y atemorizó a todos en la costa francesa al detonar su pistola. Tras arrestar al agresor, el programa continuó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2013, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Hay una estampida, alguien dispara!", exclamó una periodista. Y el público salió corriendo.

Todo el glamour y la creatividad que se desplegaba en el tradicional Festival de Cannes se transformó miedo y desesperación, cuando un hombre irrumpió en el estudio al aire libre de Canal + disparando un arma, aunque luego se comprobó que sólo tenías balas de fogueo.

En plena emisión del ciclo Grand Journal, el conductor Michel Denisot pasó de las risas a la desesperación en una fracción de segundo, y toda la gente entró en pánico temiendo un atentado.

La policía detuvo al hombre de 42 años y lo describió como "una persona con problemas mentales". Luego se supo que también portaba una falsa granada y un cuchillo.

Espectadores e invitados huyeron despavoridos para protegerse de inmediato al oír las detonaciones. Una de las periodistas exclamó: "¡Hay una estampida, alguien dispara!".  Instantes después de que se escucharan los tiros, la emisora gala envió el corte comercial, dada la incertidumbre del momento crítico.

Daniel Auteuil y Christoph Waltz, estrellas del cine francés con fama mundial, participaban del programa que cubría las novedades del tradicional Festival Internacional de Cine. Gracias al rápido accionar, la policía francesa detuvo al hombre de 42 años y lo describió como "una persona con problemas mentales". Luego se supo que también portaba una falsa granada y un cuchillo.

Ya controlada la situación en la paradisíaca Croisette, el conductor reanudó el programa y agradeció la "sangre fría" de los presentes para volver rápidamente a la normalidad. El susto había pasado.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Daniel Auteuil

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit