ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Azcurra: "Retomé terapia para seguir siendo persona además de madre"

La actriz -que participará de Historias de diván, el unitario de Telefe basado en el libro de Gabriel Rolón- le contó a la revista Paparazzi que analizarse le sirvió para resolver "la problemática más fuerte que tenemos las mujeres".

17 de mayo 2013, 19:29hs
Laura Azcurra. (Foto: revista Paparazzi)
Laura Azcurra. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Empecé terapia para ver cómo enfrentar esta inmensa vorágine loca de seguir siendo persona además de madre", confesó Laura Azcurra (32) en la revista Paparazzi.

"El análisis me sirve para revisar cosas de mi propia situación de hija y ver cómo las transformo en la crianza de mi hijo; cómo elijo algunas cosas y otras no", confió Laura.

La actriz contó de esta manera cómo enfrentó los cambios en su vida luego de la maternidad de Marco (6): "Retomé la terapia, pero orientada a la maternidad, para revisar cosas de mi propia situación de hija y ver cómo las transformo en la crianza de mi hijo, y cómo elijo algunas cosas y otras no".

Azcurra, que está en pareja hace cuatro años, definió: "Las mujeres luchamos por nuestra igualdad, pero en ese tren muchas veces somos más exigidas que los hombres: además de pelear por las mismas oportunidades en los puestos de laburo y de nuestro rol de madres, debemos estar pendientes de la organización de la casa, y divinas y sexies, y ser buenas amigas y buenas hijas. Las mujeres nos comemos mucho la cabeza con eso".

A propósito de sus confesiones sobre su análisis, Laura Azcurra participará de Historias de diván, por Telefe junto a Jorge Marrale y basada en libros de Gabriel Rolón.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Laura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit