ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Azcurra: "Retomé terapia para seguir siendo persona además de madre"

La actriz -que participará de Historias de diván, el unitario de Telefe basado en el libro de Gabriel Rolón- le contó a la revista Paparazzi que analizarse le sirvió para resolver "la problemática más fuerte que tenemos las mujeres".

17 de mayo 2013, 19:29hs
Laura Azcurra. (Foto: revista Paparazzi)
Laura Azcurra. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Empecé terapia para ver cómo enfrentar esta inmensa vorágine loca de seguir siendo persona además de madre", confesó Laura Azcurra (32) en la revista Paparazzi.

"El análisis me sirve para revisar cosas de mi propia situación de hija y ver cómo las transformo en la crianza de mi hijo; cómo elijo algunas cosas y otras no", confió Laura.

La actriz contó de esta manera cómo enfrentó los cambios en su vida luego de la maternidad de Marco (6): "Retomé la terapia, pero orientada a la maternidad, para revisar cosas de mi propia situación de hija y ver cómo las transformo en la crianza de mi hijo, y cómo elijo algunas cosas y otras no".

Azcurra, que está en pareja hace cuatro años, definió: "Las mujeres luchamos por nuestra igualdad, pero en ese tren muchas veces somos más exigidas que los hombres: además de pelear por las mismas oportunidades en los puestos de laburo y de nuestro rol de madres, debemos estar pendientes de la organización de la casa, y divinas y sexies, y ser buenas amigas y buenas hijas. Las mujeres nos comemos mucho la cabeza con eso".

A propósito de sus confesiones sobre su análisis, Laura Azcurra participará de Historias de diván, por Telefe junto a Jorge Marrale y basada en libros de Gabriel Rolón.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Laura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit