ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Azcurra: "Retomé terapia para seguir siendo persona además de madre"

La actriz -que participará de Historias de diván, el unitario de Telefe basado en el libro de Gabriel Rolón- le contó a la revista Paparazzi que analizarse le sirvió para resolver "la problemática más fuerte que tenemos las mujeres".

17 de mayo 2013, 19:29hs
Laura Azcurra. (Foto: revista Paparazzi)
Laura Azcurra. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Empecé terapia para ver cómo enfrentar esta inmensa vorágine loca de seguir siendo persona además de madre", confesó Laura Azcurra (32) en la revista Paparazzi.

"El análisis me sirve para revisar cosas de mi propia situación de hija y ver cómo las transformo en la crianza de mi hijo; cómo elijo algunas cosas y otras no", confió Laura.

La actriz contó de esta manera cómo enfrentó los cambios en su vida luego de la maternidad de Marco (6): "Retomé la terapia, pero orientada a la maternidad, para revisar cosas de mi propia situación de hija y ver cómo las transformo en la crianza de mi hijo, y cómo elijo algunas cosas y otras no".

Azcurra, que está en pareja hace cuatro años, definió: "Las mujeres luchamos por nuestra igualdad, pero en ese tren muchas veces somos más exigidas que los hombres: además de pelear por las mismas oportunidades en los puestos de laburo y de nuestro rol de madres, debemos estar pendientes de la organización de la casa, y divinas y sexies, y ser buenas amigas y buenas hijas. Las mujeres nos comemos mucho la cabeza con eso".

A propósito de sus confesiones sobre su análisis, Laura Azcurra participará de Historias de diván, por Telefe junto a Jorge Marrale y basada en libros de Gabriel Rolón.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Laura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit