ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Azcurra: "Retomé terapia para seguir siendo persona además de madre"

La actriz -que participará de Historias de diván, el unitario de Telefe basado en el libro de Gabriel Rolón- le contó a la revista Paparazzi que analizarse le sirvió para resolver "la problemática más fuerte que tenemos las mujeres".

17 de mayo 2013, 19:29hs
Laura Azcurra. (Foto: revista Paparazzi)
Laura Azcurra. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Empecé terapia para ver cómo enfrentar esta inmensa vorágine loca de seguir siendo persona además de madre", confesó Laura Azcurra (32) en la revista Paparazzi.

"El análisis me sirve para revisar cosas de mi propia situación de hija y ver cómo las transformo en la crianza de mi hijo; cómo elijo algunas cosas y otras no", confió Laura.

La actriz contó de esta manera cómo enfrentó los cambios en su vida luego de la maternidad de Marco (6): "Retomé la terapia, pero orientada a la maternidad, para revisar cosas de mi propia situación de hija y ver cómo las transformo en la crianza de mi hijo, y cómo elijo algunas cosas y otras no".

Azcurra, que está en pareja hace cuatro años, definió: "Las mujeres luchamos por nuestra igualdad, pero en ese tren muchas veces somos más exigidas que los hombres: además de pelear por las mismas oportunidades en los puestos de laburo y de nuestro rol de madres, debemos estar pendientes de la organización de la casa, y divinas y sexies, y ser buenas amigas y buenas hijas. Las mujeres nos comemos mucho la cabeza con eso".

A propósito de sus confesiones sobre su análisis, Laura Azcurra participará de Historias de diván, por Telefe junto a Jorge Marrale y basada en libros de Gabriel Rolón.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit