ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, ¿mucho más que buenos vecinos?

Según pudo saber Ciudad.com, los protagonistas de la historia de amor joven de Vecinos en guerra compartirían algo más que sus escenas.

17 de mayo 2013, 16:26hs
Video Placeholder

Son dos de los actores jóvenes con mayor carisma y proyección. Juntos protagonizan la historia de amor teen de Vecinos en guerra y, según pudo saber Ciudad.com, también protagonizarían por estos días su propia historia detrás de cámaras.

Candela: "A Gastón lo conozco desde los 12 años, lo quiero un montón, somos amigos hace mil años y siempre hubo buena onda".

Viejos conocidos, Gastón Soffritti (21) y Candela Vetrano (21) comenzaron a trabajar juntos allá por el año 2006 cuando ambos eran unos niños y formaban parte del elenco de Chiquititas. Los años pasaron y el destino los volvió a encontrar en el set de la ficción del prime time de Telefe, donde encarnan a Lucas y Paloma.

Poco antes de que el programa llegara a la pantalla chica, Gastón confirmó su separación de Bárbara Vélez, la hija de Nazarena, con quien el actor mantuvo un comentado romance mientras compartían cartel en la obra Los Grimaldi.

Tras la ruptura de Soffritti y Vélez, comenzaron los rumores. Incentivados, claro, por la química que el joven y Candela tienen en la ficción.

Pero, además, la complicidad fuera de cámara se hizo una constante. Gastón no se perdió la presentación de Che! Mona, la línea de indumentaria de Vetrano y el jueves por la noche asistieron juntos al show que brindaron Benjamín Rojas y Felipe Colombo con su banda Roco.

Consultada por Ciudad.com, Candela aseguró que entre ellos sólo hay amistad: “La verdad me causa mucha gracia el rumor. A Gastón lo conozco desde los 12 años, lo quiero un montón, somos amigos hace mil años y siempre hubo buena onda, no es algo nuevo. No tengo  mucho más para decir. Somos re amigos”. 

Sin embargo, desde el entorno más cercano a la producción, ya se habla de una relación que comenzó como una amistad y que ya trascendió lo fraternal para convertirse en el romance teen del momento.

¿Sólo buenos "vecinos"?

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Candela VetranoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit