ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, ¿mucho más que buenos vecinos?

Según pudo saber Ciudad.com, los protagonistas de la historia de amor joven de Vecinos en guerra compartirían algo más que sus escenas.

17 de mayo 2013, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son dos de los actores jóvenes con mayor carisma y proyección. Juntos protagonizan la historia de amor teen de Vecinos en guerra y, según pudo saber Ciudad.com, también protagonizarían por estos días su propia historia detrás de cámaras.

Candela: "A Gastón lo conozco desde los 12 años, lo quiero un montón, somos amigos hace mil años y siempre hubo buena onda".

Viejos conocidos, Gastón Soffritti (21) y Candela Vetrano (21) comenzaron a trabajar juntos allá por el año 2006 cuando ambos eran unos niños y formaban parte del elenco de Chiquititas. Los años pasaron y el destino los volvió a encontrar en el set de la ficción del prime time de Telefe, donde encarnan a Lucas y Paloma.

Poco antes de que el programa llegara a la pantalla chica, Gastón confirmó su separación de Bárbara Vélez, la hija de Nazarena, con quien el actor mantuvo un comentado romance mientras compartían cartel en la obra Los Grimaldi.

Tras la ruptura de Soffritti y Vélez, comenzaron los rumores. Incentivados, claro, por la química que el joven y Candela tienen en la ficción.

Pero, además, la complicidad fuera de cámara se hizo una constante. Gastón no se perdió la presentación de Che! Mona, la línea de indumentaria de Vetrano y el jueves por la noche asistieron juntos al show que brindaron Benjamín Rojas y Felipe Colombo con su banda Roco.

Consultada por Ciudad.com, Candela aseguró que entre ellos sólo hay amistad: “La verdad me causa mucha gracia el rumor. A Gastón lo conozco desde los 12 años, lo quiero un montón, somos amigos hace mil años y siempre hubo buena onda, no es algo nuevo. No tengo  mucho más para decir. Somos re amigos”. 

Sin embargo, desde el entorno más cercano a la producción, ya se habla de una relación que comenzó como una amistad y que ya trascendió lo fraternal para convertirse en el romance teen del momento.

¿Sólo buenos "vecinos"?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Candela VetranoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit