ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, ¿mucho más que buenos vecinos?

Según pudo saber Ciudad.com, los protagonistas de la historia de amor joven de Vecinos en guerra compartirían algo más que sus escenas.

17 de mayo 2013, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son dos de los actores jóvenes con mayor carisma y proyección. Juntos protagonizan la historia de amor teen de Vecinos en guerra y, según pudo saber Ciudad.com, también protagonizarían por estos días su propia historia detrás de cámaras.

Candela: "A Gastón lo conozco desde los 12 años, lo quiero un montón, somos amigos hace mil años y siempre hubo buena onda".

Viejos conocidos, Gastón Soffritti (21) y Candela Vetrano (21) comenzaron a trabajar juntos allá por el año 2006 cuando ambos eran unos niños y formaban parte del elenco de Chiquititas. Los años pasaron y el destino los volvió a encontrar en el set de la ficción del prime time de Telefe, donde encarnan a Lucas y Paloma.

Poco antes de que el programa llegara a la pantalla chica, Gastón confirmó su separación de Bárbara Vélez, la hija de Nazarena, con quien el actor mantuvo un comentado romance mientras compartían cartel en la obra Los Grimaldi.

Tras la ruptura de Soffritti y Vélez, comenzaron los rumores. Incentivados, claro, por la química que el joven y Candela tienen en la ficción.

Pero, además, la complicidad fuera de cámara se hizo una constante. Gastón no se perdió la presentación de Che! Mona, la línea de indumentaria de Vetrano y el jueves por la noche asistieron juntos al show que brindaron Benjamín Rojas y Felipe Colombo con su banda Roco.

Consultada por Ciudad.com, Candela aseguró que entre ellos sólo hay amistad: “La verdad me causa mucha gracia el rumor. A Gastón lo conozco desde los 12 años, lo quiero un montón, somos amigos hace mil años y siempre hubo buena onda, no es algo nuevo. No tengo  mucho más para decir. Somos re amigos”. 

Sin embargo, desde el entorno más cercano a la producción, ya se habla de una relación que comenzó como una amistad y que ya trascendió lo fraternal para convertirse en el romance teen del momento.

¿Sólo buenos "vecinos"?

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Candela VetranoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit