ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 18 mil personas votaron entre las 15 candidatas, que conquistaron a varios de los jugadores más lindos del fútbol argentino. Y la mujer de Martín Demichelis arrasó. ¡El ranking completo!

18 de mayo 2013, 13:00hs
Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

En Ciudad.com queríamos saber cuál es la botinera preferida de los usuarios. Propusimos 15 candidatas, algunas que le ponen el pecho al término "botineras" y otras, en cambio, que prefieren evitar ese rótulo. Además, en la lista figuraban aquellas que reafirmaron sus romances con el casamiento y las que aún no pasaron por el Registro Civil. También quienes ya tienen historial con futbolistas, y otras que están viviendo su primera experiencia.

La ganadora arrasó. Y fue Evangelina Anderson. La modelo y vedette, que está en pareja con Martín Demichelis, con quien superó una crisis antes del nacimiento de Lola, la hermanita de Bastian, obtuvo el... ¡37% de los votos!

En segundo lugar quedó Chechu Bonelli. La modelo, que dejó todo por amor y no dudó en mudarse a Francia junto a Darío Cvitanich (ex delantero de Boca, juega en el Niza) y con quien tuvo una hija hace muy poquito, logró el 15%.

Wanda Nara quedó en el tercer puesto, con el 11% de los votos. Karina Tejeda, La Princesita de la cumbia, que estrenó el rol de botinera por su romance con el Kun Agüero, ex de Gianinna Maradona, logró el cuarto lugar con el 10%.

Vitto Saravia, la modelo uruguaya que en la Argentina se hizo conocida por su affiare con el uruguayo Diego Forlán, post separación de Zaira Nara, y está de novia con Pablo Mouche (ex de Luli Fernández y ex Boca, actualmente juega en el Kayserispor de Turquía), cerró el top five con el 5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Carolina MolinariEvangelina AndersonTamara AlvesChechu BonelliJimena BarónVitto SaraviaNicole NeumannWanda NaraRomanela AmatoNatalie WebberKarina TejedaCinthia FernándezIsabel MacedoMelina PitraEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit