ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 18 mil personas votaron entre las 15 candidatas, que conquistaron a varios de los jugadores más lindos del fútbol argentino. Y la mujer de Martín Demichelis arrasó. ¡El ranking completo!

18 de mayo 2013, 13:00hs
Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En Ciudad.com queríamos saber cuál es la botinera preferida de los usuarios. Propusimos 15 candidatas, algunas que le ponen el pecho al término "botineras" y otras, en cambio, que prefieren evitar ese rótulo. Además, en la lista figuraban aquellas que reafirmaron sus romances con el casamiento y las que aún no pasaron por el Registro Civil. También quienes ya tienen historial con futbolistas, y otras que están viviendo su primera experiencia.

La ganadora arrasó. Y fue Evangelina Anderson. La modelo y vedette, que está en pareja con Martín Demichelis, con quien superó una crisis antes del nacimiento de Lola, la hermanita de Bastian, obtuvo el... ¡37% de los votos!

En segundo lugar quedó Chechu Bonelli. La modelo, que dejó todo por amor y no dudó en mudarse a Francia junto a Darío Cvitanich (ex delantero de Boca, juega en el Niza) y con quien tuvo una hija hace muy poquito, logró el 15%.

Wanda Nara quedó en el tercer puesto, con el 11% de los votos. Karina Tejeda, La Princesita de la cumbia, que estrenó el rol de botinera por su romance con el Kun Agüero, ex de Gianinna Maradona, logró el cuarto lugar con el 10%.

Vitto Saravia, la modelo uruguaya que en la Argentina se hizo conocida por su affiare con el uruguayo Diego Forlán, post separación de Zaira Nara, y está de novia con Pablo Mouche (ex de Luli Fernández y ex Boca, actualmente juega en el Kayserispor de Turquía), cerró el top five con el 5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Carolina MolinariEvangelina AndersonTamara AlvesChechu BonelliJimena BarónVitto SaraviaNicole NeumannWanda NaraRomanela AmatoNatalie WebberKarina TejedaCinthia FernándezIsabel MacedoMelina PitraEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit