ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 18 mil personas votaron entre las 15 candidatas, que conquistaron a varios de los jugadores más lindos del fútbol argentino. Y la mujer de Martín Demichelis arrasó. ¡El ranking completo!

18 de mayo 2013, 13:00hs
Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En Ciudad.com queríamos saber cuál es la botinera preferida de los usuarios. Propusimos 15 candidatas, algunas que le ponen el pecho al término "botineras" y otras, en cambio, que prefieren evitar ese rótulo. Además, en la lista figuraban aquellas que reafirmaron sus romances con el casamiento y las que aún no pasaron por el Registro Civil. También quienes ya tienen historial con futbolistas, y otras que están viviendo su primera experiencia.

La ganadora arrasó. Y fue Evangelina Anderson. La modelo y vedette, que está en pareja con Martín Demichelis, con quien superó una crisis antes del nacimiento de Lola, la hermanita de Bastian, obtuvo el... ¡37% de los votos!

En segundo lugar quedó Chechu Bonelli. La modelo, que dejó todo por amor y no dudó en mudarse a Francia junto a Darío Cvitanich (ex delantero de Boca, juega en el Niza) y con quien tuvo una hija hace muy poquito, logró el 15%.

Wanda Nara quedó en el tercer puesto, con el 11% de los votos. Karina Tejeda, La Princesita de la cumbia, que estrenó el rol de botinera por su romance con el Kun Agüero, ex de Gianinna Maradona, logró el cuarto lugar con el 10%.

Vitto Saravia, la modelo uruguaya que en la Argentina se hizo conocida por su affiare con el uruguayo Diego Forlán, post separación de Zaira Nara, y está de novia con Pablo Mouche (ex de Luli Fernández y ex Boca, actualmente juega en el Kayserispor de Turquía), cerró el top five con el 5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carolina MolinariEvangelina AndersonTamara AlvesChechu BonelliJimena BarónVitto SaraviaNicole NeumannWanda NaraRomanela AmatoNatalie WebberKarina TejedaCinthia FernándezIsabel MacedoMelina PitraEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit