ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 18 mil personas votaron entre las 15 candidatas, que conquistaron a varios de los jugadores más lindos del fútbol argentino. Y la mujer de Martín Demichelis arrasó. ¡El ranking completo!

18 de mayo 2013, 13:00hs
Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

En Ciudad.com queríamos saber cuál es la botinera preferida de los usuarios. Propusimos 15 candidatas, algunas que le ponen el pecho al término "botineras" y otras, en cambio, que prefieren evitar ese rótulo. Además, en la lista figuraban aquellas que reafirmaron sus romances con el casamiento y las que aún no pasaron por el Registro Civil. También quienes ya tienen historial con futbolistas, y otras que están viviendo su primera experiencia.

La ganadora arrasó. Y fue Evangelina Anderson. La modelo y vedette, que está en pareja con Martín Demichelis, con quien superó una crisis antes del nacimiento de Lola, la hermanita de Bastian, obtuvo el... ¡37% de los votos!

En segundo lugar quedó Chechu Bonelli. La modelo, que dejó todo por amor y no dudó en mudarse a Francia junto a Darío Cvitanich (ex delantero de Boca, juega en el Niza) y con quien tuvo una hija hace muy poquito, logró el 15%.

Wanda Nara quedó en el tercer puesto, con el 11% de los votos. Karina Tejeda, La Princesita de la cumbia, que estrenó el rol de botinera por su romance con el Kun Agüero, ex de Gianinna Maradona, logró el cuarto lugar con el 10%.

Vitto Saravia, la modelo uruguaya que en la Argentina se hizo conocida por su affiare con el uruguayo Diego Forlán, post separación de Zaira Nara, y está de novia con Pablo Mouche (ex de Luli Fernández y ex Boca, actualmente juega en el Kayserispor de Turquía), cerró el top five con el 5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carolina MolinariEvangelina AndersonTamara AlvesChechu BonelliJimena BarónVitto SaraviaNicole NeumannWanda NaraRomanela AmatoNatalie WebberKarina TejedaCinthia FernándezIsabel MacedoMelina PitraEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit