ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 18 mil personas votaron entre las 15 candidatas, que conquistaron a varios de los jugadores más lindos del fútbol argentino. Y la mujer de Martín Demichelis arrasó. ¡El ranking completo!

18 de mayo 2013, 13:00hs
Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Evangelina Anderson es la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En Ciudad.com queríamos saber cuál es la botinera preferida de los usuarios. Propusimos 15 candidatas, algunas que le ponen el pecho al término "botineras" y otras, en cambio, que prefieren evitar ese rótulo. Además, en la lista figuraban aquellas que reafirmaron sus romances con el casamiento y las que aún no pasaron por el Registro Civil. También quienes ya tienen historial con futbolistas, y otras que están viviendo su primera experiencia.

La ganadora arrasó. Y fue Evangelina Anderson. La modelo y vedette, que está en pareja con Martín Demichelis, con quien superó una crisis antes del nacimiento de Lola, la hermanita de Bastian, obtuvo el... ¡37% de los votos!

En segundo lugar quedó Chechu Bonelli. La modelo, que dejó todo por amor y no dudó en mudarse a Francia junto a Darío Cvitanich (ex delantero de Boca, juega en el Niza) y con quien tuvo una hija hace muy poquito, logró el 15%.

Wanda Nara quedó en el tercer puesto, con el 11% de los votos. Karina Tejeda, La Princesita de la cumbia, que estrenó el rol de botinera por su romance con el Kun Agüero, ex de Gianinna Maradona, logró el cuarto lugar con el 10%.

Vitto Saravia, la modelo uruguaya que en la Argentina se hizo conocida por su affiare con el uruguayo Diego Forlán, post separación de Zaira Nara, y está de novia con Pablo Mouche (ex de Luli Fernández y ex Boca, actualmente juega en el Kayserispor de Turquía), cerró el top five con el 5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carolina MolinariEvangelina AndersonTamara AlvesChechu BonelliJimena BarónVitto SaraviaNicole NeumannWanda NaraRomanela AmatoNatalie WebberKarina TejedaCinthia FernándezIsabel MacedoMelina PitraEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit