ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto sobre el escenario: el video del desmayo de Fátima Florez en plena función

La talentosa humorista se desvaneció mientras realizaba su show Fátima es única. Las imágenes de lo ocurrido y su palabra: “Fue un cuadro de lipotimia”, aseguró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de mayo 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de angustia y preocupación se vivieron el jueves por la noche en el teatro Premier durante la función del show humorístico Fátima es única. La protagonista absoluta del mismo, Fátima Florez, se desmayó sobre el escenario en medio de uno de sus sketches, siendo asistida inmediatamente por su producción.

Minutos después del susto, Morena López Blanco, agente de prensa del espectáculo, habló con Ciudad.com y explicó lo sucedido: “Estaba haciendo el cuadro de Gabriela Sabatini, se agarró el pecho y empezó a desvanecerse”.

Fátima: "Hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome temprano, acostándome tardísimo y yendo de acá para allá".

En las últimas horas, Canal 26 emitió el video con las imágenes del desmayo de Fátima, donde puede verse exactamente lo que describió Blanco a este sitio y cómo sus asistentes la socorren. Luego de ser asistida por un médico, la genial humorista habló con la cronista de la emisora y le contó cómo se sentía.

“Estoy mejor. Estaba casi terminando la obra y me empecé a sentir flojita. Vi todo blanco y no me acuerdo qué pasó. Vinieron los médicos: la presión la tengo perfecta, los pulmones están bien, todo. Me dijeron que es un cuadro de lipotimia. Hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome temprano, acostándome tardísimo y yendo de acá para allá”, dijo Florez.

Y aseguró que a partir de ahora comenzará a cuidarse más: “El médico me dijo ‘comete todo y descansá’. Eso es lo que voy a hacer”.  Un susto que no le impedirá a Fátima cumplir con las funciones que tenía previstas para el fin de semana.

Mirá el video del desmayo de Fátima Florez sobre el escenario. 

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit