ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto sobre el escenario: el video del desmayo de Fátima Florez en plena función

La talentosa humorista se desvaneció mientras realizaba su show Fátima es única. Las imágenes de lo ocurrido y su palabra: “Fue un cuadro de lipotimia”, aseguró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de mayo 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de angustia y preocupación se vivieron el jueves por la noche en el teatro Premier durante la función del show humorístico Fátima es única. La protagonista absoluta del mismo, Fátima Florez, se desmayó sobre el escenario en medio de uno de sus sketches, siendo asistida inmediatamente por su producción.

Minutos después del susto, Morena López Blanco, agente de prensa del espectáculo, habló con Ciudad.com y explicó lo sucedido: “Estaba haciendo el cuadro de Gabriela Sabatini, se agarró el pecho y empezó a desvanecerse”.

Fátima: "Hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome temprano, acostándome tardísimo y yendo de acá para allá".

En las últimas horas, Canal 26 emitió el video con las imágenes del desmayo de Fátima, donde puede verse exactamente lo que describió Blanco a este sitio y cómo sus asistentes la socorren. Luego de ser asistida por un médico, la genial humorista habló con la cronista de la emisora y le contó cómo se sentía.

“Estoy mejor. Estaba casi terminando la obra y me empecé a sentir flojita. Vi todo blanco y no me acuerdo qué pasó. Vinieron los médicos: la presión la tengo perfecta, los pulmones están bien, todo. Me dijeron que es un cuadro de lipotimia. Hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome temprano, acostándome tardísimo y yendo de acá para allá”, dijo Florez.

Y aseguró que a partir de ahora comenzará a cuidarse más: “El médico me dijo ‘comete todo y descansá’. Eso es lo que voy a hacer”.  Un susto que no le impedirá a Fátima cumplir con las funciones que tenía previstas para el fin de semana.

Mirá el video del desmayo de Fátima Florez sobre el escenario. 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit