ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez se desmayó en plena función teatral: "Se agarró el pecho y empezó a desvanecerse"

La imitadora se desplomó y sus bailarines la alzaron para sacarla de escena. Ciudad.com habló con la agente de prensa del show.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de mayo 2013, 04:11hs
Fátima Florez se descompensó en plena función (Foto: archivo Web)
Fátima Florez se descompensó en plena función (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue una noche buena para Fátima Florez (32). La genial actriz e imitadora estaba realizando uno de los últimos cuadros de su show teatral Fátima es única, en el teatro Premier, cuando su cuerpo no aguantó más y se desmayó en pleno escenario.

"Estaba haciendo el cuadro de Gabriela Sabatini, se agarró el pecho y empezó a desvanecerse".

La agente de prensa del espectáculo, Morena López Blanco, habló con Ciudad.com y contó detalles del lamentable hecho. "Estaba haciendo el cuadro de Gabriela Sabatini, se agarró el pecho y empezó a desvanecerse. Entonces la agarró el coreógrafo para que no se golpee la cabeza contra el piso, y luego, dos bailarines la agarraron y la llevaron hacia atrás", relató. "Tras esa situación cerraron el telón y minutos después el locutor anunció que se suspendía la función y que el desmayo había sido por un cuadro de estrés y lipotimia. Estuvo mucho tiempo parada y no comió del todo bien".

La ambulancia llegó en 15 minutos y tras recibir atención médica, Fátima se quedó descansando en su camarín. Luego, su fue a su casa junto a su marido y director de la obra, y su asistente. Además canceló las notas que tenía pactadas una vez finalizada la obra. Sobre la descompensación, López Blanco dijo que fue sólo una baja de presión. Y agregó: "Sé que está agotada, muy agotada".

Como era el final de la obra, no se realizó la devolución del dinero al público. "La gente estaba preocupada en que llegue la ambulancia y no hubo ni una queja ni nada, aseguró la agente de presa.

Actualmente Fátima se encuentra en buen estado y mañana realizará las dos funciones que tiene planeadas. Fue sólo un susto.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit