Fátima Florez se desmayó en plena función teatral: "Se agarró el pecho y empezó a desvanecerse" - Ciudad Magazine

Fátima Florez se desmayó en plena función teatral: "Se agarró el pecho y empezó a desvanecerse"

La imitadora se desplomó y sus bailarines la alzaron para sacarla de escena. Ciudad.com habló con la agente de prensa del show.

Fátima Florez se descompensó en plena función (Foto: archivo Web)

No fue una noche buena para Fátima Florez (32). La genial actriz e imitadora estaba realizando uno de los últimos cuadros de su show teatral Fátima es única, en el teatro Premier, cuando su cuerpo no aguantó más y se desmayó en pleno escenario.

"Estaba haciendo el cuadro de Gabriela Sabatini, se agarró el pecho y empezó a desvanecerse".

La agente de prensa del espectáculo, Morena López Blanco, habló con Ciudad.com y contó detalles del lamentable hecho. "Estaba haciendo el cuadro de Gabriela Sabatini, se agarró el pecho y empezó a desvanecerse. Entonces la agarró el coreógrafo para que no se golpee la cabeza contra el piso, y luego, dos bailarines la agarraron y la llevaron hacia atrás", relató. "Tras esa situación cerraron el telón y minutos después el locutor anunció que se suspendía la función y que el desmayo había sido por un cuadro de estrés y lipotimia. Estuvo mucho tiempo parada y no comió del todo bien".

La ambulancia llegó en 15 minutos y tras recibir atención médica, Fátima se quedó descansando en su camarín. Luego, su fue a su casa junto a su marido y director de la obra, y su asistente. Además canceló las notas que tenía pactadas una vez finalizada la obra. Sobre la descompensación, López Blanco dijo que fue sólo una baja de presión. Y agregó: "Sé que está agotada, muy agotada".

Como era el final de la obra, no se realizó la devolución del dinero al público. "La gente estaba preocupada en que llegue la ambulancia y no hubo ni una queja ni nada, aseguró la agente de presa.

Actualmente Fátima se encuentra en buen estado y mañana realizará las dos funciones que tiene planeadas. Fue sólo un susto.

TE PUEDE INTERESAR