ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves, cuñada y dupla de Pedro Alfonso en Viaje de locura: "Temblé antes del debut"

Sin Paula Chaves por su embarazo, Peter debutó en la gira con su cuñada, y la modelo los apoyó a la distancia. La dupla contó los entretelones del estreno en la revista Gente.

18 de mayo 2013, 16:00hs
El saludo final en el debut de la gira de Viaje de locura. (Foto: revista Gente)
El saludo final en el debut de la gira de Viaje de locura. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Delfina: "Cuando debutamos, Paula estaba en su casa con mamá, los perros y todos los aparatos electrónicos que la conectaban con nosotros, y la sentí emocionada y feliz".

Viaje de locura comenzó su gira sin Paula Chaves. Y Pedro Alfonso vive su ausencia con mucha nostalgia, cuando faltan 4 meses para el nacimiento de Olivia.

Por eso, para paliar un poco la separación familiar y sumar una prometedora actriz al elenco, el productor encontró una buena compañía: Delfina Chaves (17). En una entrevista con la revista Gente, la nueva dupla contó cómo vivió el debut de la obra en Mendoza, que Paula siguió atentamente por Twitter.

“Estaba temblando, pero cuando pisé el escenario, por arte de magia, mis nervios desaparecieron”, comentó Delfina, quien estudió baile, canto y actuación. “No soy una improvisada”, asegura.

Antes de salir a escena, Peter habló con Paula por teléfono durante 15 minutos, y en medio de la obra se emocionó por su ausencia. “¡Es durísima la distancia! Anoche, en una escena, Freddy debió decirle al público que yo estaba emocionado. Una de las frases era ‘tengo que volver al lado de Paula porque la extraño’ y se me hizo un nudo en la garganta. Estamos todo el tiempo pegados al teléfono”, contó el productor estrella de Ideas del Sur. Y sobre el debut, agregó que "fue angustioso. Paula estaba en casa muerta de ansiedad".

Pedro: "¡Es durísima la distancia! En una escena, una de las frases es ‘tengo que volver al lado de Paula porque la extraño’ y se me hizo un nudo en la garganta".

Delfina también contó el detrás de escena: “Paula es increíble. Estaba en su casa con mamá, los perros y todos los aparatos electrónicos que la conectaban con nosotros, y la sentí emocionada y feliz […] Me hace el aguante, me presta ropa, me maquilla, me lleva y me trae. ¡La adoro!".

Para Pedro, su cuñada es una “mini Paula”, a juzgar por su carácter. “Por eso cuando grita ya sé cómo manejarla”, lanza con picardía.

¡De tal palo tal astilla!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Delfina ChavesPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit