ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves, cuñada y dupla de Pedro Alfonso en Viaje de locura: "Temblé antes del debut"

Sin Paula Chaves por su embarazo, Peter debutó en la gira con su cuñada, y la modelo los apoyó a la distancia. La dupla contó los entretelones del estreno en la revista Gente.

18 de mayo 2013, 16:00hs
El saludo final en el debut de la gira de Viaje de locura. (Foto: revista Gente)
El saludo final en el debut de la gira de Viaje de locura. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Delfina: "Cuando debutamos, Paula estaba en su casa con mamá, los perros y todos los aparatos electrónicos que la conectaban con nosotros, y la sentí emocionada y feliz".

Viaje de locura comenzó su gira sin Paula Chaves. Y Pedro Alfonso vive su ausencia con mucha nostalgia, cuando faltan 4 meses para el nacimiento de Olivia.

Por eso, para paliar un poco la separación familiar y sumar una prometedora actriz al elenco, el productor encontró una buena compañía: Delfina Chaves (17). En una entrevista con la revista Gente, la nueva dupla contó cómo vivió el debut de la obra en Mendoza, que Paula siguió atentamente por Twitter.

“Estaba temblando, pero cuando pisé el escenario, por arte de magia, mis nervios desaparecieron”, comentó Delfina, quien estudió baile, canto y actuación. “No soy una improvisada”, asegura.

Antes de salir a escena, Peter habló con Paula por teléfono durante 15 minutos, y en medio de la obra se emocionó por su ausencia. “¡Es durísima la distancia! Anoche, en una escena, Freddy debió decirle al público que yo estaba emocionado. Una de las frases era ‘tengo que volver al lado de Paula porque la extraño’ y se me hizo un nudo en la garganta. Estamos todo el tiempo pegados al teléfono”, contó el productor estrella de Ideas del Sur. Y sobre el debut, agregó que "fue angustioso. Paula estaba en casa muerta de ansiedad".

Pedro: "¡Es durísima la distancia! En una escena, una de las frases es ‘tengo que volver al lado de Paula porque la extraño’ y se me hizo un nudo en la garganta".

Delfina también contó el detrás de escena: “Paula es increíble. Estaba en su casa con mamá, los perros y todos los aparatos electrónicos que la conectaban con nosotros, y la sentí emocionada y feliz […] Me hace el aguante, me presta ropa, me maquilla, me lleva y me trae. ¡La adoro!".

Para Pedro, su cuñada es una “mini Paula”, a juzgar por su carácter. “Por eso cuando grita ya sé cómo manejarla”, lanza con picardía.

¡De tal palo tal astilla!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Delfina ChavesPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit