Delfina Chaves, cuñada y dupla de Pedro Alfonso en Viaje de locura: "Temblé antes del debut" - Ciudad Magazine

Delfina Chaves, cuñada y dupla de Pedro Alfonso en Viaje de locura: "Temblé antes del debut"

Sin Paula Chaves por su embarazo, Peter debutó en la gira con su cuñada, y la modelo los apoyó a la distancia. La dupla contó los entretelones del estreno en la revista Gente.

El saludo final en el debut de la gira de Viaje de locura. (Foto: revista Gente)

Delfina: "Cuando debutamos, Paula estaba en su casa con mamá, los perros y todos los aparatos electrónicos que la conectaban con nosotros, y la sentí emocionada y feliz".

Viaje de locura comenzó su gira sin Paula Chaves. Y Pedro Alfonso vive su ausencia con mucha nostalgia, cuando faltan 4 meses para el nacimiento de Olivia.

Por eso, para paliar un poco la separación familiar y sumar una prometedora actriz al elenco, el productor encontró una buena compañía: Delfina Chaves (17). En una entrevista con la revista Gente, la nueva dupla contó cómo vivió el debut de la obra en Mendoza, que Paula siguió atentamente por Twitter.

“Estaba temblando, pero cuando pisé el escenario, por arte de magia, mis nervios desaparecieron”, comentó Delfina, quien estudió baile, canto y actuación. “No soy una improvisada”, asegura.

Antes de salir a escena, Peter habló con Paula por teléfono durante 15 minutos, y en medio de la obra se emocionó por su ausencia. “¡Es durísima la distancia! Anoche, en una escena, Freddy debió decirle al público que yo estaba emocionado. Una de las frases era ‘tengo que volver al lado de Paula porque la extraño’ y se me hizo un nudo en la garganta. Estamos todo el tiempo pegados al teléfono”, contó el productor estrella de Ideas del Sur. Y sobre el debut, agregó que "fue angustioso. Paula estaba en casa muerta de ansiedad".

Pedro: "¡Es durísima la distancia! En una escena, una de las frases es ‘tengo que volver al lado de Paula porque la extraño’ y se me hizo un nudo en la garganta".

Delfina también contó el detrás de escena: “Paula es increíble. Estaba en su casa con mamá, los perros y todos los aparatos electrónicos que la conectaban con nosotros, y la sentí emocionada y feliz […] Me hace el aguante, me presta ropa, me maquilla, me lleva y me trae. ¡La adoro!".

Para Pedro, su cuñada es una “mini Paula”, a juzgar por su carácter. “Por eso cuando grita ya sé cómo manejarla”, lanza con picardía.

¡De tal palo tal astilla!

TE PUEDE INTERESAR