ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero fue a Perros de la Calle ¡y besó en la boca a Sofía Calamita!

La bella actriz fue invitada al programa de FM Metro. Y a pedido de Andy Kusnetzoff, besó frente a todo el equipo a la productora española. ¡Mirá el video!

17 de mayo 2013, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Calu Rivero pasó por Perros de la Calle y dejó su huella. Con la espontaneidad que la caracteriza, la actriz se animó a las incómodas pregunta de Gabriel Schultz, aunque una terminó en un cachetazo, y además le dio un beso en la boca a Sofía Calamita, la famosa Gallega de Perros de la Calle. Así de simple y sin vueltas.

Atraída por la belleza de Calu, Calamita apareció en el piso, y rápido de reflejos, Andy Kusnetsoff pidió el beso. Al principio Rivero se negó, pero después desdramatizó la situación y dio el sí.

"La verdad que los tríos no me gustan. No me copan. El Chino me llega a pedir eso, y mirá...", advirtió Calu.

Entre la decisión y el acto, Andy aprovechó el momento para sacar un gran tema. “Mirá si te pide esto tu novio, el Chino Darín…”, insinuó. Calu lo negó de una. “No. Me llega a pedir eso y mirá… No me gusta, no. La verdad que los tríos no me gustan. No me copan”, respondió sin dejar lugar a dudas.

Acto seguido, Calamita se soltó el pelo para ponerle clima a la situación, y aclaró: “Estoy de novia, eh, no me gustan las mujeres. Mi suegra escucha la radio”. Además, por las dudas, puso condiciones: “¡Con lengua no, eh!”.

Después intentaron hacer una especie de mini guión para darle contexto al beso. Pero todo se derribó cuando Cayetano interrumpió la escena. “¡Pero nos ch... un huevo el guión, dense un beso! ¡Partile la boca!”, pidió. Y su deseo se hizo orden.

Calu tomó las riendas, le agarró la cara a Calamita y le dio su gran merecido. ¡Chuick!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sofía CalamitaCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit