ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano se animó a bailar con Silvina Escudero en Cuestión de Peso y...

El periodista visitó el reality de salud de El Trece e intentó hacer unos pasos con su novia. El resultado, sin embargo, no fue para nada óptimo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2013, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Día a día Silvina Escudero y Cayetano generan noticias con sus pormenores de la relación. El miércoles, Escudero le recriminó a su novio no haberle dicho nunca "te amo", y ahora la morocha fue por otra cosa: ¡el baile!

El coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle (FM Metro) y conductor de El Magazine (AM La Red), visitó Cuestión de Peso -ciclo de El Trece donde Escudero se desempeña como coach de baile- y se trenzó con ella en un bizarro baile para quemar calorías.

Pero claro, Cayetano como bailarín es un muy buen periodista, y Escudero puso el grito en el cielo después de probar unos pasos. “¡Me está arruinando mi carrera porque no sabe bailar!” dijo indignada.

Después de dos intentos con su novia, Cayetano la agarró a Claribel Medina, con quien se entendió mejor. El graph de pantalla lo alentó con un “Cayetano, un gran bailarín”, y para cerrar el locutor exageró un poquito. "¡Cayetano la rompe!”, gritó.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Silvina EscuderoCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit