ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano se animó a bailar con Silvina Escudero en Cuestión de Peso y...

El periodista visitó el reality de salud de El Trece e intentó hacer unos pasos con su novia. El resultado, sin embargo, no fue para nada óptimo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2013, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Día a día Silvina Escudero y Cayetano generan noticias con sus pormenores de la relación. El miércoles, Escudero le recriminó a su novio no haberle dicho nunca "te amo", y ahora la morocha fue por otra cosa: ¡el baile!

El coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle (FM Metro) y conductor de El Magazine (AM La Red), visitó Cuestión de Peso -ciclo de El Trece donde Escudero se desempeña como coach de baile- y se trenzó con ella en un bizarro baile para quemar calorías.

Pero claro, Cayetano como bailarín es un muy buen periodista, y Escudero puso el grito en el cielo después de probar unos pasos. “¡Me está arruinando mi carrera porque no sabe bailar!” dijo indignada.

Después de dos intentos con su novia, Cayetano la agarró a Claribel Medina, con quien se entendió mejor. El graph de pantalla lo alentó con un “Cayetano, un gran bailarín”, y para cerrar el locutor exageró un poquito. "¡Cayetano la rompe!”, gritó.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Silvina EscuderoCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del desfile de Kosiuko en el Bafweek (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026
  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit