ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochorno en Implacables: Jorge Porcel Jr. tuvo un ataque de furia, insultó a las panelistas y escupió a Sandra Villarruel

Invitado para recordar a su padre a 7 años de su muerte, el hijo del cómico volvió a exigir trabajo y en un brote virulento Carlos Monti lo enfrentó cara a cara. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de mayo 2013, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las escenas que se vivieron en Implacables con el virulento brote de ira de Jorge Porcel Junior (41) pasarán a la historia de la televisión como ejemplo de un espectáculo que no debe permitirse en búsqueda del rating. Invitado al programa para recordar al gran humorista Jorge Porcel, su hijo volvió a exigir trabajo a los gritos y denigró reiteradamente a las panelistas Amalia Granata y Yanina Latorre, así como a Sandra Villarruel, ex compañera de su padre, quien estaba invitada al programa.

Sacado como nunca, el hijo del fallecido capocómico comenzó a insultar a las panelistas Amalia Granata y Yanina Latorre, y a Sandra Villarruel, quien estaba invitada al programa. Entonces Carlos Monti se le plantó cara a cara para frenarlo. Pero como no pudo, mandó a un corte.

La entrevista con Porcel hijo bordeaba lo bizarro y en el transcurso intercambió ácidos comentarios con las panelistas: la tensión se matizaba con lo delirante y patético del diálogo. Pero cuando habilitaron el móvil de Canal 9 con Norma de Mauricio, ex pareja de Jorge Porcel, su hijo se victimizó: "¿Me escuchás mamá? No te das idea cómo me maltratan acá...".

Como la acusación generó risas, indignación y bromas entre las panelistas, Junior arremetió: "Minas que se agachan y muestran el or..., que es lo único que supieron hacer en la vida, me juzgan". Carlos Monti, fastidiado, le gritó al aire para que detenga su actitud. Luego, la producción optó por silenciarle el micrófono. Pero la ira de Jorgito Porcel fue en aumento...

"A mí me tienen que dar trabajo y dejarme de molestar. ¡Cierren la boca! No tienen autoridad para hablar de mí. Ustedes tres no llegan a ser ni el pie de mi madre. Este es un país en que tres p... valen más que una mujer honrada. Esa es la realidad argentina. Donde una persona digna no tiene trabajo y se la ataca. Esto se llama injusticia social y atacar a la víctima", lanzó enardecido Porcel Jr. Las dos panelistas y Villarruel abandonaron el piso, indignadas. Pero los insultos seguían. Entonces Monti se le paró cara a cara para frenarlo, y como no pudo, pidió el corte.

Durante la pausa, Jorge Porcel hijo tiró el micrófono y abandonó el estudio entre más insultos. Además escupió a Sandra Villarruel, quien le devolvió la agresión (ver segundo video). Un verdadero bochorno.

Al regresar del corte, Susana Roccasalvo contó que hombres de seguridad del canal debieron acudir para calmar a Porcel. Además, el humorista abandonó el estudio, se arrancó el micrófono y cuando va a agarrar su abrigo, pasó al lado de Sandra y la escupió. Ella le devolvió la agresión (ver segundo video). Asombrada por lo que había visto, Evelyn Von Brocke fustigó: "Esto no puede ser a costa de maltratar a mis compañeras y escupir a Sandra (Villarruel). Hay un límite. Paren, este es el límite". Sabia reflexión después del bochorno.

LUEGO, LAS DISCULPAS

Sobre el final del programa, Jorge Porcel Junior se comunicó con la producción para ofrecerles disculpas a las panelistas y a Sandra Villarruel por su reacción, avergonzado por lo que había hecho al ver la repetición de las imágenes. Pero Amalia Granata dijo: "Cuando un golpeador te pega, ¿después no pide disculpas? Esto es lo mismo".

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Jorge Porcel JuniorSandra VillarruelNorma de MauricioCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit