ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schultz le hizo una pregunta "desubicada" a Calu Rivero... ¡y ella le respondió con un cachetazo!

La actriz participó de un juego en Perros de la calle y le estampó una tremenda cachetada al coequiper de Andy Kusnetzoff cuando le preguntó por las dotes para el beso de su novio, Chino Darín, y su suegro... ¡Ejem!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de mayo 2013, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Famoso por sus preguntas subidas de tono, Gabriel Schultz encontró una respuesta… ¡durísima! Ocurrió el jueves cuando Calu Rivero visitó Perros de la calle, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff en la Metro.

“Me mató, ¿se la puedo devolver? Está loca”, fue la reacción -en clave de humor- de Schultz.

Divertidos, Schultz y Calu aceptaron jugar al “Respuesta o tortazo”, un juego en el cual la actriz estaba autorizada a pegarle un cachetazo a Gabriel en caso de que le realizara una pregunta desubicada.

“Descargá todo en el gordo”, le pidió Andy entre risas. Schultz se mostró confiado e intentó develar dos interrogantes picantes: “¿Cómo se tomó tu salida de Dulce Amor? y “Estevanez: ¿milagro o gran actor?”. Sin embargo, Rivero respondió con soltura ambas cuestiones.

Peeero, la siguiente pregunta de Gabriel  fue demasiado para Calu: “¿Quién besa mejor? ¿Ricardo o el Chino?”, consultó haciendo referencia a que la joven besó en la ficción a Ricardo Darín en Tesis sobre un homicidio y está de novia con el Chino, hijo del prestigioso actor.

Y ahí sí: Calu respondió con un tremendo cachetazo que tomó por sorpresa a Schultz y al resto del equipo. “Fue tremendo, ay, ay, me dolió. No se recupera, está knock out, quedó desubicado. Alguien lo tenía que poner en su lugar y esto se dio hoy con Calu”, dijo entre carcajadas Andy.

“Me mató, ¿se la puedo devolver? Está loca”, fue la reacción de su coequiper, todavía dolido por la cachetada. Sintiéndose culpable, Rivero le preguntó si estaba bien y él respondió divertido: “¡Estoy mareado!”. Una entrevista que, definitivamente, ¡no olvidará ninguno de los dos!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Calu RiveroGabriel SchultzAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit