ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schultz le hizo una pregunta "desubicada" a Calu Rivero... ¡y ella le respondió con un cachetazo!

La actriz participó de un juego en Perros de la calle y le estampó una tremenda cachetada al coequiper de Andy Kusnetzoff cuando le preguntó por las dotes para el beso de su novio, Chino Darín, y su suegro... ¡Ejem!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de mayo 2013, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Famoso por sus preguntas subidas de tono, Gabriel Schultz encontró una respuesta… ¡durísima! Ocurrió el jueves cuando Calu Rivero visitó Perros de la calle, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff en la Metro.

“Me mató, ¿se la puedo devolver? Está loca”, fue la reacción -en clave de humor- de Schultz.

Divertidos, Schultz y Calu aceptaron jugar al “Respuesta o tortazo”, un juego en el cual la actriz estaba autorizada a pegarle un cachetazo a Gabriel en caso de que le realizara una pregunta desubicada.

“Descargá todo en el gordo”, le pidió Andy entre risas. Schultz se mostró confiado e intentó develar dos interrogantes picantes: “¿Cómo se tomó tu salida de Dulce Amor? y “Estevanez: ¿milagro o gran actor?”. Sin embargo, Rivero respondió con soltura ambas cuestiones.

Peeero, la siguiente pregunta de Gabriel  fue demasiado para Calu: “¿Quién besa mejor? ¿Ricardo o el Chino?”, consultó haciendo referencia a que la joven besó en la ficción a Ricardo Darín en Tesis sobre un homicidio y está de novia con el Chino, hijo del prestigioso actor.

Y ahí sí: Calu respondió con un tremendo cachetazo que tomó por sorpresa a Schultz y al resto del equipo. “Fue tremendo, ay, ay, me dolió. No se recupera, está knock out, quedó desubicado. Alguien lo tenía que poner en su lugar y esto se dio hoy con Calu”, dijo entre carcajadas Andy.

“Me mató, ¿se la puedo devolver? Está loca”, fue la reacción de su coequiper, todavía dolido por la cachetada. Sintiéndose culpable, Rivero le preguntó si estaba bien y él respondió divertido: “¡Estoy mareado!”. Una entrevista que, definitivamente, ¡no olvidará ninguno de los dos!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Calu RiveroGabriel SchultzAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit