ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamoradísimos: salida en familia y planes de viaje a Disney

La pareja sigue compartiendo su amor junto a los hijos de ambos. Además, ¿Ortega pone trabas para un viaje de la pareja con sus hijos? Las fotos de revista Gente.

16 de mayo 2013, 15:56hs
Guillermina, Marcelo y su familia ensamblada en Gardiner (Fotos: Gente).
Guillermina, Marcelo y su familia ensamblada en Gardiner (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Las pastas están en el centro de la escena, mientras los más chicos de la familia corren alrededor de la mesa y el "patriarca" del clan brinda por otro día en familia. Parece una escena sacada de Los Campanelli o Los Benvenuto, ¡pero no! Se trata de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes compartieron un almuerzo con los hijos de ambos en Gardiner.

La revista Gente encontró a la pareja, que como una verdadera familia ensamblada, disfrutó de una rica comida. ¿El plato elegido? Fusilli al fierrito. El único ausente fue Dante, el hijo mayor de Guilermina, que pasaba el día con su papá, Sebastián Ortega.

Juanita Tinelli (10) se mostró inseparable de Paloma (10) y Helena (7) Ortega, mientras que Francisco (15), Micaela (24) y Candelaria (22) Tinelli observaban cómo jugaban las chicas y charlaban animadamente con su papá y su pareja.

“Marcelo está triste y Guille se convirtió en su principal cable a tierra; es el lado luminoso en el que apoyarse. Ella lo contiene y lo conecta con lo bueno. Gracias a Dios, el amor le llegó cuando más lo necesitaba; si no, todo le resultaría mucho más difícil”, le dijo un colaborador de Ideas del Sur a Gente.

Según la publicación, Marcelo está pasando días difíciles debido a la preocupación que siente por la salud de su mejor amigo, Federico Ribero, quien la semana pasada debió ser intervenido por una complicación del cáncer de pleura que le diagnosticaron en 2011. Además, ShowMatch sigue sin tener una pantalla confirmada para su regreso a la televisión.

Como si eso fuera poco, las últimas versiones periodísticas dan cuenta de que Guillermina y Marcelo planean realizar un viaje a Disney con los hijos de ambos pero Sebastián Ortega no estaría dispuesto a firmar el permiso legal para que los niños salgan del país. Sin embargo, Evangelina Salazar aseguró en Infama que “Sebastián va a firmar el permiso. Los chicos ya saben del viaje”. Un culebrón con final abierto…

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJuanita TinelliSebastián OrtegaMarcelo TinelliFrancisco TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit