Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamoradísimos: salida en familia y planes de viaje a Disney - Ciudad Magazine

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamoradísimos: salida en familia y planes de viaje a Disney

La pareja sigue compartiendo su amor junto a los hijos de ambos. Además, ¿Ortega pone trabas para un viaje de la pareja con sus hijos? Las fotos de revista Gente.

Guillermina, Marcelo y su familia ensamblada en Gardiner (Fotos: Gente).

Las pastas están en el centro de la escena, mientras los más chicos de la familia corren alrededor de la mesa y el "patriarca" del clan brinda por otro día en familia. Parece una escena sacada de Los Campanelli o Los Benvenuto, ¡pero no! Se trata de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes compartieron un almuerzo con los hijos de ambos en Gardiner.

La revista Gente encontró a la pareja, que como una verdadera familia ensamblada, disfrutó de una rica comida. ¿El plato elegido? Fusilli al fierrito. El único ausente fue Dante, el hijo mayor de Guilermina, que pasaba el día con su papá, Sebastián Ortega.

Juanita Tinelli (10) se mostró inseparable de Paloma (10) y Helena (7) Ortega, mientras que Francisco (15), Micaela (24) y Candelaria (22) Tinelli observaban cómo jugaban las chicas y charlaban animadamente con su papá y su pareja.

“Marcelo está triste y Guille se convirtió en su principal cable a tierra; es el lado luminoso en el que apoyarse. Ella lo contiene y lo conecta con lo bueno. Gracias a Dios, el amor le llegó cuando más lo necesitaba; si no, todo le resultaría mucho más difícil”, le dijo un colaborador de Ideas del Sur a Gente.

Según la publicación, Marcelo está pasando días difíciles debido a la preocupación que siente por la salud de su mejor amigo, Federico Ribero, quien la semana pasada debió ser intervenido por una complicación del cáncer de pleura que le diagnosticaron en 2011. Además, ShowMatch sigue sin tener una pantalla confirmada para su regreso a la televisión.

Como si eso fuera poco, las últimas versiones periodísticas dan cuenta de que Guillermina y Marcelo planean realizar un viaje a Disney con los hijos de ambos pero Sebastián Ortega no estaría dispuesto a firmar el permiso legal para que los niños salgan del país. Sin embargo, Evangelina Salazar aseguró en Infama que “Sebastián va a firmar el permiso. Los chicos ya saben del viaje”. Un culebrón con final abierto…

TE PUEDE INTERESAR