ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamoradísimos: salida en familia y planes de viaje a Disney

La pareja sigue compartiendo su amor junto a los hijos de ambos. Además, ¿Ortega pone trabas para un viaje de la pareja con sus hijos? Las fotos de revista Gente.

16 de mayo 2013, 15:56hs
Guillermina, Marcelo y su familia ensamblada en Gardiner (Fotos: Gente).
Guillermina, Marcelo y su familia ensamblada en Gardiner (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las pastas están en el centro de la escena, mientras los más chicos de la familia corren alrededor de la mesa y el "patriarca" del clan brinda por otro día en familia. Parece una escena sacada de Los Campanelli o Los Benvenuto, ¡pero no! Se trata de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes compartieron un almuerzo con los hijos de ambos en Gardiner.

La revista Gente encontró a la pareja, que como una verdadera familia ensamblada, disfrutó de una rica comida. ¿El plato elegido? Fusilli al fierrito. El único ausente fue Dante, el hijo mayor de Guilermina, que pasaba el día con su papá, Sebastián Ortega.

Juanita Tinelli (10) se mostró inseparable de Paloma (10) y Helena (7) Ortega, mientras que Francisco (15), Micaela (24) y Candelaria (22) Tinelli observaban cómo jugaban las chicas y charlaban animadamente con su papá y su pareja.

“Marcelo está triste y Guille se convirtió en su principal cable a tierra; es el lado luminoso en el que apoyarse. Ella lo contiene y lo conecta con lo bueno. Gracias a Dios, el amor le llegó cuando más lo necesitaba; si no, todo le resultaría mucho más difícil”, le dijo un colaborador de Ideas del Sur a Gente.

Según la publicación, Marcelo está pasando días difíciles debido a la preocupación que siente por la salud de su mejor amigo, Federico Ribero, quien la semana pasada debió ser intervenido por una complicación del cáncer de pleura que le diagnosticaron en 2011. Además, ShowMatch sigue sin tener una pantalla confirmada para su regreso a la televisión.

Como si eso fuera poco, las últimas versiones periodísticas dan cuenta de que Guillermina y Marcelo planean realizar un viaje a Disney con los hijos de ambos pero Sebastián Ortega no estaría dispuesto a firmar el permiso legal para que los niños salgan del país. Sin embargo, Evangelina Salazar aseguró en Infama que “Sebastián va a firmar el permiso. Los chicos ya saben del viaje”. Un culebrón con final abierto…

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Guillermina ValdésJuanita TinelliSebastián OrtegaMarcelo TinelliFrancisco TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit