ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamoradísimos: salida en familia y planes de viaje a Disney

La pareja sigue compartiendo su amor junto a los hijos de ambos. Además, ¿Ortega pone trabas para un viaje de la pareja con sus hijos? Las fotos de revista Gente.

16 de mayo 2013, 15:56hs
Guillermina, Marcelo y su familia ensamblada en Gardiner (Fotos: Gente).
Guillermina, Marcelo y su familia ensamblada en Gardiner (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Las pastas están en el centro de la escena, mientras los más chicos de la familia corren alrededor de la mesa y el "patriarca" del clan brinda por otro día en familia. Parece una escena sacada de Los Campanelli o Los Benvenuto, ¡pero no! Se trata de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes compartieron un almuerzo con los hijos de ambos en Gardiner.

La revista Gente encontró a la pareja, que como una verdadera familia ensamblada, disfrutó de una rica comida. ¿El plato elegido? Fusilli al fierrito. El único ausente fue Dante, el hijo mayor de Guilermina, que pasaba el día con su papá, Sebastián Ortega.

Juanita Tinelli (10) se mostró inseparable de Paloma (10) y Helena (7) Ortega, mientras que Francisco (15), Micaela (24) y Candelaria (22) Tinelli observaban cómo jugaban las chicas y charlaban animadamente con su papá y su pareja.

“Marcelo está triste y Guille se convirtió en su principal cable a tierra; es el lado luminoso en el que apoyarse. Ella lo contiene y lo conecta con lo bueno. Gracias a Dios, el amor le llegó cuando más lo necesitaba; si no, todo le resultaría mucho más difícil”, le dijo un colaborador de Ideas del Sur a Gente.

Según la publicación, Marcelo está pasando días difíciles debido a la preocupación que siente por la salud de su mejor amigo, Federico Ribero, quien la semana pasada debió ser intervenido por una complicación del cáncer de pleura que le diagnosticaron en 2011. Además, ShowMatch sigue sin tener una pantalla confirmada para su regreso a la televisión.

Como si eso fuera poco, las últimas versiones periodísticas dan cuenta de que Guillermina y Marcelo planean realizar un viaje a Disney con los hijos de ambos pero Sebastián Ortega no estaría dispuesto a firmar el permiso legal para que los niños salgan del país. Sin embargo, Evangelina Salazar aseguró en Infama que “Sebastián va a firmar el permiso. Los chicos ya saben del viaje”. Un culebrón con final abierto…

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Guillermina ValdésJuanita TinelliSebastián OrtegaMarcelo TinelliFrancisco TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit