ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamoradísimos: salida en familia y planes de viaje a Disney

La pareja sigue compartiendo su amor junto a los hijos de ambos. Además, ¿Ortega pone trabas para un viaje de la pareja con sus hijos? Las fotos de revista Gente.

16 de mayo 2013, 15:56hs
Guillermina, Marcelo y su familia ensamblada en Gardiner (Fotos: Gente).
Guillermina, Marcelo y su familia ensamblada en Gardiner (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las pastas están en el centro de la escena, mientras los más chicos de la familia corren alrededor de la mesa y el "patriarca" del clan brinda por otro día en familia. Parece una escena sacada de Los Campanelli o Los Benvenuto, ¡pero no! Se trata de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes compartieron un almuerzo con los hijos de ambos en Gardiner.

La revista Gente encontró a la pareja, que como una verdadera familia ensamblada, disfrutó de una rica comida. ¿El plato elegido? Fusilli al fierrito. El único ausente fue Dante, el hijo mayor de Guilermina, que pasaba el día con su papá, Sebastián Ortega.

Juanita Tinelli (10) se mostró inseparable de Paloma (10) y Helena (7) Ortega, mientras que Francisco (15), Micaela (24) y Candelaria (22) Tinelli observaban cómo jugaban las chicas y charlaban animadamente con su papá y su pareja.

“Marcelo está triste y Guille se convirtió en su principal cable a tierra; es el lado luminoso en el que apoyarse. Ella lo contiene y lo conecta con lo bueno. Gracias a Dios, el amor le llegó cuando más lo necesitaba; si no, todo le resultaría mucho más difícil”, le dijo un colaborador de Ideas del Sur a Gente.

Según la publicación, Marcelo está pasando días difíciles debido a la preocupación que siente por la salud de su mejor amigo, Federico Ribero, quien la semana pasada debió ser intervenido por una complicación del cáncer de pleura que le diagnosticaron en 2011. Además, ShowMatch sigue sin tener una pantalla confirmada para su regreso a la televisión.

Como si eso fuera poco, las últimas versiones periodísticas dan cuenta de que Guillermina y Marcelo planean realizar un viaje a Disney con los hijos de ambos pero Sebastián Ortega no estaría dispuesto a firmar el permiso legal para que los niños salgan del país. Sin embargo, Evangelina Salazar aseguró en Infama que “Sebastián va a firmar el permiso. Los chicos ya saben del viaje”. Un culebrón con final abierto…

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guillermina ValdésJuanita TinelliSebastián OrtegaMarcelo TinelliFrancisco TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras ser víctima de una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit