ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En las buenas y en las malas: el tierno mensaje de Chano para Celeste Cid

El cantante compartió una foto en la que se puede ver a la actriz, que padece una faringitis, siendo atendida por un médico... y muy bien custodiada por él.

16 de mayo 2013, 15:42hs
Celeste Cid, con el médico. (Foto: Instagram chanotb)
Celeste Cid, con el médico. (Foto: Instagram chanotb)
Seguinos en Google

Cinco meses de amor y grandes momentos viven Celeste Cid (29) y Chano (31), el líder de Tan Biónica.

"Parte medico de @mariacelestecid: Faringitis. Próximamente, contagiado", escribió Chano en la red social.

La actriz de Sos mi hombre y el cantante no sólo pasan lindas situaciones juntos, sino que también se acompañan en las no tan agradables.

Chano así lo demostró subiendo una tierna foto de Celeste a Twitter, siendo atendida por un médico a domicilio, y con la noticia correspondiente: "Parte medico de @mariacelestecid: Faringitis. Próximamente, contagiado".

El cantante, a pesar de estar en pleno ensayo con Tan Biónica, a punto de estrenar disco y arrancar la gira, no piensa moverse lejos de su novia.

Chano, siempre demostrativo y súper enamorado, demuestra una vez más que está en las buenas y en las malas ¡mucho más!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Celeste CidSantiago Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit