ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En las buenas y en las malas: el tierno mensaje de Chano para Celeste Cid

El cantante compartió una foto en la que se puede ver a la actriz, que padece una faringitis, siendo atendida por un médico... y muy bien custodiada por él.

16 de mayo 2013, 15:42hs
Celeste Cid, con el médico. (Foto: Instagram chanotb)
Celeste Cid, con el médico. (Foto: Instagram chanotb)
Seguinos en Google

Cinco meses de amor y grandes momentos viven Celeste Cid (29) y Chano (31), el líder de Tan Biónica.

"Parte medico de @mariacelestecid: Faringitis. Próximamente, contagiado", escribió Chano en la red social.

La actriz de Sos mi hombre y el cantante no sólo pasan lindas situaciones juntos, sino que también se acompañan en las no tan agradables.

Chano así lo demostró subiendo una tierna foto de Celeste a Twitter, siendo atendida por un médico a domicilio, y con la noticia correspondiente: "Parte medico de @mariacelestecid: Faringitis. Próximamente, contagiado".

El cantante, a pesar de estar en pleno ensayo con Tan Biónica, a punto de estrenar disco y arrancar la gira, no piensa moverse lejos de su novia.

Chano, siempre demostrativo y súper enamorado, demuestra una vez más que está en las buenas y en las malas ¡mucho más!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Celeste CidSantiago Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit