ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En las buenas y en las malas: el tierno mensaje de Chano para Celeste Cid

El cantante compartió una foto en la que se puede ver a la actriz, que padece una faringitis, siendo atendida por un médico... y muy bien custodiada por él.

16 de mayo 2013, 15:42hs
Celeste Cid, con el médico. (Foto: Instagram chanotb)
Celeste Cid, con el médico. (Foto: Instagram chanotb)
Seguinos en Google

Cinco meses de amor y grandes momentos viven Celeste Cid (29) y Chano (31), el líder de Tan Biónica.

"Parte medico de @mariacelestecid: Faringitis. Próximamente, contagiado", escribió Chano en la red social.

La actriz de Sos mi hombre y el cantante no sólo pasan lindas situaciones juntos, sino que también se acompañan en las no tan agradables.

Chano así lo demostró subiendo una tierna foto de Celeste a Twitter, siendo atendida por un médico a domicilio, y con la noticia correspondiente: "Parte medico de @mariacelestecid: Faringitis. Próximamente, contagiado".

El cantante, a pesar de estar en pleno ensayo con Tan Biónica, a punto de estrenar disco y arrancar la gira, no piensa moverse lejos de su novia.

Chano, siempre demostrativo y súper enamorado, demuestra una vez más que está en las buenas y en las malas ¡mucho más!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Celeste CidSantiago Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit