ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los suegros de Maradona: "Es un ídolo, no se puede creer tenerlo en casa"

La madre y el padrastro de Rocío Oliva contaron cómo fue la cena que compartieron con Diego tras su escandalosa llegada al país.

16 de mayo 2013, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la revoltosa llegada de Diego Armando Maradona al país -que incluyó golpes e insultos a los periodistas, corridas y piedrazos- el ex DT de la Selección Nacional conoció finalmente a su hijo Dieguito Fernando, de tres meses. Pero Diego tuvo otra presentación esa madrugada de furia: se encontró con sus suegros, los padres de Rocío Oliva.

Luego de pasar por la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza para ver por primera vez a su hijo, Diego y Rocío partieron rumbo a Bella Vista para compartir una cena con la familia de Oliva en el hogar familiar.

Al día siguiente, AM logró obtener el testimonio de Mónica, la mamá de Rocío: “Estuvo todo bien. Mi hija está bien. No tuve tiempo de hablar con ella. Sólo cenamos”, fue la escueta respuesta de la señora.

Pero su marido, padrastro de la joven, se mostró más entusiasmado con su famosísimo nuevo yerno: “Fue espectacular. Es la primera vez que lo veo y es un fenómeno. No deja de ser un fenómeno. Es una sorpresa que sea el novio de Rocío. Uno no espera algo así. Ha sido mi ídolo y uno no puede creer tenerlo en casa. Es un ídolo. Estaba tranquilo cuando vino”, dijo el hombre, con la camiseta de Boca asomando debajo de su campera.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit