ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los suegros de Maradona: "Es un ídolo, no se puede creer tenerlo en casa"

La madre y el padrastro de Rocío Oliva contaron cómo fue la cena que compartieron con Diego tras su escandalosa llegada al país.

16 de mayo 2013, 14:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la revoltosa llegada de Diego Armando Maradona al país -que incluyó golpes e insultos a los periodistas, corridas y piedrazos- el ex DT de la Selección Nacional conoció finalmente a su hijo Dieguito Fernando, de tres meses. Pero Diego tuvo otra presentación esa madrugada de furia: se encontró con sus suegros, los padres de Rocío Oliva.

Luego de pasar por la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza para ver por primera vez a su hijo, Diego y Rocío partieron rumbo a Bella Vista para compartir una cena con la familia de Oliva en el hogar familiar.

Al día siguiente, AM logró obtener el testimonio de Mónica, la mamá de Rocío: “Estuvo todo bien. Mi hija está bien. No tuve tiempo de hablar con ella. Sólo cenamos”, fue la escueta respuesta de la señora.

Pero su marido, padrastro de la joven, se mostró más entusiasmado con su famosísimo nuevo yerno: “Fue espectacular. Es la primera vez que lo veo y es un fenómeno. No deja de ser un fenómeno. Es una sorpresa que sea el novio de Rocío. Uno no espera algo así. Ha sido mi ídolo y uno no puede creer tenerlo en casa. Es un ídolo. Estaba tranquilo cuando vino”, dijo el hombre, con la camiseta de Boca asomando debajo de su campera.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit