ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los suegros de Maradona: "Es un ídolo, no se puede creer tenerlo en casa"

La madre y el padrastro de Rocío Oliva contaron cómo fue la cena que compartieron con Diego tras su escandalosa llegada al país.

16 de mayo 2013, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la revoltosa llegada de Diego Armando Maradona al país -que incluyó golpes e insultos a los periodistas, corridas y piedrazos- el ex DT de la Selección Nacional conoció finalmente a su hijo Dieguito Fernando, de tres meses. Pero Diego tuvo otra presentación esa madrugada de furia: se encontró con sus suegros, los padres de Rocío Oliva.

Luego de pasar por la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza para ver por primera vez a su hijo, Diego y Rocío partieron rumbo a Bella Vista para compartir una cena con la familia de Oliva en el hogar familiar.

Al día siguiente, AM logró obtener el testimonio de Mónica, la mamá de Rocío: “Estuvo todo bien. Mi hija está bien. No tuve tiempo de hablar con ella. Sólo cenamos”, fue la escueta respuesta de la señora.

Pero su marido, padrastro de la joven, se mostró más entusiasmado con su famosísimo nuevo yerno: “Fue espectacular. Es la primera vez que lo veo y es un fenómeno. No deja de ser un fenómeno. Es una sorpresa que sea el novio de Rocío. Uno no espera algo así. Ha sido mi ídolo y uno no puede creer tenerlo en casa. Es un ídolo. Estaba tranquilo cuando vino”, dijo el hombre, con la camiseta de Boca asomando debajo de su campera.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit