ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los suegros de Maradona: "Es un ídolo, no se puede creer tenerlo en casa"

La madre y el padrastro de Rocío Oliva contaron cómo fue la cena que compartieron con Diego tras su escandalosa llegada al país.

16 de mayo 2013, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la revoltosa llegada de Diego Armando Maradona al país -que incluyó golpes e insultos a los periodistas, corridas y piedrazos- el ex DT de la Selección Nacional conoció finalmente a su hijo Dieguito Fernando, de tres meses. Pero Diego tuvo otra presentación esa madrugada de furia: se encontró con sus suegros, los padres de Rocío Oliva.

Luego de pasar por la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza para ver por primera vez a su hijo, Diego y Rocío partieron rumbo a Bella Vista para compartir una cena con la familia de Oliva en el hogar familiar.

Al día siguiente, AM logró obtener el testimonio de Mónica, la mamá de Rocío: “Estuvo todo bien. Mi hija está bien. No tuve tiempo de hablar con ella. Sólo cenamos”, fue la escueta respuesta de la señora.

Pero su marido, padrastro de la joven, se mostró más entusiasmado con su famosísimo nuevo yerno: “Fue espectacular. Es la primera vez que lo veo y es un fenómeno. No deja de ser un fenómeno. Es una sorpresa que sea el novio de Rocío. Uno no espera algo así. Ha sido mi ídolo y uno no puede creer tenerlo en casa. Es un ídolo. Estaba tranquilo cuando vino”, dijo el hombre, con la camiseta de Boca asomando debajo de su campera.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit