ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicidad por dos: ¡Cinthia Fernández y Matías Defederico esperan gemelos!

La hermana del futbolista “mandó al frente” a la parejita al revelar que su cuñada está embarazada por partida doble. ¡Una linda noticia!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de mayo 2013, 12:54hs
El mensaje de la hermana de Matías que confirmó la noticia (Foto: Captura).
El mensaje de la hermana de Matías que confirmó la noticia (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Ya lo había adelantado ella… “Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, porque yo soy única y es un embole”, dijo Cinthia Fernández en su última entrevista con revista Gente al hablar de su incipiente embarazo. ¡Y sus declaraciones resultaron premonitorias!

Resulta que en las últimas horas trascendió que la modelo y su pareja, Matías Defederico, esperan gemelos. ¿Cómo llegó la noticia a los medios? La hermana del futbolista lo reveló a través de su cuenta de Twitter.

"¡Con @MattDefederico queremos confirmar y aclararles que de sorpresa no esperamos un bebé sino 2 y son gemelos!", contó Cinthia.

“Mi hermano @MattDefederico y @cinthifernandez van a tener Gemelos, ¡no lo puedo creer! Van a tener mis polotos las mejores madrinas :D #Felizzz”, fue el primer mensaje que la orgullosa tía, cuya cuenta es @MaquiDefederico, publicó en la red social.

Y continuó compartiendo su felicidad con el mundo: “Ya soy madrina de Almu, ¡ahora mi hermano y Cin me eligieron para que sea la madrina de un gemelito!#MásFelizEsImposible #Enladulceespera”.

Cinthia y Matías se enteraron de la noticia el 14 de mayo, cuando la vedette se realizó una ecografía. Sin contar que esperan gemelos, ambos se mostraron muy emocionados en Twitter: “Sin dudas, el día más feliz de mi vida. En mi día (justo era el día del futbolista), la noticia más linda de todas, gracias @cinthifernandez por esto que me regalaste. ¡Son todo!”, escribió él.

Ella también se expresó en la red social: “¡@MattDefederico en este momento te miro y me doy cuenta que vas a ser el mejor papá del universo! ¡Gracias, no hay otra cosa que decirte! Te amamos”. Y, finalmente, llegó la confirmación de Cinthia: “¡Hola amigos de Twitter, con @MattDefederico queremos confirmar y aclararles que de sorpresa no esperamos un bebé sino 2 y son gemelos! Besote a todos”.

Desde Ciudad.com les deseamos felicidades… ¡por partida doble!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit