ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicidad por dos: ¡Cinthia Fernández y Matías Defederico esperan gemelos!

La hermana del futbolista “mandó al frente” a la parejita al revelar que su cuñada está embarazada por partida doble. ¡Una linda noticia!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de mayo 2013, 12:54hs
El mensaje de la hermana de Matías que confirmó la noticia (Foto: Captura).
El mensaje de la hermana de Matías que confirmó la noticia (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Ya lo había adelantado ella… “Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, porque yo soy única y es un embole”, dijo Cinthia Fernández en su última entrevista con revista Gente al hablar de su incipiente embarazo. ¡Y sus declaraciones resultaron premonitorias!

Resulta que en las últimas horas trascendió que la modelo y su pareja, Matías Defederico, esperan gemelos. ¿Cómo llegó la noticia a los medios? La hermana del futbolista lo reveló a través de su cuenta de Twitter.

"¡Con @MattDefederico queremos confirmar y aclararles que de sorpresa no esperamos un bebé sino 2 y son gemelos!", contó Cinthia.

“Mi hermano @MattDefederico y @cinthifernandez van a tener Gemelos, ¡no lo puedo creer! Van a tener mis polotos las mejores madrinas :D #Felizzz”, fue el primer mensaje que la orgullosa tía, cuya cuenta es @MaquiDefederico, publicó en la red social.

Y continuó compartiendo su felicidad con el mundo: “Ya soy madrina de Almu, ¡ahora mi hermano y Cin me eligieron para que sea la madrina de un gemelito!#MásFelizEsImposible #Enladulceespera”.

Cinthia y Matías se enteraron de la noticia el 14 de mayo, cuando la vedette se realizó una ecografía. Sin contar que esperan gemelos, ambos se mostraron muy emocionados en Twitter: “Sin dudas, el día más feliz de mi vida. En mi día (justo era el día del futbolista), la noticia más linda de todas, gracias @cinthifernandez por esto que me regalaste. ¡Son todo!”, escribió él.

Ella también se expresó en la red social: “¡@MattDefederico en este momento te miro y me doy cuenta que vas a ser el mejor papá del universo! ¡Gracias, no hay otra cosa que decirte! Te amamos”. Y, finalmente, llegó la confirmación de Cinthia: “¡Hola amigos de Twitter, con @MattDefederico queremos confirmar y aclararles que de sorpresa no esperamos un bebé sino 2 y son gemelos! Besote a todos”.

Desde Ciudad.com les deseamos felicidades… ¡por partida doble!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit