Felicidad por dos: ¡Cinthia Fernández y Matías Defederico esperan gemelos!

La hermana del futbolista “mandó al frente” a la parejita al revelar que su cuñada está embarazada por partida doble. ¡Una linda noticia! 

Ya lo había adelantado ella… “Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, porque yo soy única y es un embole”, dijo Cinthia Fernández en su última entrevista con revista Gente al hablar de su incipiente embarazo. ¡Y sus declaraciones resultaron premonitorias!

Resulta que en las últimas horas trascendió que la modelo y su pareja, Matías Defederico, esperan gemelos. ¿Cómo llegó la noticia a los medios? La hermana del futbolista lo reveló a través de su cuenta de Twitter.

"¡Con @MattDefederico queremos confirmar y aclararles que de sorpresa no esperamos un bebé sino 2 y son gemelos!", contó Cinthia.  

“Mi hermano @MattDefederico y @cinthifernandez van a tener Gemelos, ¡no lo puedo creer! Van a tener mis polotos las mejores madrinas :D #Felizzz”, fue el primer mensaje que la orgullosa tía, cuya cuenta es @MaquiDefederico, publicó en la red social.

Y continuó compartiendo su felicidad con el mundo: “Ya soy madrina de Almu, ¡ahora mi hermano y Cin me eligieron para que sea la madrina de un gemelito!#MásFelizEsImposible #Enladulceespera”.

Cinthia y Matías se enteraron de la noticia el 14 de mayo, cuando la vedette se realizó una ecografía. Sin contar que esperan gemelos, ambos se mostraron muy emocionados en Twitter: “Sin dudas, el día más feliz de mi vida. En mi día (justo era el día del futbolista), la noticia más linda de todas, gracias @cinthifernandez por esto que me regalaste. ¡Son todo!”, escribió él.

Ella también se expresó en la red social: “¡@MattDefederico en este momento te miro y me doy cuenta que vas a ser el mejor papá del universo! ¡Gracias, no hay otra cosa que decirte! Te amamos”. Y, finalmente, llegó la confirmación de Cinthia: “¡Hola amigos de Twitter, con @MattDefederico queremos confirmar y aclararles que de sorpresa no esperamos un bebé sino 2 y son gemelos! Besote a todos”.

Desde Ciudad.com les deseamos felicidades… ¡por partida doble!