ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y la tensa relación con Dady Brieva: "Me dijo que un poquito de bardo no le viene mal a la radio"

La actriz minimizó su enfrentamiento con el humorista y aseguró que se rieron juntos de las ácidas declaraciones que él le dedicó.

16 de mayo 2013, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que surgieran rumores de una tensa relación entre Dady Brieva y Florencia Peña, compañeros en Radio América, el humorista sorprendió al opinar ácidamente de la actriz, quien comienza con su ciclo Fuera de Formato a las 13 hs cuando finaliza Dadyman.

“Ella sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere a la radio. Por eso no podemos hacer los pases. Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar…”, había dicho Brieva en Implacables.

Al día siguiente, Flor habló en Infama y desdramatizó la situación: “Fue un chiste lo de Dady. Ya no saben reconocer chistes. Cada vez que me lo encuentro, tenemos la mejor. Yo no llego tarde a la radio, en todo caso no llego al pase porque estoy tomando clases”, explicó.

Y finalizó revelando qué habría motivado al humorista a realizar esas picantes declaraciones: “Ayer salió en mi programa, estuvo muy amoroso y nos cag… de la risa de todo esto. Además, me dijo: ‘un poquito de bardo no le viene mal a la radio’. Así terminó la nota”, aseguró entre risas. Entonces, ¿se trató sólo de un golpe de efecto para promocionar la radio?

¡Mirá el video con las declaraciones de Florencia Peña y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Florencia PeñaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit