ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y la tensa relación con Dady Brieva: "Me dijo que un poquito de bardo no le viene mal a la radio"

La actriz minimizó su enfrentamiento con el humorista y aseguró que se rieron juntos de las ácidas declaraciones que él le dedicó.

16 de mayo 2013, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que surgieran rumores de una tensa relación entre Dady Brieva y Florencia Peña, compañeros en Radio América, el humorista sorprendió al opinar ácidamente de la actriz, quien comienza con su ciclo Fuera de Formato a las 13 hs cuando finaliza Dadyman.

“Ella sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere a la radio. Por eso no podemos hacer los pases. Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar…”, había dicho Brieva en Implacables.

Al día siguiente, Flor habló en Infama y desdramatizó la situación: “Fue un chiste lo de Dady. Ya no saben reconocer chistes. Cada vez que me lo encuentro, tenemos la mejor. Yo no llego tarde a la radio, en todo caso no llego al pase porque estoy tomando clases”, explicó.

Y finalizó revelando qué habría motivado al humorista a realizar esas picantes declaraciones: “Ayer salió en mi programa, estuvo muy amoroso y nos cag… de la risa de todo esto. Además, me dijo: ‘un poquito de bardo no le viene mal a la radio’. Así terminó la nota”, aseguró entre risas. Entonces, ¿se trató sólo de un golpe de efecto para promocionar la radio?

¡Mirá el video con las declaraciones de Florencia Peña y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Florencia PeñaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit