ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y la tensa relación con Dady Brieva: "Me dijo que un poquito de bardo no le viene mal a la radio"

La actriz minimizó su enfrentamiento con el humorista y aseguró que se rieron juntos de las ácidas declaraciones que él le dedicó.

16 de mayo 2013, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que surgieran rumores de una tensa relación entre Dady Brieva y Florencia Peña, compañeros en Radio América, el humorista sorprendió al opinar ácidamente de la actriz, quien comienza con su ciclo Fuera de Formato a las 13 hs cuando finaliza Dadyman.

“Ella sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere a la radio. Por eso no podemos hacer los pases. Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar…”, había dicho Brieva en Implacables.

Al día siguiente, Flor habló en Infama y desdramatizó la situación: “Fue un chiste lo de Dady. Ya no saben reconocer chistes. Cada vez que me lo encuentro, tenemos la mejor. Yo no llego tarde a la radio, en todo caso no llego al pase porque estoy tomando clases”, explicó.

Y finalizó revelando qué habría motivado al humorista a realizar esas picantes declaraciones: “Ayer salió en mi programa, estuvo muy amoroso y nos cag… de la risa de todo esto. Además, me dijo: ‘un poquito de bardo no le viene mal a la radio’. Así terminó la nota”, aseguró entre risas. Entonces, ¿se trató sólo de un golpe de efecto para promocionar la radio?

¡Mirá el video con las declaraciones de Florencia Peña y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Florencia PeñaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit