ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y la tensa relación con Dady Brieva: "Me dijo que un poquito de bardo no le viene mal a la radio"

La actriz minimizó su enfrentamiento con el humorista y aseguró que se rieron juntos de las ácidas declaraciones que él le dedicó.

16 de mayo 2013, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que surgieran rumores de una tensa relación entre Dady Brieva y Florencia Peña, compañeros en Radio América, el humorista sorprendió al opinar ácidamente de la actriz, quien comienza con su ciclo Fuera de Formato a las 13 hs cuando finaliza Dadyman.

“Ella sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere a la radio. Por eso no podemos hacer los pases. Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar…”, había dicho Brieva en Implacables.

Al día siguiente, Flor habló en Infama y desdramatizó la situación: “Fue un chiste lo de Dady. Ya no saben reconocer chistes. Cada vez que me lo encuentro, tenemos la mejor. Yo no llego tarde a la radio, en todo caso no llego al pase porque estoy tomando clases”, explicó.

Y finalizó revelando qué habría motivado al humorista a realizar esas picantes declaraciones: “Ayer salió en mi programa, estuvo muy amoroso y nos cag… de la risa de todo esto. Además, me dijo: ‘un poquito de bardo no le viene mal a la radio’. Así terminó la nota”, aseguró entre risas. Entonces, ¿se trató sólo de un golpe de efecto para promocionar la radio?

¡Mirá el video con las declaraciones de Florencia Peña y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia PeñaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit