ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y la tensa relación con Dady Brieva: "Me dijo que un poquito de bardo no le viene mal a la radio"

La actriz minimizó su enfrentamiento con el humorista y aseguró que se rieron juntos de las ácidas declaraciones que él le dedicó.

16 de mayo 2013, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que surgieran rumores de una tensa relación entre Dady Brieva y Florencia Peña, compañeros en Radio América, el humorista sorprendió al opinar ácidamente de la actriz, quien comienza con su ciclo Fuera de Formato a las 13 hs cuando finaliza Dadyman.

“Ella sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere a la radio. Por eso no podemos hacer los pases. Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar…”, había dicho Brieva en Implacables.

Al día siguiente, Flor habló en Infama y desdramatizó la situación: “Fue un chiste lo de Dady. Ya no saben reconocer chistes. Cada vez que me lo encuentro, tenemos la mejor. Yo no llego tarde a la radio, en todo caso no llego al pase porque estoy tomando clases”, explicó.

Y finalizó revelando qué habría motivado al humorista a realizar esas picantes declaraciones: “Ayer salió en mi programa, estuvo muy amoroso y nos cag… de la risa de todo esto. Además, me dijo: ‘un poquito de bardo no le viene mal a la radio’. Así terminó la nota”, aseguró entre risas. Entonces, ¿se trató sólo de un golpe de efecto para promocionar la radio?

¡Mirá el video con las declaraciones de Florencia Peña y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Florencia PeñaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit