ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Twitter delivery en CQC: a Calu Rivero le criticaron la pera y a Sebastián Estevanez su talento… ¡y mirá sus reacciones!

El programa conducido por Pettinato tiene nueva sección: los famosos leen duros tweets sobre ellos y contestan frente a cámara.

16 de mayo 2013, 03:47hs
Video Placeholder

En su debut del lunes, CQC estrenó sección: los famosos leen un tweet de algún usuario que haya hablado mal de ellos y responden (como les sale) frente a cámara.

Tweet a Calu: “Internet es grande como la pera de Calu Rivero”. Respuesta: "Conozco perfectamente cada detalle de mi cuerpo y cara, y tengo una relación hermosa. Así que no me genera nada que digas esto de mi pera divina".

En esta ocasión las víctimas de esta honestidad brutal fueron Candela Vetrano, el Teto Medina, Mike Amigorena, Calu Rivero y Sebastián Estevanez, entre otros. Pero fueron estos dos últimos actores quienes debieron responder los tweets más ácidos sobre su perfil público: los temas fueron la capacidad actoral de Estevanez y la pera (si, si, la pera) de la actriz.

El tweet sobre el caballero, escrito por un tal César, fue el siguiente: “Sebastián Estevanez me hace acordar a mis clases de teatro. #esdemadera jaja”. Y él respondió muy tranquilo. “Creo que uno tiene derecho a elegir lo que le gusta y no. Me parece perfecto, César. No lo quiero putear porque está bueno decir lo que cada uno piensa. ¿Lo querés putear vos por mí?”, cerró con picardía.

La reacción de Calu fue más distendida. “Internet es grande como la pera de Calu Rivero”, rezaba el mensaje. Pero lejos de sonrojarse, la actriz contestó relajadísima. Primero se encargó del notero. “Ja, ja, ja. Vos sos un hdp, que te tengo que remar esta nota”, le dijo con humor. Y después fue directo al tweet. “Conozco perfectamente cada detalle de mi cuerpo y cara, y tengo una relación hermosa. Así que no me genera nada que digas esto de mi pera divina”, concluyó ¡con el autoestima intacto!

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”
SU PALABRA

Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”

Foto: prensa
EXPECTATIVA

Captaron a los A*Teens llegando a la Argentina para su show en el Gran Rex con Lowrdez y Tripa: el video viral

Yanina Latorre liquidó a Cinthia Fernández tras un polémico video: “Es un carancho”
SIN ANESTESIA

Yanina Latorre liquidó a Cinthia Fernández tras un polémico video: “Es un carancho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”
  • Captaron a los A*Teens llegando a la Argentina para su show en el Gran Rex con Lowrdez y Tripa: el video viral
  • Yanina Latorre liquidó a Cinthia Fernández tras un polémico video: “Es un carancho”
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez cuando le mencionaron a Maxi López: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit