Twitter delivery en CQC: a Calu Rivero le criticaron la pera y a Sebastián Estevanez su talento… ¡y mirá sus reacciones! - Ciudad Magazine

Twitter delivery en CQC: a Calu Rivero le criticaron la pera y a Sebastián Estevanez su talento… ¡y mirá sus reacciones!

El programa conducido por Pettinato tiene nueva sección: los famosos leen duros tweets sobre ellos y contestan frente a cámara.

En su debut del lunes, CQC estrenó sección: los famosos leen un tweet de algún usuario que haya hablado mal de ellos y responden (como les sale) frente a cámara.

Tweet a Calu: “Internet es grande como la pera de Calu Rivero”. Respuesta: "Conozco perfectamente cada detalle de mi cuerpo y cara, y tengo una relación hermosa. Así que no me genera nada que digas esto de mi pera divina".

En esta ocasión las víctimas de esta honestidad brutal fueron Candela Vetrano, el Teto Medina, Mike Amigorena, Calu Rivero y Sebastián Estevanez, entre otros. Pero fueron estos dos últimos actores quienes debieron responder los tweets más ácidos sobre su perfil público: los temas fueron la capacidad actoral de Estevanez y la pera (si, si, la pera) de la actriz.

El tweet sobre el caballero, escrito por un tal César, fue el siguiente: “Sebastián Estevanez me hace acordar a mis clases de teatro. #esdemadera jaja”. Y él respondió muy tranquilo. “Creo que uno tiene derecho a elegir lo que le gusta y no. Me parece perfecto, César. No lo quiero putear porque está bueno decir lo que cada uno piensa. ¿Lo querés putear vos por mí?”, cerró con picardía.

La reacción de Calu fue más distendida. “Internet es grande como la pera de Calu Rivero”, rezaba el mensaje. Pero lejos de sonrojarse, la actriz contestó relajadísima. Primero se encargó del notero. “Ja, ja, ja. Vos sos un hdp, que te tengo que remar esta nota”, le dijo con humor. Y después fue directo al tweet. “Conozco perfectamente cada detalle de mi cuerpo y cara, y tengo una relación hermosa. Así que no me genera nada que digas esto de mi pera divina”, concluyó ¡con el autoestima intacto!

TE PUEDE INTERESAR