ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló de la maternidad y recibió un insólito regalo para Milan

En una entrevista en The Ellen De Generes Show, la cantante habló de sus miedos y se sorprendió con un obsequio muy especial. ¡Mirá!

16 de mayo 2013, 02:15hs
Video Placeholder

En el Día de la Madre, Shakira fue invitada al programa de la actriz Ellen DeGeneres y habló por primera vez de todos sus miedos (y sopresas) que se llevó al ser madre.

“Yo pensaba ‘Oh, Dios mío. Luzco como un Shar-Pei (raza china de perro) ¿Volveré a ser sexy otra vez? Mi hombre (Gerard Piqué) nunca más se va a sentir atraído por mí‘".

“El nacimiento de un bebé no es tan idílico como la gente dice. No hay que esperar que tenga las mejillas rosas cuando nace. De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ¡Oh Dios mío!, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?”, bromeó.

Además, para quede claro que ella también tiene miedos, contó sus inseguridades como mujer. “Yo pensaba ‘Oh, Dios mío. Luzco como un Shar-Pei (raza china de perro) ¿Volveré a ser sexy otra vez? Mi hombre (Gerard Piqué) nunca más se va a sentir atraído por mí‘. Todas estas cosas y temores…", aseguró.

Pero el momento más especial llegó cuando Shakira recibió un regalo muy especial para su querido Milan: una silla igual a la que ella en el programa The Voice ¡pero en miniatura!

Ahora, entonces, ya tiene cómo llevarlo al pequeño al estudio de grabación. ¡Era el regalo que le faltaba!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Milan PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit