ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló de la maternidad y recibió un insólito regalo para Milan

En una entrevista en The Ellen De Generes Show, la cantante habló de sus miedos y se sorprendió con un obsequio muy especial. ¡Mirá!

16 de mayo 2013, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el Día de la Madre, Shakira fue invitada al programa de la actriz Ellen DeGeneres y habló por primera vez de todos sus miedos (y sopresas) que se llevó al ser madre.

“Yo pensaba ‘Oh, Dios mío. Luzco como un Shar-Pei (raza china de perro) ¿Volveré a ser sexy otra vez? Mi hombre (Gerard Piqué) nunca más se va a sentir atraído por mí‘".

“El nacimiento de un bebé no es tan idílico como la gente dice. No hay que esperar que tenga las mejillas rosas cuando nace. De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ¡Oh Dios mío!, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?”, bromeó.

Además, para quede claro que ella también tiene miedos, contó sus inseguridades como mujer. “Yo pensaba ‘Oh, Dios mío. Luzco como un Shar-Pei (raza china de perro) ¿Volveré a ser sexy otra vez? Mi hombre (Gerard Piqué) nunca más se va a sentir atraído por mí‘. Todas estas cosas y temores…", aseguró.

Pero el momento más especial llegó cuando Shakira recibió un regalo muy especial para su querido Milan: una silla igual a la que ella en el programa The Voice ¡pero en miniatura!

Ahora, entonces, ya tiene cómo llevarlo al pequeño al estudio de grabación. ¡Era el regalo que le faltaba!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Milan PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit