ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló de la maternidad y recibió un insólito regalo para Milan

En una entrevista en The Ellen De Generes Show, la cantante habló de sus miedos y se sorprendió con un obsequio muy especial. ¡Mirá!

16 de mayo 2013, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el Día de la Madre, Shakira fue invitada al programa de la actriz Ellen DeGeneres y habló por primera vez de todos sus miedos (y sopresas) que se llevó al ser madre.

“Yo pensaba ‘Oh, Dios mío. Luzco como un Shar-Pei (raza china de perro) ¿Volveré a ser sexy otra vez? Mi hombre (Gerard Piqué) nunca más se va a sentir atraído por mí‘".

“El nacimiento de un bebé no es tan idílico como la gente dice. No hay que esperar que tenga las mejillas rosas cuando nace. De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ¡Oh Dios mío!, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?”, bromeó.

Además, para quede claro que ella también tiene miedos, contó sus inseguridades como mujer. “Yo pensaba ‘Oh, Dios mío. Luzco como un Shar-Pei (raza china de perro) ¿Volveré a ser sexy otra vez? Mi hombre (Gerard Piqué) nunca más se va a sentir atraído por mí‘. Todas estas cosas y temores…", aseguró.

Pero el momento más especial llegó cuando Shakira recibió un regalo muy especial para su querido Milan: una silla igual a la que ella en el programa The Voice ¡pero en miniatura!

Ahora, entonces, ya tiene cómo llevarlo al pequeño al estudio de grabación. ¡Era el regalo que le faltaba!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Milan PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit