ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Porcel Jr. volvió a la TV y se cruzó en vivo con Nazarena Vélez: "¡Sos un maleducado y un soberbio!"

El hijo del humorista estuvo en Implacables contando su situación laboral, pero la charla no fue nada amena y terminaron a los gritos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2013, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un personaje que bien podría pertenecer a la camada de bizarros mediáticos se sumó, una vez más, al zapping de cada tarde. Se trata del gran Jorge Porcel Jr, más famoso por una cifra que por sus talentos.

"He hablado con un montón de gente y no pasa nada. ¡Para que yo quiera ver a la Presidenta, mirá cómo estaré!"

Es que el hijo del humorista había dicho que quería ganar 20 mil pesos para estar satisfecho con el sueldito. Y ahora sigue en la misma lucha, aunque parece que con menos pretensiones.

En Implacables, Jorgito volvió a hablar sobre este tema, ya que está sin trabajo fijo y tiene a su madre internada. Pero en el estudio se encontró con una Nazarena Vélez prendida fuego cuando lo escuchaba y una troupe de panelistas que le siguieron el rumbo a ella.

La discusión se basó más o menos en esto: él decía que no conseguía trabajo y que quería hablar con la presidenta Cristina Fernández para que le haga la segunda, y ellas le recriminaban cada palabra.

“He hablado con un montón de gente y no pasa nada. ¡Para que yo quiera ver a la Presidenta, mirá cómo estaré!”, expresó. Amalia Granata respondió irónica: “Yo me voy del país si la presidenta lo recibe, me armo las valijas y me voy del país!

Quejoso, Jorgito seguí con sus reclamos diciendo que todos se hacían "los bol... ” con él. Y ahí sí que Vélez se enojó. “No seas irrespetuoso, ¿vos para conseguir un trabajo tenés que hablar con la presidenta? ¿¡No podés hablar con otra persona!? Nos estás faltando el respeto a los argentinos”.

"¿¡No podés hablar con otra persona!? Nos estás faltando el respeto a los argentinos”, le respondió Nazarena.

Después, frente a cada pregunta sobre su vida el hijo de Porcel se defendió con un “no tengo por qué dar explicaciones”, mientras el nivel de tolerancia de Nazarena bajaba estrepitosamente. “¡Vos sos un maleducado! En vez de luchar por la salud de tu madre sos un maleducado y un soberbio, no lo puedo creer”, le gritó para que tenga y archive. Y él respondió: “Uno sabe también a qué tipo de programa viene… ¡Si a mí me vienen a escrachar me voy!”.

Por último, prefirió no hablar de salarios. “Quiero ganar lo necesario para tener una vida digna yo y mi madre. No hablo de cifras”, concluyó.

¡Menos mal!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge Porcel Junior

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit