ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Porcel Jr. volvió a la TV y se cruzó en vivo con Nazarena Vélez: "¡Sos un maleducado y un soberbio!"

El hijo del humorista estuvo en Implacables contando su situación laboral, pero la charla no fue nada amena y terminaron a los gritos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2013, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un personaje que bien podría pertenecer a la camada de bizarros mediáticos se sumó, una vez más, al zapping de cada tarde. Se trata del gran Jorge Porcel Jr, más famoso por una cifra que por sus talentos.

"He hablado con un montón de gente y no pasa nada. ¡Para que yo quiera ver a la Presidenta, mirá cómo estaré!"

Es que el hijo del humorista había dicho que quería ganar 20 mil pesos para estar satisfecho con el sueldito. Y ahora sigue en la misma lucha, aunque parece que con menos pretensiones.

En Implacables, Jorgito volvió a hablar sobre este tema, ya que está sin trabajo fijo y tiene a su madre internada. Pero en el estudio se encontró con una Nazarena Vélez prendida fuego cuando lo escuchaba y una troupe de panelistas que le siguieron el rumbo a ella.

La discusión se basó más o menos en esto: él decía que no conseguía trabajo y que quería hablar con la presidenta Cristina Fernández para que le haga la segunda, y ellas le recriminaban cada palabra.

“He hablado con un montón de gente y no pasa nada. ¡Para que yo quiera ver a la Presidenta, mirá cómo estaré!”, expresó. Amalia Granata respondió irónica: “Yo me voy del país si la presidenta lo recibe, me armo las valijas y me voy del país!

Quejoso, Jorgito seguí con sus reclamos diciendo que todos se hacían "los bol... ” con él. Y ahí sí que Vélez se enojó. “No seas irrespetuoso, ¿vos para conseguir un trabajo tenés que hablar con la presidenta? ¿¡No podés hablar con otra persona!? Nos estás faltando el respeto a los argentinos”.

"¿¡No podés hablar con otra persona!? Nos estás faltando el respeto a los argentinos”, le respondió Nazarena.

Después, frente a cada pregunta sobre su vida el hijo de Porcel se defendió con un “no tengo por qué dar explicaciones”, mientras el nivel de tolerancia de Nazarena bajaba estrepitosamente. “¡Vos sos un maleducado! En vez de luchar por la salud de tu madre sos un maleducado y un soberbio, no lo puedo creer”, le gritó para que tenga y archive. Y él respondió: “Uno sabe también a qué tipo de programa viene… ¡Si a mí me vienen a escrachar me voy!”.

Por último, prefirió no hablar de salarios. “Quiero ganar lo necesario para tener una vida digna yo y mi madre. No hablo de cifras”, concluyó.

¡Menos mal!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge Porcel Junior

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit