ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Porcel Jr. volvió a la TV y se cruzó en vivo con Nazarena Vélez: "¡Sos un maleducado y un soberbio!"

El hijo del humorista estuvo en Implacables contando su situación laboral, pero la charla no fue nada amena y terminaron a los gritos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2013, 01:22hs
Video Placeholder

Un personaje que bien podría pertenecer a la camada de bizarros mediáticos se sumó, una vez más, al zapping de cada tarde. Se trata del gran Jorge Porcel Jr, más famoso por una cifra que por sus talentos.

"He hablado con un montón de gente y no pasa nada. ¡Para que yo quiera ver a la Presidenta, mirá cómo estaré!"

Es que el hijo del humorista había dicho que quería ganar 20 mil pesos para estar satisfecho con el sueldito. Y ahora sigue en la misma lucha, aunque parece que con menos pretensiones.

En Implacables, Jorgito volvió a hablar sobre este tema, ya que está sin trabajo fijo y tiene a su madre internada. Pero en el estudio se encontró con una Nazarena Vélez prendida fuego cuando lo escuchaba y una troupe de panelistas que le siguieron el rumbo a ella.

La discusión se basó más o menos en esto: él decía que no conseguía trabajo y que quería hablar con la presidenta Cristina Fernández para que le haga la segunda, y ellas le recriminaban cada palabra.

“He hablado con un montón de gente y no pasa nada. ¡Para que yo quiera ver a la Presidenta, mirá cómo estaré!”, expresó. Amalia Granata respondió irónica: “Yo me voy del país si la presidenta lo recibe, me armo las valijas y me voy del país!

Quejoso, Jorgito seguí con sus reclamos diciendo que todos se hacían "los bol... ” con él. Y ahí sí que Vélez se enojó. “No seas irrespetuoso, ¿vos para conseguir un trabajo tenés que hablar con la presidenta? ¿¡No podés hablar con otra persona!? Nos estás faltando el respeto a los argentinos”.

"¿¡No podés hablar con otra persona!? Nos estás faltando el respeto a los argentinos”, le respondió Nazarena.

Después, frente a cada pregunta sobre su vida el hijo de Porcel se defendió con un “no tengo por qué dar explicaciones”, mientras el nivel de tolerancia de Nazarena bajaba estrepitosamente. “¡Vos sos un maleducado! En vez de luchar por la salud de tu madre sos un maleducado y un soberbio, no lo puedo creer”, le gritó para que tenga y archive. Y él respondió: “Uno sabe también a qué tipo de programa viene… ¡Si a mí me vienen a escrachar me voy!”.

Por último, prefirió no hablar de salarios. “Quiero ganar lo necesario para tener una vida digna yo y mi madre. No hablo de cifras”, concluyó.

¡Menos mal!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge Porcel Junior

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit