ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo, víctimas de un asalto a mano armada: "Nos robaron hasta las alianzas de casados"

La bailarina y el humorista fueron interceptados por tres ladrones mientras viajaban en su auto por la colectora de la Panamericana, a la altura de Tigre. Escudero le contó a Ciudad.com contó cómo fue el violento episodio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2013, 00:29hs
Alvaro Navia y Vanina Escudero, víctimas de un asalto. (Foto: Twitter)
Alvaro Navia y Vanina Escudero, víctimas de un asalto. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Se llevaron anteojos, teléfonos, mi cartera entera y cuando nos vieron las alianzas de casados, nos pidieron que nos las sacáramos. Es un sentimiento feo, pero no lo podés dudar".

Mal momento para Vanina Escudero y Alvaro Navia. La bailarina y el actor fueron víctimas de un robo, cuando viajaban en su auto por Tigre y tres ladrones los interceptaron a mano armada, obligándolos a parar el auto.

El robo sucedió a las 19 horas del miércoles, mientras transitaban por la colectora de la Panamericana, ya que la autopista estaba muy congestionada. Ciudad.com se comunicó con Vanina, quien contó detalles del hecho: "Nos interceptaron tres personas armadas a pie. Como la Panamericana estaba colapsada, nos metimos por las calles de adentro y ahí nos robaron".

-¿Cuál fue la reacción de ustedes?

"A Waldo lo reconocieron. Les pidió que se tranquilicen, les dijo que les íbamos a dar todo lo que tuviéramos. Yo tenía plata porque había ido a registrar un proyecto. Siempre pienso que las cosas pasan por algo y quizás tenían algún problema de salud y necesitaban esa plata".

-La verdad es que yo lamentablemente tengo un modus operandi para estas situaciones, y cuando veo venir la situación, levanto los brazos y miro para abajo, así que eso hice. Porque yo quiero terminar con la situación con más rápido posible. Les dimos lo que teníamos y por suerte -mirá cómo tengo que decirlo- sólo quisieron robarnos, así que nos dejaron ir. No pasó más que eso. Pero el susto cuando estás ahí es tremendo, porque no sabés qué te va a pasar.

-¿Qué les robaron?

-Se llevaron anteojos, teléfonos, mi cartera entera y cuando nos vieron las alianzas de casados, nos pidieron que nos las sacáramos. Es un sentimiento feo, pero no lo podés dudar. Lo que te piden, se lo tenés que dar. Tratás de correr el menor riesgo posible.

-¿Cómo reaccionó Alvaro?

-A él lo reconocieron. Les pidió que se tranquilicen, les dijo que les íbamos a dar todo lo que tuviéramos y bueno... Mañana vamos a hacer la denuncia. Yo tenía plata porque había ido a registrar un proyecto. Siempre pienso que las cosas pasan por algo y quizás tenían algún problema de salud y necesitaban esa plata...

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit