ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo, víctimas de un asalto a mano armada: "Nos robaron hasta las alianzas de casados"

La bailarina y el humorista fueron interceptados por tres ladrones mientras viajaban en su auto por la colectora de la Panamericana, a la altura de Tigre. Escudero le contó a Ciudad.com contó cómo fue el violento episodio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2013, 00:29hs
Alvaro Navia y Vanina Escudero, víctimas de un asalto. (Foto: Twitter)
Alvaro Navia y Vanina Escudero, víctimas de un asalto. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se llevaron anteojos, teléfonos, mi cartera entera y cuando nos vieron las alianzas de casados, nos pidieron que nos las sacáramos. Es un sentimiento feo, pero no lo podés dudar".

Mal momento para Vanina Escudero y Alvaro Navia. La bailarina y el actor fueron víctimas de un robo, cuando viajaban en su auto por Tigre y tres ladrones los interceptaron a mano armada, obligándolos a parar el auto.

El robo sucedió a las 19 horas del miércoles, mientras transitaban por la colectora de la Panamericana, ya que la autopista estaba muy congestionada. Ciudad.com se comunicó con Vanina, quien contó detalles del hecho: "Nos interceptaron tres personas armadas a pie. Como la Panamericana estaba colapsada, nos metimos por las calles de adentro y ahí nos robaron".

-¿Cuál fue la reacción de ustedes?

"A Waldo lo reconocieron. Les pidió que se tranquilicen, les dijo que les íbamos a dar todo lo que tuviéramos. Yo tenía plata porque había ido a registrar un proyecto. Siempre pienso que las cosas pasan por algo y quizás tenían algún problema de salud y necesitaban esa plata".

-La verdad es que yo lamentablemente tengo un modus operandi para estas situaciones, y cuando veo venir la situación, levanto los brazos y miro para abajo, así que eso hice. Porque yo quiero terminar con la situación con más rápido posible. Les dimos lo que teníamos y por suerte -mirá cómo tengo que decirlo- sólo quisieron robarnos, así que nos dejaron ir. No pasó más que eso. Pero el susto cuando estás ahí es tremendo, porque no sabés qué te va a pasar.

-¿Qué les robaron?

-Se llevaron anteojos, teléfonos, mi cartera entera y cuando nos vieron las alianzas de casados, nos pidieron que nos las sacáramos. Es un sentimiento feo, pero no lo podés dudar. Lo que te piden, se lo tenés que dar. Tratás de correr el menor riesgo posible.

-¿Cómo reaccionó Alvaro?

-A él lo reconocieron. Les pidió que se tranquilicen, les dijo que les íbamos a dar todo lo que tuviéramos y bueno... Mañana vamos a hacer la denuncia. Yo tenía plata porque había ido a registrar un proyecto. Siempre pienso que las cosas pasan por algo y quizás tenían algún problema de salud y necesitaban esa plata...

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit