ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo, víctimas de un asalto a mano armada: "Nos robaron hasta las alianzas de casados"

La bailarina y el humorista fueron interceptados por tres ladrones mientras viajaban en su auto por la colectora de la Panamericana, a la altura de Tigre. Escudero le contó a Ciudad.com contó cómo fue el violento episodio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2013, 00:29hs
Alvaro Navia y Vanina Escudero, víctimas de un asalto. (Foto: Twitter)
Alvaro Navia y Vanina Escudero, víctimas de un asalto. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Se llevaron anteojos, teléfonos, mi cartera entera y cuando nos vieron las alianzas de casados, nos pidieron que nos las sacáramos. Es un sentimiento feo, pero no lo podés dudar".

Mal momento para Vanina Escudero y Alvaro Navia. La bailarina y el actor fueron víctimas de un robo, cuando viajaban en su auto por Tigre y tres ladrones los interceptaron a mano armada, obligándolos a parar el auto.

El robo sucedió a las 19 horas del miércoles, mientras transitaban por la colectora de la Panamericana, ya que la autopista estaba muy congestionada. Ciudad.com se comunicó con Vanina, quien contó detalles del hecho: "Nos interceptaron tres personas armadas a pie. Como la Panamericana estaba colapsada, nos metimos por las calles de adentro y ahí nos robaron".

-¿Cuál fue la reacción de ustedes?

"A Waldo lo reconocieron. Les pidió que se tranquilicen, les dijo que les íbamos a dar todo lo que tuviéramos. Yo tenía plata porque había ido a registrar un proyecto. Siempre pienso que las cosas pasan por algo y quizás tenían algún problema de salud y necesitaban esa plata".

-La verdad es que yo lamentablemente tengo un modus operandi para estas situaciones, y cuando veo venir la situación, levanto los brazos y miro para abajo, así que eso hice. Porque yo quiero terminar con la situación con más rápido posible. Les dimos lo que teníamos y por suerte -mirá cómo tengo que decirlo- sólo quisieron robarnos, así que nos dejaron ir. No pasó más que eso. Pero el susto cuando estás ahí es tremendo, porque no sabés qué te va a pasar.

-¿Qué les robaron?

-Se llevaron anteojos, teléfonos, mi cartera entera y cuando nos vieron las alianzas de casados, nos pidieron que nos las sacáramos. Es un sentimiento feo, pero no lo podés dudar. Lo que te piden, se lo tenés que dar. Tratás de correr el menor riesgo posible.

-¿Cómo reaccionó Alvaro?

-A él lo reconocieron. Les pidió que se tranquilicen, les dijo que les íbamos a dar todo lo que tuviéramos y bueno... Mañana vamos a hacer la denuncia. Yo tenía plata porque había ido a registrar un proyecto. Siempre pienso que las cosas pasan por algo y quizás tenían algún problema de salud y necesitaban esa plata...

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit