ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo, víctimas de un asalto a mano armada: "Nos robaron hasta las alianzas de casados"

La bailarina y el humorista fueron interceptados por tres ladrones mientras viajaban en su auto por la colectora de la Panamericana, a la altura de Tigre. Escudero le contó a Ciudad.com contó cómo fue el violento episodio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2013, 00:29hs
Alvaro Navia y Vanina Escudero, víctimas de un asalto. (Foto: Twitter)
Alvaro Navia y Vanina Escudero, víctimas de un asalto. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Se llevaron anteojos, teléfonos, mi cartera entera y cuando nos vieron las alianzas de casados, nos pidieron que nos las sacáramos. Es un sentimiento feo, pero no lo podés dudar".

Mal momento para Vanina Escudero y Alvaro Navia. La bailarina y el actor fueron víctimas de un robo, cuando viajaban en su auto por Tigre y tres ladrones los interceptaron a mano armada, obligándolos a parar el auto.

El robo sucedió a las 19 horas del miércoles, mientras transitaban por la colectora de la Panamericana, ya que la autopista estaba muy congestionada. Ciudad.com se comunicó con Vanina, quien contó detalles del hecho: "Nos interceptaron tres personas armadas a pie. Como la Panamericana estaba colapsada, nos metimos por las calles de adentro y ahí nos robaron".

-¿Cuál fue la reacción de ustedes?

"A Waldo lo reconocieron. Les pidió que se tranquilicen, les dijo que les íbamos a dar todo lo que tuviéramos. Yo tenía plata porque había ido a registrar un proyecto. Siempre pienso que las cosas pasan por algo y quizás tenían algún problema de salud y necesitaban esa plata".

-La verdad es que yo lamentablemente tengo un modus operandi para estas situaciones, y cuando veo venir la situación, levanto los brazos y miro para abajo, así que eso hice. Porque yo quiero terminar con la situación con más rápido posible. Les dimos lo que teníamos y por suerte -mirá cómo tengo que decirlo- sólo quisieron robarnos, así que nos dejaron ir. No pasó más que eso. Pero el susto cuando estás ahí es tremendo, porque no sabés qué te va a pasar.

-¿Qué les robaron?

-Se llevaron anteojos, teléfonos, mi cartera entera y cuando nos vieron las alianzas de casados, nos pidieron que nos las sacáramos. Es un sentimiento feo, pero no lo podés dudar. Lo que te piden, se lo tenés que dar. Tratás de correr el menor riesgo posible.

-¿Cómo reaccionó Alvaro?

-A él lo reconocieron. Les pidió que se tranquilicen, les dijo que les íbamos a dar todo lo que tuviéramos y bueno... Mañana vamos a hacer la denuncia. Yo tenía plata porque había ido a registrar un proyecto. Siempre pienso que las cosas pasan por algo y quizás tenían algún problema de salud y necesitaban esa plata...

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit