ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subasta polémica: remataron en 45 mil dólares una foto en topless de Angelina Jolie

Luego que la actriz confesara que se realizó una doble masectomía en prevención al cáncer de mama, la casa de subastas Christie's vendió una imagen de la diva a los 25 años.

15 de mayo 2013, 23:46hs
Otra foto de la secuencia de Angelina Jolie que fuera subastada en 45 mil dólares. (Foto: Web)
Otra foto de la secuencia de Angelina Jolie que fuera subastada en 45 mil dólares. (Foto: Web)

Luego de que Angelina Jolie (37) comunicara su valiente decisión de realizarse una doble mastectomía preventiva contra el cáncer de mama, la casa de subastas Christie's remató en 45 mil dólares una foto original de la famosa actriz, en topless, a los 25 años.

La comercialización de la imagen, tomada por el prestigioso fotógrafo David LaChapelle, generó una fuerte polémica por la presunta especulación económica que provocó la subasta de esta imagen, un día después del anuncio de Jolie.

La producción, en la que se ve a Angelina posando sugestivamente junto a un caballo blanco, fue hecha cuando la actriz iniciaba su despegue como figura de Hollywood, tras coprotagonizar Inocencia Interrumpida junto a Winona Ryder, allá por 1998. Ya comenzado 2001, época de la producción de fotos, la actriz personificó a Lara Croft en Tomb Raider, y fue contrafigura de Antonio Banderas en Pecado Original.

La curiosidad es que en las fotos se ve a Angelina Jolie con dos de sus tatuajes, uno de ellos en honor de quien fuera su marido, Billy Bob Thornton, y que se quitó años después.

El remate de la famosa imagen fue cerrado por el doble del dinero del esperado originalmente, y se desconoce la identidad del comprador de la foto de la actual esposa de Brad Pitt.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit