ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subasta polémica: remataron en 45 mil dólares una foto en topless de Angelina Jolie

Luego que la actriz confesara que se realizó una doble masectomía en prevención al cáncer de mama, la casa de subastas Christie's vendió una imagen de la diva a los 25 años.

15 de mayo 2013, 23:46hs
Otra foto de la secuencia de Angelina Jolie que fuera subastada en 45 mil dólares. (Foto: Web)
Otra foto de la secuencia de Angelina Jolie que fuera subastada en 45 mil dólares. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Angelina Jolie (37) comunicara su valiente decisión de realizarse una doble mastectomía preventiva contra el cáncer de mama, la casa de subastas Christie's remató en 45 mil dólares una foto original de la famosa actriz, en topless, a los 25 años.

La comercialización de la imagen, tomada por el prestigioso fotógrafo David LaChapelle, generó una fuerte polémica por la presunta especulación económica que provocó la subasta de esta imagen, un día después del anuncio de Jolie.

La producción, en la que se ve a Angelina posando sugestivamente junto a un caballo blanco, fue hecha cuando la actriz iniciaba su despegue como figura de Hollywood, tras coprotagonizar Inocencia Interrumpida junto a Winona Ryder, allá por 1998. Ya comenzado 2001, época de la producción de fotos, la actriz personificó a Lara Croft en Tomb Raider, y fue contrafigura de Antonio Banderas en Pecado Original.

La curiosidad es que en las fotos se ve a Angelina Jolie con dos de sus tatuajes, uno de ellos en honor de quien fuera su marido, Billy Bob Thornton, y que se quitó años después.

El remate de la famosa imagen fue cerrado por el doble del dinero del esperado originalmente, y se desconoce la identidad del comprador de la foto de la actual esposa de Brad Pitt.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit