ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subasta polémica: remataron en 45 mil dólares una foto en topless de Angelina Jolie

Luego que la actriz confesara que se realizó una doble masectomía en prevención al cáncer de mama, la casa de subastas Christie's vendió una imagen de la diva a los 25 años.

15 de mayo 2013, 23:46hs
Otra foto de la secuencia de Angelina Jolie que fuera subastada en 45 mil dólares. (Foto: Web)
Otra foto de la secuencia de Angelina Jolie que fuera subastada en 45 mil dólares. (Foto: Web)

Luego de que Angelina Jolie (37) comunicara su valiente decisión de realizarse una doble mastectomía preventiva contra el cáncer de mama, la casa de subastas Christie's remató en 45 mil dólares una foto original de la famosa actriz, en topless, a los 25 años.

La comercialización de la imagen, tomada por el prestigioso fotógrafo David LaChapelle, generó una fuerte polémica por la presunta especulación económica que provocó la subasta de esta imagen, un día después del anuncio de Jolie.

La producción, en la que se ve a Angelina posando sugestivamente junto a un caballo blanco, fue hecha cuando la actriz iniciaba su despegue como figura de Hollywood, tras coprotagonizar Inocencia Interrumpida junto a Winona Ryder, allá por 1998. Ya comenzado 2001, época de la producción de fotos, la actriz personificó a Lara Croft en Tomb Raider, y fue contrafigura de Antonio Banderas en Pecado Original.

La curiosidad es que en las fotos se ve a Angelina Jolie con dos de sus tatuajes, uno de ellos en honor de quien fuera su marido, Billy Bob Thornton, y que se quitó años después.

El remate de la famosa imagen fue cerrado por el doble del dinero del esperado originalmente, y se desconoce la identidad del comprador de la foto de la actual esposa de Brad Pitt.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit