ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subasta polémica: remataron en 45 mil dólares una foto en topless de Angelina Jolie

Luego que la actriz confesara que se realizó una doble masectomía en prevención al cáncer de mama, la casa de subastas Christie's vendió una imagen de la diva a los 25 años.

15 de mayo 2013, 23:46hs
Otra foto de la secuencia de Angelina Jolie que fuera subastada en 45 mil dólares. (Foto: Web)
Otra foto de la secuencia de Angelina Jolie que fuera subastada en 45 mil dólares. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Angelina Jolie (37) comunicara su valiente decisión de realizarse una doble mastectomía preventiva contra el cáncer de mama, la casa de subastas Christie's remató en 45 mil dólares una foto original de la famosa actriz, en topless, a los 25 años.

La comercialización de la imagen, tomada por el prestigioso fotógrafo David LaChapelle, generó una fuerte polémica por la presunta especulación económica que provocó la subasta de esta imagen, un día después del anuncio de Jolie.

La producción, en la que se ve a Angelina posando sugestivamente junto a un caballo blanco, fue hecha cuando la actriz iniciaba su despegue como figura de Hollywood, tras coprotagonizar Inocencia Interrumpida junto a Winona Ryder, allá por 1998. Ya comenzado 2001, época de la producción de fotos, la actriz personificó a Lara Croft en Tomb Raider, y fue contrafigura de Antonio Banderas en Pecado Original.

La curiosidad es que en las fotos se ve a Angelina Jolie con dos de sus tatuajes, uno de ellos en honor de quien fuera su marido, Billy Bob Thornton, y que se quitó años después.

El remate de la famosa imagen fue cerrado por el doble del dinero del esperado originalmente, y se desconoce la identidad del comprador de la foto de la actual esposa de Brad Pitt.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit