ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subasta polémica: remataron en 45 mil dólares una foto en topless de Angelina Jolie

Luego que la actriz confesara que se realizó una doble masectomía en prevención al cáncer de mama, la casa de subastas Christie's vendió una imagen de la diva a los 25 años.

15 de mayo 2013, 23:46hs
Otra foto de la secuencia de Angelina Jolie que fuera subastada en 45 mil dólares. (Foto: Web)
Otra foto de la secuencia de Angelina Jolie que fuera subastada en 45 mil dólares. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Angelina Jolie (37) comunicara su valiente decisión de realizarse una doble mastectomía preventiva contra el cáncer de mama, la casa de subastas Christie's remató en 45 mil dólares una foto original de la famosa actriz, en topless, a los 25 años.

La comercialización de la imagen, tomada por el prestigioso fotógrafo David LaChapelle, generó una fuerte polémica por la presunta especulación económica que provocó la subasta de esta imagen, un día después del anuncio de Jolie.

La producción, en la que se ve a Angelina posando sugestivamente junto a un caballo blanco, fue hecha cuando la actriz iniciaba su despegue como figura de Hollywood, tras coprotagonizar Inocencia Interrumpida junto a Winona Ryder, allá por 1998. Ya comenzado 2001, época de la producción de fotos, la actriz personificó a Lara Croft en Tomb Raider, y fue contrafigura de Antonio Banderas en Pecado Original.

La curiosidad es que en las fotos se ve a Angelina Jolie con dos de sus tatuajes, uno de ellos en honor de quien fuera su marido, Billy Bob Thornton, y que se quitó años después.

El remate de la famosa imagen fue cerrado por el doble del dinero del esperado originalmente, y se desconoce la identidad del comprador de la foto de la actual esposa de Brad Pitt.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit