ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte, ¿con un ex futbolista?: "Conocí a Matías y se dio..."

La actriz de Cirugía para Dos le contó a Ciudad.com cómo es su relación con el hombre de "cuarenta y pico" que la conquistó durante una gira de la obra por la ciudad de Rafaela.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2013, 17:00hs
Gladys Florimonte, la nueva ¿botinera? (Foto: Web)
Gladys Florimonte, la nueva ¿botinera? (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas horas Gladys Florimonte (54) se reveló como la sorpresiva nueva "botinera". En diálogo con Ciudad.com, la actriz confesó que inició una especial amistad Matías, cuya relación nació durante la gira de la obra Cirugía para Dos, cuando el hombre se presentó en Rafaela y la conquistó.

"Yo a mis amigos los beso, ja, ja. A Matías lo conocí cuando fui de gira a Rafaela y se dio...", dijo Gladys. Pero evadió con picardía el pasado futbolístico del hombre: "Ja, ja... no le pregunté a qué se dedicaba antes de conocerlo". Ahora es kinesiólogo.

"Es un amigo. Nada más que un amigo", enfatizó Florimonte. Pero ante la repregunta sobre si esa amistad incluía mimos, aclaró: "Yo a mis amigos los beso... ja, ja. Lo conocí en Rafaela y se dio...".

El vínculo con el muchacho de "cuarenta y pico" es reciente, confirmó Gladys, que luego remató: "No tengo tiempo para las simpatías ni noviazgos. Yo estoy laburando, ahora mi problema es Celebrity Splash".

Sin embargo, el dato de color lo aportó Laubfal.com, el sitio de Laura Ubfal, compañera de Gladys en La Pelu: según cuenta la periodista, Matías es un ex futbolista, que actualmente trabaja como kinesiólogo. Sin embargo, la actriz evadió con picardía ese dato: "¿Si fue futbolista? Ja, ja... No sé, no le pregunté a qué se dedicaba antes de conocerlo".

Triunfando en La Pelu junto a Florencia de la V, Florimonte cerró con cierta desesperanza en el amor: "No voy a formar una familia, ya pasó mi tiempo. Me casé, me divorcié… estoy tranquila y en paz con mi trabajo".

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit