ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte, ¿con un ex futbolista?: "Conocí a Matías y se dio..."

La actriz de Cirugía para Dos le contó a Ciudad.com cómo es su relación con el hombre de "cuarenta y pico" que la conquistó durante una gira de la obra por la ciudad de Rafaela.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2013, 17:00hs
Gladys Florimonte, la nueva ¿botinera? (Foto: Web)
Gladys Florimonte, la nueva ¿botinera? (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas horas Gladys Florimonte (54) se reveló como la sorpresiva nueva "botinera". En diálogo con Ciudad.com, la actriz confesó que inició una especial amistad Matías, cuya relación nació durante la gira de la obra Cirugía para Dos, cuando el hombre se presentó en Rafaela y la conquistó.

"Yo a mis amigos los beso, ja, ja. A Matías lo conocí cuando fui de gira a Rafaela y se dio...", dijo Gladys. Pero evadió con picardía el pasado futbolístico del hombre: "Ja, ja... no le pregunté a qué se dedicaba antes de conocerlo". Ahora es kinesiólogo.

"Es un amigo. Nada más que un amigo", enfatizó Florimonte. Pero ante la repregunta sobre si esa amistad incluía mimos, aclaró: "Yo a mis amigos los beso... ja, ja. Lo conocí en Rafaela y se dio...".

El vínculo con el muchacho de "cuarenta y pico" es reciente, confirmó Gladys, que luego remató: "No tengo tiempo para las simpatías ni noviazgos. Yo estoy laburando, ahora mi problema es Celebrity Splash".

Sin embargo, el dato de color lo aportó Laubfal.com, el sitio de Laura Ubfal, compañera de Gladys en La Pelu: según cuenta la periodista, Matías es un ex futbolista, que actualmente trabaja como kinesiólogo. Sin embargo, la actriz evadió con picardía ese dato: "¿Si fue futbolista? Ja, ja... No sé, no le pregunté a qué se dedicaba antes de conocerlo".

Triunfando en La Pelu junto a Florencia de la V, Florimonte cerró con cierta desesperanza en el amor: "No voy a formar una familia, ya pasó mi tiempo. Me casé, me divorcié… estoy tranquila y en paz con mi trabajo".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit