ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosófica ¿respuesta? de Andrés Calamaro a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

La esposa del empresario había contado que su marido, enterado de los tweets, dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Y ahora llegó la "réplica" del músico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de mayo 2013, 20:56hs
Andrés Calamaro usó Twitter para ¿responderle? a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Fotos: Web)
Andrés Calamaro usó Twitter para ¿responderle? a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Fotos: Web)

Vannucci contó que Garfunkel dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Con una filosófica frase, lejos de su estilo polémico y más cerca de la espiritualidad, El Salmón tuiteó: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

Mientras hablaba de la salud de Matías Garfunkel (38), que sufrió un grave accidente automovilísitico, Victoria Vannucci (30) se detuvo un momento para enviarle un polémico mensaje a Andrés Calamaro (51).

"Lo que pienso de él ya lo dije por Twitter. Aunque pida perdón (N de la R: Calamaro había tuiteado, entre otras cosas, "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor... JUSTICIA DIVINA... me río de janeiro"), tiene un problema con mi marido. No le recomiendo a mí esposo enojado. Así que no quiero estar en los zapatos de Andrés. Matías está al tanto de todo. ¿Qué dijo? Que es un muy mal judío. Como dije antes, Calamaro se las tiene que ver con mi marido, que está enojado", lanzó la modelo, en referencia al origen sefaradí de la familia materna del músico.

Calamaro, lejos de los escandalosos tweets con los que inició esta polémica, esta vez usó su cuenta de Twitter para responderle con cierta altura a Garfunkel y Vannucci, quien se convirtió al judaísmo y bendijo su unión con el empresario bajo ese rito. Sin nombrarlos, tuiteó: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

Siguiendo con el tema, pero para concluirlo, le respondió a un follower: "Si no fuera judío, pagaría por serlo".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelVictoria VanucciAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit