ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosófica ¿respuesta? de Andrés Calamaro a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

La esposa del empresario había contado que su marido, enterado de los tweets, dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Y ahora llegó la "réplica" del músico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de mayo 2013, 20:56hs
Andrés Calamaro usó Twitter para ¿responderle? a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Fotos: Web)
Andrés Calamaro usó Twitter para ¿responderle? a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Vannucci contó que Garfunkel dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Con una filosófica frase, lejos de su estilo polémico y más cerca de la espiritualidad, El Salmón tuiteó: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

Mientras hablaba de la salud de Matías Garfunkel (38), que sufrió un grave accidente automovilísitico, Victoria Vannucci (30) se detuvo un momento para enviarle un polémico mensaje a Andrés Calamaro (51).

"Lo que pienso de él ya lo dije por Twitter. Aunque pida perdón (N de la R: Calamaro había tuiteado, entre otras cosas, "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor... JUSTICIA DIVINA... me río de janeiro"), tiene un problema con mi marido. No le recomiendo a mí esposo enojado. Así que no quiero estar en los zapatos de Andrés. Matías está al tanto de todo. ¿Qué dijo? Que es un muy mal judío. Como dije antes, Calamaro se las tiene que ver con mi marido, que está enojado", lanzó la modelo, en referencia al origen sefaradí de la familia materna del músico.

Calamaro, lejos de los escandalosos tweets con los que inició esta polémica, esta vez usó su cuenta de Twitter para responderle con cierta altura a Garfunkel y Vannucci, quien se convirtió al judaísmo y bendijo su unión con el empresario bajo ese rito. Sin nombrarlos, tuiteó: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

Siguiendo con el tema, pero para concluirlo, le respondió a un follower: "Si no fuera judío, pagaría por serlo".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelVictoria VanucciAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit