ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosófica ¿respuesta? de Andrés Calamaro a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

La esposa del empresario había contado que su marido, enterado de los tweets, dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Y ahora llegó la "réplica" del músico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de mayo 2013, 20:56hs
Andrés Calamaro usó Twitter para ¿responderle? a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Fotos: Web)
Andrés Calamaro usó Twitter para ¿responderle? a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Vannucci contó que Garfunkel dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Con una filosófica frase, lejos de su estilo polémico y más cerca de la espiritualidad, El Salmón tuiteó: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

Mientras hablaba de la salud de Matías Garfunkel (38), que sufrió un grave accidente automovilísitico, Victoria Vannucci (30) se detuvo un momento para enviarle un polémico mensaje a Andrés Calamaro (51).

"Lo que pienso de él ya lo dije por Twitter. Aunque pida perdón (N de la R: Calamaro había tuiteado, entre otras cosas, "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor... JUSTICIA DIVINA... me río de janeiro"), tiene un problema con mi marido. No le recomiendo a mí esposo enojado. Así que no quiero estar en los zapatos de Andrés. Matías está al tanto de todo. ¿Qué dijo? Que es un muy mal judío. Como dije antes, Calamaro se las tiene que ver con mi marido, que está enojado", lanzó la modelo, en referencia al origen sefaradí de la familia materna del músico.

Calamaro, lejos de los escandalosos tweets con los que inició esta polémica, esta vez usó su cuenta de Twitter para responderle con cierta altura a Garfunkel y Vannucci, quien se convirtió al judaísmo y bendijo su unión con el empresario bajo ese rito. Sin nombrarlos, tuiteó: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

Siguiendo con el tema, pero para concluirlo, le respondió a un follower: "Si no fuera judío, pagaría por serlo".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelVictoria VanucciAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit