ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosófica ¿respuesta? de Andrés Calamaro a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

La esposa del empresario había contado que su marido, enterado de los tweets, dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Y ahora llegó la "réplica" del músico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de mayo 2013, 20:56hs
Andrés Calamaro usó Twitter para ¿responderle? a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Fotos: Web)
Andrés Calamaro usó Twitter para ¿responderle? a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Vannucci contó que Garfunkel dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Con una filosófica frase, lejos de su estilo polémico y más cerca de la espiritualidad, El Salmón tuiteó: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

Mientras hablaba de la salud de Matías Garfunkel (38), que sufrió un grave accidente automovilísitico, Victoria Vannucci (30) se detuvo un momento para enviarle un polémico mensaje a Andrés Calamaro (51).

"Lo que pienso de él ya lo dije por Twitter. Aunque pida perdón (N de la R: Calamaro había tuiteado, entre otras cosas, "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor... JUSTICIA DIVINA... me río de janeiro"), tiene un problema con mi marido. No le recomiendo a mí esposo enojado. Así que no quiero estar en los zapatos de Andrés. Matías está al tanto de todo. ¿Qué dijo? Que es un muy mal judío. Como dije antes, Calamaro se las tiene que ver con mi marido, que está enojado", lanzó la modelo, en referencia al origen sefaradí de la familia materna del músico.

Calamaro, lejos de los escandalosos tweets con los que inició esta polémica, esta vez usó su cuenta de Twitter para responderle con cierta altura a Garfunkel y Vannucci, quien se convirtió al judaísmo y bendijo su unión con el empresario bajo ese rito. Sin nombrarlos, tuiteó: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

Siguiendo con el tema, pero para concluirlo, le respondió a un follower: "Si no fuera judío, pagaría por serlo".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelVictoria VanucciAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit