ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios confirmados: termina Dale! la Tarde, arranca El diario de Mariana

Según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de El Trece, el martes 21 será el último programa del ciclo de Mariano Iúdica, y el miércoles 22 debutará el nuevo magazine. Qué panelistas acompañarán a Fabbiani.

15 de mayo 2013, 20:09hs
El diario de Mariana reemplazará a Dale! la Tarde, a las 14.30 horas por El Trece. (Fotos: archivo Web e Ideas del Sur)
El diario de Mariana reemplazará a Dale! la Tarde, a las 14.30 horas por El Trece. (Fotos: archivo Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Se viene el "número uno" de El diario de Mariana. Según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de El Trece, el nuevo programa de Mariana Fabbiani ya tiene fecha de estreno: será el miércoles 22, a las 14.30 horas, en lugar de Dale! la Tarde, que saldrá por última vez al aire el martes 21.

La conductora, que viene de estar al frente de El Artista del Año por el mismo canal, ya tiene equipo confirmado para su nuevo magazine: Humberto Tortonese (con quien hizo un buen tándem en RSM), Luis Bremer (espectáculos), Diego Leuco (política) y Natalia Moncalvi.

Por su parte, Dale! la Tarde, ciclo producido por Ideas del Sur, llega a su fin tras cuatro meses y medio al aire. El programa conducido por Mariano Iúdica, que sufrió la renuncia de Florencia Peña sólo 40 días después del debut, había ido mutando en la búsqueda de un mejor rating. Pero pese a un repunte final (el promedio de mayo es de 6 puntos), los números no acompañaron como se esperaba.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Humberto TortoneseNatalia MoncalviMariana FabbianiDiego LeucoLuis BremerMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit