ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios confirmados: termina Dale! la Tarde, arranca El diario de Mariana

Según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de El Trece, el martes 21 será el último programa del ciclo de Mariano Iúdica, y el miércoles 22 debutará el nuevo magazine. Qué panelistas acompañarán a Fabbiani.

15 de mayo 2013, 20:09hs
El diario de Mariana reemplazará a Dale! la Tarde, a las 14.30 horas por El Trece. (Fotos: archivo Web e Ideas del Sur)
El diario de Mariana reemplazará a Dale! la Tarde, a las 14.30 horas por El Trece. (Fotos: archivo Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Se viene el "número uno" de El diario de Mariana. Según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de El Trece, el nuevo programa de Mariana Fabbiani ya tiene fecha de estreno: será el miércoles 22, a las 14.30 horas, en lugar de Dale! la Tarde, que saldrá por última vez al aire el martes 21.

La conductora, que viene de estar al frente de El Artista del Año por el mismo canal, ya tiene equipo confirmado para su nuevo magazine: Humberto Tortonese (con quien hizo un buen tándem en RSM), Luis Bremer (espectáculos), Diego Leuco (política) y Natalia Moncalvi.

Por su parte, Dale! la Tarde, ciclo producido por Ideas del Sur, llega a su fin tras cuatro meses y medio al aire. El programa conducido por Mariano Iúdica, que sufrió la renuncia de Florencia Peña sólo 40 días después del debut, había ido mutando en la búsqueda de un mejor rating. Pero pese a un repunte final (el promedio de mayo es de 6 puntos), los números no acompañaron como se esperaba.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Humberto TortoneseNatalia MoncalviMariana FabbianiDiego LeucoLuis BremerMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit