ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios confirmados: termina Dale! la Tarde, arranca El diario de Mariana

Según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de El Trece, el martes 21 será el último programa del ciclo de Mariano Iúdica, y el miércoles 22 debutará el nuevo magazine. Qué panelistas acompañarán a Fabbiani.

15 de mayo 2013, 20:09hs
El diario de Mariana reemplazará a Dale! la Tarde, a las 14.30 horas por El Trece. (Fotos: archivo Web e Ideas del Sur)
El diario de Mariana reemplazará a Dale! la Tarde, a las 14.30 horas por El Trece. (Fotos: archivo Web e Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se viene el "número uno" de El diario de Mariana. Según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de El Trece, el nuevo programa de Mariana Fabbiani ya tiene fecha de estreno: será el miércoles 22, a las 14.30 horas, en lugar de Dale! la Tarde, que saldrá por última vez al aire el martes 21.

La conductora, que viene de estar al frente de El Artista del Año por el mismo canal, ya tiene equipo confirmado para su nuevo magazine: Humberto Tortonese (con quien hizo un buen tándem en RSM), Luis Bremer (espectáculos), Diego Leuco (política) y Natalia Moncalvi.

Por su parte, Dale! la Tarde, ciclo producido por Ideas del Sur, llega a su fin tras cuatro meses y medio al aire. El programa conducido por Mariano Iúdica, que sufrió la renuncia de Florencia Peña sólo 40 días después del debut, había ido mutando en la búsqueda de un mejor rating. Pero pese a un repunte final (el promedio de mayo es de 6 puntos), los números no acompañaron como se esperaba.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Humberto TortoneseNatalia MoncalviMariana FabbianiDiego LeucoLuis BremerMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit