ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios confirmados: termina Dale! la Tarde, arranca El diario de Mariana

Según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de El Trece, el martes 21 será el último programa del ciclo de Mariano Iúdica, y el miércoles 22 debutará el nuevo magazine. Qué panelistas acompañarán a Fabbiani.

15 de mayo 2013, 20:09hs
El diario de Mariana reemplazará a Dale! la Tarde, a las 14.30 horas por El Trece. (Fotos: archivo Web e Ideas del Sur)
El diario de Mariana reemplazará a Dale! la Tarde, a las 14.30 horas por El Trece. (Fotos: archivo Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Se viene el "número uno" de El diario de Mariana. Según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de El Trece, el nuevo programa de Mariana Fabbiani ya tiene fecha de estreno: será el miércoles 22, a las 14.30 horas, en lugar de Dale! la Tarde, que saldrá por última vez al aire el martes 21.

La conductora, que viene de estar al frente de El Artista del Año por el mismo canal, ya tiene equipo confirmado para su nuevo magazine: Humberto Tortonese (con quien hizo un buen tándem en RSM), Luis Bremer (espectáculos), Diego Leuco (política) y Natalia Moncalvi.

Por su parte, Dale! la Tarde, ciclo producido por Ideas del Sur, llega a su fin tras cuatro meses y medio al aire. El programa conducido por Mariano Iúdica, que sufrió la renuncia de Florencia Peña sólo 40 días después del debut, había ido mutando en la búsqueda de un mejor rating. Pero pese a un repunte final (el promedio de mayo es de 6 puntos), los números no acompañaron como se esperaba.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Humberto TortoneseNatalia MoncalviMariana FabbianiDiego LeucoLuis BremerMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit