ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios confirmados: termina Dale! la Tarde, arranca El diario de Mariana

Según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de El Trece, el martes 21 será el último programa del ciclo de Mariano Iúdica, y el miércoles 22 debutará el nuevo magazine. Qué panelistas acompañarán a Fabbiani.

15 de mayo 2013, 20:09hs
El diario de Mariana reemplazará a Dale! la Tarde, a las 14.30 horas por El Trece. (Fotos: archivo Web e Ideas del Sur)
El diario de Mariana reemplazará a Dale! la Tarde, a las 14.30 horas por El Trece. (Fotos: archivo Web e Ideas del Sur)
Seguinos en

Se viene el "número uno" de El diario de Mariana. Según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de El Trece, el nuevo programa de Mariana Fabbiani ya tiene fecha de estreno: será el miércoles 22, a las 14.30 horas, en lugar de Dale! la Tarde, que saldrá por última vez al aire el martes 21.

La conductora, que viene de estar al frente de El Artista del Año por el mismo canal, ya tiene equipo confirmado para su nuevo magazine: Humberto Tortonese (con quien hizo un buen tándem en RSM), Luis Bremer (espectáculos), Diego Leuco (política) y Natalia Moncalvi.

Por su parte, Dale! la Tarde, ciclo producido por Ideas del Sur, llega a su fin tras cuatro meses y medio al aire. El programa conducido por Mariano Iúdica, que sufrió la renuncia de Florencia Peña sólo 40 días después del debut, había ido mutando en la búsqueda de un mejor rating. Pero pese a un repunte final (el promedio de mayo es de 6 puntos), los números no acompañaron como se esperaba.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Humberto TortoneseNatalia MoncalviMariana FabbianiDiego LeucoLuis BremerMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit