ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, junto a una bella compañía... 25 años menor

El músico fue fotografiado en el recital de Joaquín Levinton junto a una modelo, de apenas 20 años, llamada Azul Jaikin. Las fotos de la revista Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2013, 19:39hs
Azul Jaikin, la bella compañía de Iván Noble. Es modelo y tiene 20 años. (Fotos: Mibooker.com y Facebook)
Azul Jaikin, la bella compañía de Iván Noble. Es modelo y tiene 20 años. (Fotos: Mibooker.com y Facebook)
Seguinos en Google

Cuando vio la cámara, Iván Noble (45), instintivamente se cubrió el rostro, pero a su lado estaba Azul Jaikin (20), una bella compañía, 25 años más joven. Y fue imposible eludirla.

Galán arrasador y gran poeta, el rockero fue captado por la revista Pronto junto a la bella modelo, cuando se retiraban del recital de Joaquín Levinton. ¿Habemus romance?

Achu, como la llaman los íntimos, estuvo presente en varios de los recitales que el músico dio en el teatro ND Ateneo durante el mes de abril, para celebrar los 20 años del primer trabajo junto a Los Caballeros de la Quema, banda que lo catapultó a la popularidad. Según la publicación, fue a través de Andrés Calamaro y Micaela Breque que Iván y Azul se conocieron, a principios del 2013.

A pesar de que -según Pronto- la relación avanzaría silenciosa desde hace cuatro meses, Noble todavía no la presentó a su hijo Benito (9), fruto de su relación con Julieta Ortega. En diálogo con Ciudad.com, el artista, crudo y autocrítico, había manifestado: "Estoy en un momento en el cual puedo hacerme amigo de mi soledad. No sé si me va a cuidar de viejo, pero mientras tanto estoy bien".

Con la noticia en los medios, una seguidora le escribió a Iván Noble en Twitter: "Tengo dos años menos que tu novia actual. Eso amerita a que mis esperanzas de casarme con vos aumenten. Con respeto te digo, eh". Y el músico le respondió: "¿¿¿Qué quién???". Luego, mientras festejaba en la red social la clasificación de Boca a cuartos de final de la Copa Libertadores, agregó: "Señores que escriben en revistas de peluquería: la última vez que tuve novia, el dólar valía un peso. Fin del comunicado. PD: Saludos a Ramón". Ramón es Díaz, el DT de River. ¿Y Azul Jaikin?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Azul JaikinIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

“Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit