ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, junto a una bella compañía... 25 años menor

El músico fue fotografiado en el recital de Joaquín Levinton junto a una modelo, de apenas 20 años, llamada Azul Jaikin. Las fotos de la revista Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2013, 19:39hs
Azul Jaikin, la bella compañía de Iván Noble. Es modelo y tiene 20 años. (Fotos: Mibooker.com y Facebook)
Azul Jaikin, la bella compañía de Iván Noble. Es modelo y tiene 20 años. (Fotos: Mibooker.com y Facebook)
Seguinos en Google

Cuando vio la cámara, Iván Noble (45), instintivamente se cubrió el rostro, pero a su lado estaba Azul Jaikin (20), una bella compañía, 25 años más joven. Y fue imposible eludirla.

Galán arrasador y gran poeta, el rockero fue captado por la revista Pronto junto a la bella modelo, cuando se retiraban del recital de Joaquín Levinton. ¿Habemus romance?

Achu, como la llaman los íntimos, estuvo presente en varios de los recitales que el músico dio en el teatro ND Ateneo durante el mes de abril, para celebrar los 20 años del primer trabajo junto a Los Caballeros de la Quema, banda que lo catapultó a la popularidad. Según la publicación, fue a través de Andrés Calamaro y Micaela Breque que Iván y Azul se conocieron, a principios del 2013.

A pesar de que -según Pronto- la relación avanzaría silenciosa desde hace cuatro meses, Noble todavía no la presentó a su hijo Benito (9), fruto de su relación con Julieta Ortega. En diálogo con Ciudad.com, el artista, crudo y autocrítico, había manifestado: "Estoy en un momento en el cual puedo hacerme amigo de mi soledad. No sé si me va a cuidar de viejo, pero mientras tanto estoy bien".

Con la noticia en los medios, una seguidora le escribió a Iván Noble en Twitter: "Tengo dos años menos que tu novia actual. Eso amerita a que mis esperanzas de casarme con vos aumenten. Con respeto te digo, eh". Y el músico le respondió: "¿¿¿Qué quién???". Luego, mientras festejaba en la red social la clasificación de Boca a cuartos de final de la Copa Libertadores, agregó: "Señores que escriben en revistas de peluquería: la última vez que tuve novia, el dólar valía un peso. Fin del comunicado. PD: Saludos a Ramón". Ramón es Díaz, el DT de River. ¿Y Azul Jaikin?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Azul JaikinIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit