ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, junto a una bella compañía... 25 años menor

El músico fue fotografiado en el recital de Joaquín Levinton junto a una modelo, de apenas 20 años, llamada Azul Jaikin. Las fotos de la revista Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2013, 19:39hs
Azul Jaikin, la bella compañía de Iván Noble. Es modelo y tiene 20 años. (Fotos: Mibooker.com y Facebook)
Azul Jaikin, la bella compañía de Iván Noble. Es modelo y tiene 20 años. (Fotos: Mibooker.com y Facebook)
Seguinos en Google

Cuando vio la cámara, Iván Noble (45), instintivamente se cubrió el rostro, pero a su lado estaba Azul Jaikin (20), una bella compañía, 25 años más joven. Y fue imposible eludirla.

Galán arrasador y gran poeta, el rockero fue captado por la revista Pronto junto a la bella modelo, cuando se retiraban del recital de Joaquín Levinton. ¿Habemus romance?

Achu, como la llaman los íntimos, estuvo presente en varios de los recitales que el músico dio en el teatro ND Ateneo durante el mes de abril, para celebrar los 20 años del primer trabajo junto a Los Caballeros de la Quema, banda que lo catapultó a la popularidad. Según la publicación, fue a través de Andrés Calamaro y Micaela Breque que Iván y Azul se conocieron, a principios del 2013.

A pesar de que -según Pronto- la relación avanzaría silenciosa desde hace cuatro meses, Noble todavía no la presentó a su hijo Benito (9), fruto de su relación con Julieta Ortega. En diálogo con Ciudad.com, el artista, crudo y autocrítico, había manifestado: "Estoy en un momento en el cual puedo hacerme amigo de mi soledad. No sé si me va a cuidar de viejo, pero mientras tanto estoy bien".

Con la noticia en los medios, una seguidora le escribió a Iván Noble en Twitter: "Tengo dos años menos que tu novia actual. Eso amerita a que mis esperanzas de casarme con vos aumenten. Con respeto te digo, eh". Y el músico le respondió: "¿¿¿Qué quién???". Luego, mientras festejaba en la red social la clasificación de Boca a cuartos de final de la Copa Libertadores, agregó: "Señores que escriben en revistas de peluquería: la última vez que tuve novia, el dólar valía un peso. Fin del comunicado. PD: Saludos a Ramón". Ramón es Díaz, el DT de River. ¿Y Azul Jaikin?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Azul JaikinIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit