ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, junto a una bella compañía... 25 años menor

El músico fue fotografiado en el recital de Joaquín Levinton junto a una modelo, de apenas 20 años, llamada Azul Jaikin. Las fotos de la revista Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2013, 19:39hs
Azul Jaikin, la bella compañía de Iván Noble. Es modelo y tiene 20 años. (Fotos: Mibooker.com y Facebook)
Azul Jaikin, la bella compañía de Iván Noble. Es modelo y tiene 20 años. (Fotos: Mibooker.com y Facebook)
Seguinos en Google

Cuando vio la cámara, Iván Noble (45), instintivamente se cubrió el rostro, pero a su lado estaba Azul Jaikin (20), una bella compañía, 25 años más joven. Y fue imposible eludirla.

Galán arrasador y gran poeta, el rockero fue captado por la revista Pronto junto a la bella modelo, cuando se retiraban del recital de Joaquín Levinton. ¿Habemus romance?

Achu, como la llaman los íntimos, estuvo presente en varios de los recitales que el músico dio en el teatro ND Ateneo durante el mes de abril, para celebrar los 20 años del primer trabajo junto a Los Caballeros de la Quema, banda que lo catapultó a la popularidad. Según la publicación, fue a través de Andrés Calamaro y Micaela Breque que Iván y Azul se conocieron, a principios del 2013.

A pesar de que -según Pronto- la relación avanzaría silenciosa desde hace cuatro meses, Noble todavía no la presentó a su hijo Benito (9), fruto de su relación con Julieta Ortega. En diálogo con Ciudad.com, el artista, crudo y autocrítico, había manifestado: "Estoy en un momento en el cual puedo hacerme amigo de mi soledad. No sé si me va a cuidar de viejo, pero mientras tanto estoy bien".

Con la noticia en los medios, una seguidora le escribió a Iván Noble en Twitter: "Tengo dos años menos que tu novia actual. Eso amerita a que mis esperanzas de casarme con vos aumenten. Con respeto te digo, eh". Y el músico le respondió: "¿¿¿Qué quién???". Luego, mientras festejaba en la red social la clasificación de Boca a cuartos de final de la Copa Libertadores, agregó: "Señores que escriben en revistas de peluquería: la última vez que tuve novia, el dólar valía un peso. Fin del comunicado. PD: Saludos a Ramón". Ramón es Díaz, el DT de River. ¿Y Azul Jaikin?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Azul JaikinIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit