ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, junto a una bella compañía... 25 años menor

El músico fue fotografiado en el recital de Joaquín Levinton junto a una modelo, de apenas 20 años, llamada Azul Jaikin. Las fotos de la revista Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2013, 19:39hs
Azul Jaikin, la bella compañía de Iván Noble. Es modelo y tiene 20 años. (Fotos: Mibooker.com y Facebook)
Azul Jaikin, la bella compañía de Iván Noble. Es modelo y tiene 20 años. (Fotos: Mibooker.com y Facebook)
Seguinos en Google

Cuando vio la cámara, Iván Noble (45), instintivamente se cubrió el rostro, pero a su lado estaba Azul Jaikin (20), una bella compañía, 25 años más joven. Y fue imposible eludirla.

Galán arrasador y gran poeta, el rockero fue captado por la revista Pronto junto a la bella modelo, cuando se retiraban del recital de Joaquín Levinton. ¿Habemus romance?

Achu, como la llaman los íntimos, estuvo presente en varios de los recitales que el músico dio en el teatro ND Ateneo durante el mes de abril, para celebrar los 20 años del primer trabajo junto a Los Caballeros de la Quema, banda que lo catapultó a la popularidad. Según la publicación, fue a través de Andrés Calamaro y Micaela Breque que Iván y Azul se conocieron, a principios del 2013.

A pesar de que -según Pronto- la relación avanzaría silenciosa desde hace cuatro meses, Noble todavía no la presentó a su hijo Benito (9), fruto de su relación con Julieta Ortega. En diálogo con Ciudad.com, el artista, crudo y autocrítico, había manifestado: "Estoy en un momento en el cual puedo hacerme amigo de mi soledad. No sé si me va a cuidar de viejo, pero mientras tanto estoy bien".

Con la noticia en los medios, una seguidora le escribió a Iván Noble en Twitter: "Tengo dos años menos que tu novia actual. Eso amerita a que mis esperanzas de casarme con vos aumenten. Con respeto te digo, eh". Y el músico le respondió: "¿¿¿Qué quién???". Luego, mientras festejaba en la red social la clasificación de Boca a cuartos de final de la Copa Libertadores, agregó: "Señores que escriben en revistas de peluquería: la última vez que tuve novia, el dólar valía un peso. Fin del comunicado. PD: Saludos a Ramón". Ramón es Díaz, el DT de River. ¿Y Azul Jaikin?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Azul JaikinIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit