ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo"

Tiene 28 años, cinco operaciones y varios retoques. Ahora, confesó a la revista Pronto la cantidad de dinero que cuesta cada intervención que se hizo para mejorar el aspecto físico. ¡Una fortuna en curvas!

19 de mayo 2013, 16:00hs
Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo". (Foto: Web)
Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No tengo ningún problema en contar lo que me hice. Igual, aclaro que me cuido mucho en las comidas y entreno cuatro horas por día, entre acrobacia, jazz, spinning y gimnasio. Así que también hay mucho sacrificio ahí de mi parte: no es que como lo que quiero y después me hago una lipo. No soy una loca de las cirugías, aunque me hice las mías", le confesó Pamela Sosa, de 28 años, a la revista Pronto.

En una entrevista con el semanario, la vedette, que fue convocada por Gerardo Sofovich para la nueva versión de La Peluquería de Don Mateo, reveló cuántas veces entró al quirófano: "Las lolas me las cambié tres veces, porque siempre me las fui agrandando. Y la cola me la operé dos veces con un relleno de grasa, que se obtiene de una lipo, mezclada con metacril. Me la operé dos veces porque yo quería tener más. En la cara me hice retoques, como labios y pómulos, con ácido hialurónico y productos por ese estilo".

"Las lolas me las cambié tres veces. Y la cola me la operé dos veces. En la cara me hice retoques, como labios y pómulos, con ácido hialurónico y productos por ese estilo".

¿Cuánto dinero lleva invertido la vedette en su cuerpo? Según calculó, serían unos ¡30 mil dólares! Increíble y real. Sin embargo, no habría pagado el total de esa abundante cantidad de billetes. Así lo explicó ella: "Me opera mi novio (el cirujano plástico Aníbal Lotocki, de 43 años) y él no me cobra. Pero tendríamos que calcular que una cirugía de cola ronda los 3 mil dólares. Y las lolas andan por los 5 mil dólares, así que a los 6 mil tenemos que sumarle 15 mil más. Eso más los rotoques en la cola... ¿redondeamos en 30 mil dólares?", destacó risueña.

"Es casi lo que sale un auto de alta gama. Por eso era el mejor negocio ponerme en pareja con un cirujano", bromeó Sosa. "Cuando lo conocí, mi idea no era operarme. El me hizo todas las cirugías que tengo y yo a él le sirvo como prensa porque siempre digo que es el responsable de mi cuerpo", aclaró. Y todos contentos.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit