ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo"

Tiene 28 años, cinco operaciones y varios retoques. Ahora, confesó a la revista Pronto la cantidad de dinero que cuesta cada intervención que se hizo para mejorar el aspecto físico. ¡Una fortuna en curvas!

19 de mayo 2013, 16:00hs
Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo". (Foto: Web)
Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No tengo ningún problema en contar lo que me hice. Igual, aclaro que me cuido mucho en las comidas y entreno cuatro horas por día, entre acrobacia, jazz, spinning y gimnasio. Así que también hay mucho sacrificio ahí de mi parte: no es que como lo que quiero y después me hago una lipo. No soy una loca de las cirugías, aunque me hice las mías", le confesó Pamela Sosa, de 28 años, a la revista Pronto.

En una entrevista con el semanario, la vedette, que fue convocada por Gerardo Sofovich para la nueva versión de La Peluquería de Don Mateo, reveló cuántas veces entró al quirófano: "Las lolas me las cambié tres veces, porque siempre me las fui agrandando. Y la cola me la operé dos veces con un relleno de grasa, que se obtiene de una lipo, mezclada con metacril. Me la operé dos veces porque yo quería tener más. En la cara me hice retoques, como labios y pómulos, con ácido hialurónico y productos por ese estilo".

"Las lolas me las cambié tres veces. Y la cola me la operé dos veces. En la cara me hice retoques, como labios y pómulos, con ácido hialurónico y productos por ese estilo".

¿Cuánto dinero lleva invertido la vedette en su cuerpo? Según calculó, serían unos ¡30 mil dólares! Increíble y real. Sin embargo, no habría pagado el total de esa abundante cantidad de billetes. Así lo explicó ella: "Me opera mi novio (el cirujano plástico Aníbal Lotocki, de 43 años) y él no me cobra. Pero tendríamos que calcular que una cirugía de cola ronda los 3 mil dólares. Y las lolas andan por los 5 mil dólares, así que a los 6 mil tenemos que sumarle 15 mil más. Eso más los rotoques en la cola... ¿redondeamos en 30 mil dólares?", destacó risueña.

"Es casi lo que sale un auto de alta gama. Por eso era el mejor negocio ponerme en pareja con un cirujano", bromeó Sosa. "Cuando lo conocí, mi idea no era operarme. El me hizo todas las cirugías que tengo y yo a él le sirvo como prensa porque siempre digo que es el responsable de mi cuerpo", aclaró. Y todos contentos.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit