Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo" - Ciudad Magazine

Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo"

Tiene 28 años, cinco operaciones y varios retoques. Ahora, confesó a la revista Pronto la cantidad de dinero que cuesta cada intervención que se hizo para mejorar el aspecto físico. ¡Una fortuna en curvas!

Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo". (Foto: Web)

"No tengo ningún problema en contar lo que me hice. Igual, aclaro que me cuido mucho en las comidas y entreno cuatro horas por día, entre acrobacia, jazz, spinning y gimnasio. Así que también hay mucho sacrificio ahí de mi parte: no es que como lo que quiero y después me hago una lipo. No soy una loca de las cirugías, aunque me hice las mías", le confesó Pamela Sosa, de 28 años, a la revista Pronto.

En una entrevista con el semanario, la vedette, que fue convocada por Gerardo Sofovich para la nueva versión de La Peluquería de Don Mateo, reveló cuántas veces entró al quirófano: "Las lolas me las cambié tres veces, porque siempre me las fui agrandando. Y la cola me la operé dos veces con un relleno de grasa, que se obtiene de una lipo, mezclada con metacril. Me la operé dos veces porque yo quería tener más. En la cara me hice retoques, como labios y pómulos, con ácido hialurónico y productos por ese estilo".

"Las lolas me las cambié tres veces. Y la cola me la operé dos veces. En la cara me hice retoques, como labios y pómulos, con ácido hialurónico y productos por ese estilo".

¿Cuánto dinero lleva invertido la vedette en su cuerpo? Según calculó, serían unos ¡30 mil dólares! Increíble y real. Sin embargo, no habría pagado el total de esa abundante cantidad de billetes. Así lo explicó ella: "Me opera mi novio (el cirujano plástico Aníbal Lotocki, de 43 años) y él no me cobra. Pero tendríamos que calcular que una cirugía de cola ronda los 3 mil dólares. Y las lolas andan por los 5 mil dólares, así que a los 6 mil tenemos que sumarle 15 mil más. Eso más los rotoques en la cola... ¿redondeamos en 30 mil dólares?", destacó risueña.

"Es casi lo que sale un auto de alta gama. Por eso era el mejor negocio ponerme en pareja con un cirujano", bromeó Sosa. "Cuando lo conocí, mi idea no era operarme. El me hizo todas las cirugías que tengo y yo a él le sirvo como prensa porque siempre digo que es el responsable de mi cuerpo", aclaró. Y todos contentos.

TE PUEDE INTERESAR