ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo"

Tiene 28 años, cinco operaciones y varios retoques. Ahora, confesó a la revista Pronto la cantidad de dinero que cuesta cada intervención que se hizo para mejorar el aspecto físico. ¡Una fortuna en curvas!

19 de mayo 2013, 16:00hs
Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo". (Foto: Web)
Pamela Sosa: "Llevo invertidos 30 mil dólares en mi cuerpo". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No tengo ningún problema en contar lo que me hice. Igual, aclaro que me cuido mucho en las comidas y entreno cuatro horas por día, entre acrobacia, jazz, spinning y gimnasio. Así que también hay mucho sacrificio ahí de mi parte: no es que como lo que quiero y después me hago una lipo. No soy una loca de las cirugías, aunque me hice las mías", le confesó Pamela Sosa, de 28 años, a la revista Pronto.

En una entrevista con el semanario, la vedette, que fue convocada por Gerardo Sofovich para la nueva versión de La Peluquería de Don Mateo, reveló cuántas veces entró al quirófano: "Las lolas me las cambié tres veces, porque siempre me las fui agrandando. Y la cola me la operé dos veces con un relleno de grasa, que se obtiene de una lipo, mezclada con metacril. Me la operé dos veces porque yo quería tener más. En la cara me hice retoques, como labios y pómulos, con ácido hialurónico y productos por ese estilo".

"Las lolas me las cambié tres veces. Y la cola me la operé dos veces. En la cara me hice retoques, como labios y pómulos, con ácido hialurónico y productos por ese estilo".

¿Cuánto dinero lleva invertido la vedette en su cuerpo? Según calculó, serían unos ¡30 mil dólares! Increíble y real. Sin embargo, no habría pagado el total de esa abundante cantidad de billetes. Así lo explicó ella: "Me opera mi novio (el cirujano plástico Aníbal Lotocki, de 43 años) y él no me cobra. Pero tendríamos que calcular que una cirugía de cola ronda los 3 mil dólares. Y las lolas andan por los 5 mil dólares, así que a los 6 mil tenemos que sumarle 15 mil más. Eso más los rotoques en la cola... ¿redondeamos en 30 mil dólares?", destacó risueña.

"Es casi lo que sale un auto de alta gama. Por eso era el mejor negocio ponerme en pareja con un cirujano", bromeó Sosa. "Cuando lo conocí, mi idea no era operarme. El me hizo todas las cirugías que tengo y yo a él le sirvo como prensa porque siempre digo que es el responsable de mi cuerpo", aclaró. Y todos contentos.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit