ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la noche de furia de Diego Maradona: escándalo con fotógrafos y violencia

El Diez discutió con la prensa que lo seguía por la autopista Ricchieri y hasta se bajó de su auto en medio del camino para intentar tirarles piedras.

15 de mayo 2013, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona (52) llegó a la Argentina luego de 9 meses y, ni bien se bajó del avión que lo trajo desde Dubai, comenzó el escándalo.

En el espigón internacional del aeropuesto de Ezeiza y acompañado por Rocío Oliva (22), su nueva novia, el Diez fue recibido caóticamente por la prensa entre empujones y gritos.

Minutos después el escándalo se propagó. Maradona se subió a un auto particular con destino a la casa de su ex, Verónica Ojeda, para conocer a su hijito Diego Fernando. Pero, en el camino y mientras transitaba por la autopista Ricchieri seguido por fotógrafos y periodistas, se bajó de su vehículo y se desató la furia.

Jorge Rial comenzó la edición del miércoles de Intrusos con las imágenes del momento en el que el ex jugador le tiró piedras a los medios -literalmente- en medio de la autopista (ver video). Además, el conductor agregó: "Maradona es seguido por autos de periodistas y, de golpe, se frena en medio de la autopista... Una cosa increíble".

En las imágenes se puede observar a Diego agarrando algunas piedritas del costado del camino, intentando arrojárselas a los autos de los cronistas que lo seguían y a los gritos: "Ya sacaron fotos. ¿El laburo lo hicieron? ¡No me sigan más!", vociferaba. Además, le pegó una patada a Máximo Gómez, fotógrafo de la revista Caras.

La noche de furia del Diez continuó con discusiones con otros medios en su camino hacia la casa de Ojeda, luego de bajarse del auto. En ese momento les gritó a los pediositas, los insultó y les recriminó que lo siguieran hasta allí.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit