ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la noche de furia de Diego Maradona: escándalo con fotógrafos y violencia

El Diez discutió con la prensa que lo seguía por la autopista Ricchieri y hasta se bajó de su auto en medio del camino para intentar tirarles piedras.

15 de mayo 2013, 16:18hs
Video Placeholder

Diego Maradona (52) llegó a la Argentina luego de 9 meses y, ni bien se bajó del avión que lo trajo desde Dubai, comenzó el escándalo.

En el espigón internacional del aeropuesto de Ezeiza y acompañado por Rocío Oliva (22), su nueva novia, el Diez fue recibido caóticamente por la prensa entre empujones y gritos.

Minutos después el escándalo se propagó. Maradona se subió a un auto particular con destino a la casa de su ex, Verónica Ojeda, para conocer a su hijito Diego Fernando. Pero, en el camino y mientras transitaba por la autopista Ricchieri seguido por fotógrafos y periodistas, se bajó de su vehículo y se desató la furia.

Jorge Rial comenzó la edición del miércoles de Intrusos con las imágenes del momento en el que el ex jugador le tiró piedras a los medios -literalmente- en medio de la autopista (ver video). Además, el conductor agregó: "Maradona es seguido por autos de periodistas y, de golpe, se frena en medio de la autopista... Una cosa increíble".

En las imágenes se puede observar a Diego agarrando algunas piedritas del costado del camino, intentando arrojárselas a los autos de los cronistas que lo seguían y a los gritos: "Ya sacaron fotos. ¿El laburo lo hicieron? ¡No me sigan más!", vociferaba. Además, le pegó una patada a Máximo Gómez, fotógrafo de la revista Caras.

La noche de furia del Diez continuó con discusiones con otros medios en su camino hacia la casa de Ojeda, luego de bajarse del auto. En ese momento les gritó a los pediositas, los insultó y les recriminó que lo siguieran hasta allí.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jorge RialDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
SINCERO

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit