ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la noche de furia de Diego Maradona: escándalo con fotógrafos y violencia

El Diez discutió con la prensa que lo seguía por la autopista Ricchieri y hasta se bajó de su auto en medio del camino para intentar tirarles piedras.

15 de mayo 2013, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona (52) llegó a la Argentina luego de 9 meses y, ni bien se bajó del avión que lo trajo desde Dubai, comenzó el escándalo.

En el espigón internacional del aeropuesto de Ezeiza y acompañado por Rocío Oliva (22), su nueva novia, el Diez fue recibido caóticamente por la prensa entre empujones y gritos.

Minutos después el escándalo se propagó. Maradona se subió a un auto particular con destino a la casa de su ex, Verónica Ojeda, para conocer a su hijito Diego Fernando. Pero, en el camino y mientras transitaba por la autopista Ricchieri seguido por fotógrafos y periodistas, se bajó de su vehículo y se desató la furia.

Jorge Rial comenzó la edición del miércoles de Intrusos con las imágenes del momento en el que el ex jugador le tiró piedras a los medios -literalmente- en medio de la autopista (ver video). Además, el conductor agregó: "Maradona es seguido por autos de periodistas y, de golpe, se frena en medio de la autopista... Una cosa increíble".

En las imágenes se puede observar a Diego agarrando algunas piedritas del costado del camino, intentando arrojárselas a los autos de los cronistas que lo seguían y a los gritos: "Ya sacaron fotos. ¿El laburo lo hicieron? ¡No me sigan más!", vociferaba. Además, le pegó una patada a Máximo Gómez, fotógrafo de la revista Caras.

La noche de furia del Diez continuó con discusiones con otros medios en su camino hacia la casa de Ojeda, luego de bajarse del auto. En ese momento les gritó a los pediositas, los insultó y les recriminó que lo siguieran hasta allí.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jorge RialDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit