ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la noche de furia de Diego Maradona: escándalo con fotógrafos y violencia

El Diez discutió con la prensa que lo seguía por la autopista Ricchieri y hasta se bajó de su auto en medio del camino para intentar tirarles piedras.

15 de mayo 2013, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona (52) llegó a la Argentina luego de 9 meses y, ni bien se bajó del avión que lo trajo desde Dubai, comenzó el escándalo.

En el espigón internacional del aeropuesto de Ezeiza y acompañado por Rocío Oliva (22), su nueva novia, el Diez fue recibido caóticamente por la prensa entre empujones y gritos.

Minutos después el escándalo se propagó. Maradona se subió a un auto particular con destino a la casa de su ex, Verónica Ojeda, para conocer a su hijito Diego Fernando. Pero, en el camino y mientras transitaba por la autopista Ricchieri seguido por fotógrafos y periodistas, se bajó de su vehículo y se desató la furia.

Jorge Rial comenzó la edición del miércoles de Intrusos con las imágenes del momento en el que el ex jugador le tiró piedras a los medios -literalmente- en medio de la autopista (ver video). Además, el conductor agregó: "Maradona es seguido por autos de periodistas y, de golpe, se frena en medio de la autopista... Una cosa increíble".

En las imágenes se puede observar a Diego agarrando algunas piedritas del costado del camino, intentando arrojárselas a los autos de los cronistas que lo seguían y a los gritos: "Ya sacaron fotos. ¿El laburo lo hicieron? ¡No me sigan más!", vociferaba. Además, le pegó una patada a Máximo Gómez, fotógrafo de la revista Caras.

La noche de furia del Diez continuó con discusiones con otros medios en su camino hacia la casa de Ojeda, luego de bajarse del auto. En ese momento les gritó a los pediositas, los insultó y les recriminó que lo siguieran hasta allí.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jorge RialDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit