ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el estreno de Los Elegidos, con Benjamín Vicuña

Griselda Siciliani, Pablo Echarri, Nacho Viale, Eleonora Wexler, Claudia Fontán y más figuras presenciaron la obra en la calle Corrientes. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de mayo 2013, 15:43hs
Las fotos del estreno de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Las fotos del estreno de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)

Benjamín Vicuña debutó en la obra Los Elegidos, en el Paseo La Plaza. Acompañado por Carolina "Pampita" Ardohain, su mujer, el actor chileno se subió al escenario junto a Jorge Marrale, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado.

Muchos famosos fueron a la primera apertura de telones. Y ante la primera ola de frío en la ciudad, los personajes no renunciaron a sus cuidadosos looks.

Griselda Siciliani, bien abrigada con un saco de piel, fue una de las asistentes y charló animadamente con su colega Eleonora Wexler. Pablo Echarri, de camperón negro a cuestas, llegó al Paseo La Plaza al igual que Hugo Arana, Nacho Viale, Cristian Sancho y Darío Grandinetti, acompañando el esperado regreso de su colega a las tablas.

Claudia Fontán, Marina Bellati y Fabiana García Lago, las tres actrices de Solamente Vos, también estuvieron presentes y disfrutaron de la obra.

Mirá las fotos exclusivas de los famosos en el debut de Los Elegidos.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit