ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el estreno de Los Elegidos, con Benjamín Vicuña

Griselda Siciliani, Pablo Echarri, Nacho Viale, Eleonora Wexler, Claudia Fontán y más figuras presenciaron la obra en la calle Corrientes. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de mayo 2013, 15:43hs
Las fotos del estreno de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Las fotos del estreno de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña debutó en la obra Los Elegidos, en el Paseo La Plaza. Acompañado por Carolina "Pampita" Ardohain, su mujer, el actor chileno se subió al escenario junto a Jorge Marrale, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado.

Muchos famosos fueron a la primera apertura de telones. Y ante la primera ola de frío en la ciudad, los personajes no renunciaron a sus cuidadosos looks.

Griselda Siciliani, bien abrigada con un saco de piel, fue una de las asistentes y charló animadamente con su colega Eleonora Wexler. Pablo Echarri, de camperón negro a cuestas, llegó al Paseo La Plaza al igual que Hugo Arana, Nacho Viale, Cristian Sancho y Darío Grandinetti, acompañando el esperado regreso de su colega a las tablas.

Claudia Fontán, Marina Bellati y Fabiana García Lago, las tres actrices de Solamente Vos, también estuvieron presentes y disfrutaron de la obra.

Mirá las fotos exclusivas de los famosos en el debut de Los Elegidos.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit