ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el estreno de Los Elegidos, con Benjamín Vicuña

Griselda Siciliani, Pablo Echarri, Nacho Viale, Eleonora Wexler, Claudia Fontán y más figuras presenciaron la obra en la calle Corrientes. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de mayo 2013, 15:43hs
Las fotos del estreno de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Las fotos del estreno de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña debutó en la obra Los Elegidos, en el Paseo La Plaza. Acompañado por Carolina "Pampita" Ardohain, su mujer, el actor chileno se subió al escenario junto a Jorge Marrale, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado.

Muchos famosos fueron a la primera apertura de telones. Y ante la primera ola de frío en la ciudad, los personajes no renunciaron a sus cuidadosos looks.

Griselda Siciliani, bien abrigada con un saco de piel, fue una de las asistentes y charló animadamente con su colega Eleonora Wexler. Pablo Echarri, de camperón negro a cuestas, llegó al Paseo La Plaza al igual que Hugo Arana, Nacho Viale, Cristian Sancho y Darío Grandinetti, acompañando el esperado regreso de su colega a las tablas.

Claudia Fontán, Marina Bellati y Fabiana García Lago, las tres actrices de Solamente Vos, también estuvieron presentes y disfrutaron de la obra.

Mirá las fotos exclusivas de los famosos en el debut de Los Elegidos.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit