Los famosos en el estreno de Los Elegidos, con Benjamín Vicuña - Ciudad Magazine

Los famosos en el estreno de Los Elegidos, con Benjamín Vicuña

Griselda Siciliani, Pablo Echarri, Nacho Viale, Eleonora Wexler, Claudia Fontán y más figuras presenciaron la obra en la calle Corrientes. Fotos exclusivas.

Las fotos del estreno de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)

Benjamín Vicuña debutó en la obra Los Elegidos, en el Paseo La Plaza. Acompañado por Carolina "Pampita" Ardohain, su mujer, el actor chileno se subió al escenario junto a Jorge Marrale, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado.

Muchos famosos fueron a la primera apertura de telones. Y ante la primera ola de frío en la ciudad, los personajes no renunciaron a sus cuidadosos looks.

Griselda Siciliani, bien abrigada con un saco de piel, fue una de las asistentes y charló animadamente con su colega Eleonora Wexler. Pablo Echarri, de camperón negro a cuestas, llegó al Paseo La Plaza al igual que Hugo Arana, Nacho Viale, Cristian Sancho y Darío Grandinetti, acompañando el esperado regreso de su colega a las tablas.

Claudia Fontán, Marina Bellati y Fabiana García Lago, las tres actrices de Solamente Vos, también estuvieron presentes y disfrutaron de la obra.

Mirá las fotos exclusivas de los famosos en el debut de Los Elegidos.

TE PUEDE INTERESAR