Brad Pitt habló de la mastectomía de Angelina Jolie: "Fue una decisión heroica"

La estrella emitió un comunicado donde se refiere a corazón abierto sobre cómo toma la cirugía de su mujer para prevenir el cáncer de mama. 

Brad Pitt habló públicamente sobre la doble mastectomía de su mujer (Foto: Web).
Brad Pitt habló públicamente sobre la doble mastectomía de su mujer (Foto: Web).

La decisión de Angelina Jolie de someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama luego de que sus médicos le informaran que tenía altos riesgos de contraer la enfermedad, sorprendió al mundo.

Angelina decidió contarlo a través de una columna en el diario The New York Post y en el texto valoró el apoyo que recibió de su pareja, Brad Pitt: “Soy afortunada de tener un compañero, Brad Pitt, que es amoroso y comprensivo. Brad estuvo en el Pink Lotus Breast Center, donde me trataron, cada minuto que duraron las cirugías. Pudimos encontrar momentos para reírnos juntos. Ambos sabíamos que esto era lo correcto por nuestra familia y nos acercaría aún más. Y así ocurrió”, aseguró en el texto.

Brad: "Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos". 

Luego de que su mujer hablara públicamente sobre su salud, Brad también publicó un comunicado en el diario londinense The Evening Standard, donde profesó su amor por Jolie: “He vivido esa decisión de primera mano y la considero absolutamente heroica. Doy las gracias a nuestro equipo médico por su cuidados y atención”, dice el actor.

La pareja, considerada la más famosa del mundo, tiene seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne. Y, precisamente, Pitt transmitió un mensaje de amor y esperanza sobre su núcleo familiar: “Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos. Es un día feliz para toda nuestra familia”.