ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt habló de la mastectomía de Angelina Jolie: "Fue una decisión heroica"

La estrella emitió un comunicado donde se refiere a corazón abierto sobre cómo toma la cirugía de su mujer para prevenir el cáncer de mama.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2013, 14:10hs
Brad Pitt habló públicamente sobre la doble mastectomía de su mujer (Foto: Web).
Brad Pitt habló públicamente sobre la doble mastectomía de su mujer (Foto: Web).
Seguinos en Google

La decisión de Angelina Jolie de someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama luego de que sus médicos le informaran que tenía altos riesgos de contraer la enfermedad, sorprendió al mundo.

Angelina decidió contarlo a través de una columna en el diario The New York Post y en el texto valoró el apoyo que recibió de su pareja, Brad Pitt: “Soy afortunada de tener un compañero, Brad Pitt, que es amoroso y comprensivo. Brad estuvo en el Pink Lotus Breast Center, donde me trataron, cada minuto que duraron las cirugías. Pudimos encontrar momentos para reírnos juntos. Ambos sabíamos que esto era lo correcto por nuestra familia y nos acercaría aún más. Y así ocurrió”, aseguró en el texto.

Brad: "Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos".

Luego de que su mujer hablara públicamente sobre su salud, Brad también publicó un comunicado en el diario londinense The Evening Standard, donde profesó su amor por Jolie: “He vivido esa decisión de primera mano y la considero absolutamente heroica. Doy las gracias a nuestro equipo médico por su cuidados y atención”, dice el actor.

La pareja, considerada la más famosa del mundo, tiene seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne. Y, precisamente, Pitt transmitió un mensaje de amor y esperanza sobre su núcleo familiar: “Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos. Es un día feliz para toda nuestra familia”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit