ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt habló de la mastectomía de Angelina Jolie: "Fue una decisión heroica"

La estrella emitió un comunicado donde se refiere a corazón abierto sobre cómo toma la cirugía de su mujer para prevenir el cáncer de mama.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2013, 14:10hs
Brad Pitt habló públicamente sobre la doble mastectomía de su mujer (Foto: Web).
Brad Pitt habló públicamente sobre la doble mastectomía de su mujer (Foto: Web).
Seguinos en Google

La decisión de Angelina Jolie de someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama luego de que sus médicos le informaran que tenía altos riesgos de contraer la enfermedad, sorprendió al mundo.

Angelina decidió contarlo a través de una columna en el diario The New York Post y en el texto valoró el apoyo que recibió de su pareja, Brad Pitt: “Soy afortunada de tener un compañero, Brad Pitt, que es amoroso y comprensivo. Brad estuvo en el Pink Lotus Breast Center, donde me trataron, cada minuto que duraron las cirugías. Pudimos encontrar momentos para reírnos juntos. Ambos sabíamos que esto era lo correcto por nuestra familia y nos acercaría aún más. Y así ocurrió”, aseguró en el texto.

Brad: "Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos".

Luego de que su mujer hablara públicamente sobre su salud, Brad también publicó un comunicado en el diario londinense The Evening Standard, donde profesó su amor por Jolie: “He vivido esa decisión de primera mano y la considero absolutamente heroica. Doy las gracias a nuestro equipo médico por su cuidados y atención”, dice el actor.

La pareja, considerada la más famosa del mundo, tiene seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne. Y, precisamente, Pitt transmitió un mensaje de amor y esperanza sobre su núcleo familiar: “Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos. Es un día feliz para toda nuestra familia”.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit