ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Deprepornis", la desopilante parodia de Agapornis en Peligro Sin Codificar

El ciclo de Diego Korol estrenó una nueva sección basada en el grupo musical del momento. ¡Mirá el divertido video!

15 de mayo 2013, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro, Sin Codificar también se hizo eco del boom de Agapornis, el grupo musical del momento que se caracteriza por sus movedizos y alegres covers. Pero el ciclo humorístico conducido por Diego Korol y que se emite por Telefe decidió hacer sus propias versiones de los temas… ¡estilo depre!

Sí, el programa hizo lo opuesto a la banda juvenil, presentando canciones tristísimas. Justamente, el nombre de la banda es Deprepornis y fue un Trending Topic (uno de los temas más mencionados) en Twitter.

¿El lema de la parodia? “Los temas que necesitás cuando estás mal, para reconfirmar que estás mal”. Para el debut de la parodia, los temas elegidos fueron En el hospicio, de Pastoral, y Los Dinosaurios, de Charly García.

¡Mirá el video del debut de Deprepornis en Peligro, Sin Codificar! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Diego KorolAgapornis

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit