ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Deprepornis", la desopilante parodia de Agapornis en Peligro Sin Codificar

El ciclo de Diego Korol estrenó una nueva sección basada en el grupo musical del momento. ¡Mirá el divertido video!

15 de mayo 2013, 12:55hs
Video Placeholder

Peligro, Sin Codificar también se hizo eco del boom de Agapornis, el grupo musical del momento que se caracteriza por sus movedizos y alegres covers. Pero el ciclo humorístico conducido por Diego Korol y que se emite por Telefe decidió hacer sus propias versiones de los temas… ¡estilo depre!

Sí, el programa hizo lo opuesto a la banda juvenil, presentando canciones tristísimas. Justamente, el nombre de la banda es Deprepornis y fue un Trending Topic (uno de los temas más mencionados) en Twitter.

¿El lema de la parodia? “Los temas que necesitás cuando estás mal, para reconfirmar que estás mal”. Para el debut de la parodia, los temas elegidos fueron En el hospicio, de Pastoral, y Los Dinosaurios, de Charly García.

¡Mirá el video del debut de Deprepornis en Peligro, Sin Codificar! 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Diego KorolAgapornis

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit