ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Deprepornis", la desopilante parodia de Agapornis en Peligro Sin Codificar

El ciclo de Diego Korol estrenó una nueva sección basada en el grupo musical del momento. ¡Mirá el divertido video!

15 de mayo 2013, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro, Sin Codificar también se hizo eco del boom de Agapornis, el grupo musical del momento que se caracteriza por sus movedizos y alegres covers. Pero el ciclo humorístico conducido por Diego Korol y que se emite por Telefe decidió hacer sus propias versiones de los temas… ¡estilo depre!

Sí, el programa hizo lo opuesto a la banda juvenil, presentando canciones tristísimas. Justamente, el nombre de la banda es Deprepornis y fue un Trending Topic (uno de los temas más mencionados) en Twitter.

¿El lema de la parodia? “Los temas que necesitás cuando estás mal, para reconfirmar que estás mal”. Para el debut de la parodia, los temas elegidos fueron En el hospicio, de Pastoral, y Los Dinosaurios, de Charly García.

¡Mirá el video del debut de Deprepornis en Peligro, Sin Codificar! 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Diego KorolAgapornis

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit