ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Deprepornis", la desopilante parodia de Agapornis en Peligro Sin Codificar

El ciclo de Diego Korol estrenó una nueva sección basada en el grupo musical del momento. ¡Mirá el divertido video!

15 de mayo 2013, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro, Sin Codificar también se hizo eco del boom de Agapornis, el grupo musical del momento que se caracteriza por sus movedizos y alegres covers. Pero el ciclo humorístico conducido por Diego Korol y que se emite por Telefe decidió hacer sus propias versiones de los temas… ¡estilo depre!

Sí, el programa hizo lo opuesto a la banda juvenil, presentando canciones tristísimas. Justamente, el nombre de la banda es Deprepornis y fue un Trending Topic (uno de los temas más mencionados) en Twitter.

¿El lema de la parodia? “Los temas que necesitás cuando estás mal, para reconfirmar que estás mal”. Para el debut de la parodia, los temas elegidos fueron En el hospicio, de Pastoral, y Los Dinosaurios, de Charly García.

¡Mirá el video del debut de Deprepornis en Peligro, Sin Codificar! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Diego KorolAgapornis

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit