ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Deprepornis", la desopilante parodia de Agapornis en Peligro Sin Codificar

El ciclo de Diego Korol estrenó una nueva sección basada en el grupo musical del momento. ¡Mirá el divertido video!

15 de mayo 2013, 12:55hs
Video Placeholder

Peligro, Sin Codificar también se hizo eco del boom de Agapornis, el grupo musical del momento que se caracteriza por sus movedizos y alegres covers. Pero el ciclo humorístico conducido por Diego Korol y que se emite por Telefe decidió hacer sus propias versiones de los temas… ¡estilo depre!

Sí, el programa hizo lo opuesto a la banda juvenil, presentando canciones tristísimas. Justamente, el nombre de la banda es Deprepornis y fue un Trending Topic (uno de los temas más mencionados) en Twitter.

¿El lema de la parodia? “Los temas que necesitás cuando estás mal, para reconfirmar que estás mal”. Para el debut de la parodia, los temas elegidos fueron En el hospicio, de Pastoral, y Los Dinosaurios, de Charly García.

¡Mirá el video del debut de Deprepornis en Peligro, Sin Codificar! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego KorolAgapornis

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit