ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña regresó a los escenarios: todas las fotos y el emotivo mensaje de Pampita

El actor chileno estrenó la obra Los Elegidos, que marca su vuelta al teatro tras la trágica muerte de su hija Blanquita. Su mujer lo acompañó al debut y le escribió en Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2013, 12:08hs
Pampita acompañó a Vicuña en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Pampita acompañó a Vicuña en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

“La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue. ¡Mierda! @benjavicunaMori”. Este mensaje, que Pampita le dedicó vía Twitter a Benjamín Vicuña en el día del estreno de la obra Los Elegidos, marca el presente de la pareja. Ambos están regresando, poco a poco, a la rutina laboral y la vida pública tras la trágica muerte de su hija Blanquita. Un volver a empezar, siempre juntos.

Mientras la modelo es jurado en el reality chileno Baila! y realizó una participación especial en la versión que el país vecino hace de la sitcom Modern Family; Benjamín no sólo ya arrancó las grabaciones de Farsantes sino que también acaba de debutar con Los Elegidos en el Paseo La Plaza.

"La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue", le escribió Pampita a Benjamín.

El estreno de la pieza, que cuenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller de clases privadas con el prestigioso Víctor (interpretado por Jorge Marrale), tuvo lugar el martes 14.

La casualidad quiso que el estreno tuviera lugar justo un día antes de la fecha en que Blanca cumpliría años ya que la niña nació el 15 de mayo de 2006. Un momento, sin dudas, muy especial tanto para Benjamín como para Pampita. 

Los amigos y colegas del actor chileno dijeron presente en el teatro para apoyar al actor chileno y al resto del elenco, compuesto por Marrale, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado. Pampita, como no podía ser de otra manera, estuvo allí para acompañarlo. Reacios a hablar con la prensa -desde el fallecimiento de su hija no han brindado ninguna entrevista-, sonrieron para las cámaras antes de partir hacia el estacionamiento donde se encontraba su auto. De la mano, juntos, como siempre…

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit