ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña regresó a los escenarios: todas las fotos y el emotivo mensaje de Pampita

El actor chileno estrenó la obra Los Elegidos, que marca su vuelta al teatro tras la trágica muerte de su hija Blanquita. Su mujer lo acompañó al debut y le escribió en Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2013, 12:08hs
Pampita acompañó a Vicuña en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Pampita acompañó a Vicuña en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

“La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue. ¡Mierda! @benjavicunaMori”. Este mensaje, que Pampita le dedicó vía Twitter a Benjamín Vicuña en el día del estreno de la obra Los Elegidos, marca el presente de la pareja. Ambos están regresando, poco a poco, a la rutina laboral y la vida pública tras la trágica muerte de su hija Blanquita. Un volver a empezar, siempre juntos.

Mientras la modelo es jurado en el reality chileno Baila! y realizó una participación especial en la versión que el país vecino hace de la sitcom Modern Family; Benjamín no sólo ya arrancó las grabaciones de Farsantes sino que también acaba de debutar con Los Elegidos en el Paseo La Plaza.

"La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue", le escribió Pampita a Benjamín.

El estreno de la pieza, que cuenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller de clases privadas con el prestigioso Víctor (interpretado por Jorge Marrale), tuvo lugar el martes 14.

La casualidad quiso que el estreno tuviera lugar justo un día antes de la fecha en que Blanca cumpliría años ya que la niña nació el 15 de mayo de 2006. Un momento, sin dudas, muy especial tanto para Benjamín como para Pampita. 

Los amigos y colegas del actor chileno dijeron presente en el teatro para apoyar al actor chileno y al resto del elenco, compuesto por Marrale, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado. Pampita, como no podía ser de otra manera, estuvo allí para acompañarlo. Reacios a hablar con la prensa -desde el fallecimiento de su hija no han brindado ninguna entrevista-, sonrieron para las cámaras antes de partir hacia el estacionamiento donde se encontraba su auto. De la mano, juntos, como siempre…

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit