ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña regresó a los escenarios: todas las fotos y el emotivo mensaje de Pampita

El actor chileno estrenó la obra Los Elegidos, que marca su vuelta al teatro tras la trágica muerte de su hija Blanquita. Su mujer lo acompañó al debut y le escribió en Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2013, 12:08hs
Pampita acompañó a Vicuña en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Pampita acompañó a Vicuña en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue. ¡Mierda! @benjavicunaMori”. Este mensaje, que Pampita le dedicó vía Twitter a Benjamín Vicuña en el día del estreno de la obra Los Elegidos, marca el presente de la pareja. Ambos están regresando, poco a poco, a la rutina laboral y la vida pública tras la trágica muerte de su hija Blanquita. Un volver a empezar, siempre juntos.

Mientras la modelo es jurado en el reality chileno Baila! y realizó una participación especial en la versión que el país vecino hace de la sitcom Modern Family; Benjamín no sólo ya arrancó las grabaciones de Farsantes sino que también acaba de debutar con Los Elegidos en el Paseo La Plaza.

"La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue", le escribió Pampita a Benjamín.

El estreno de la pieza, que cuenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller de clases privadas con el prestigioso Víctor (interpretado por Jorge Marrale), tuvo lugar el martes 14.

La casualidad quiso que el estreno tuviera lugar justo un día antes de la fecha en que Blanca cumpliría años ya que la niña nació el 15 de mayo de 2006. Un momento, sin dudas, muy especial tanto para Benjamín como para Pampita. 

Los amigos y colegas del actor chileno dijeron presente en el teatro para apoyar al actor chileno y al resto del elenco, compuesto por Marrale, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado. Pampita, como no podía ser de otra manera, estuvo allí para acompañarlo. Reacios a hablar con la prensa -desde el fallecimiento de su hija no han brindado ninguna entrevista-, sonrieron para las cámaras antes de partir hacia el estacionamiento donde se encontraba su auto. De la mano, juntos, como siempre…

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit