Benjamín Vicuña regresó a los escenarios: todas las fotos y el emotivo mensaje de Pampita

El actor chileno estrenó la obra Los Elegidos, que marca su vuelta al teatro tras la trágica muerte de su hija Blanquita. Su mujer lo acompañó al debut y le escribió en Twitter. 

“La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue. ¡Mierda! @benjavicunaMori”. Este mensaje, que Pampita le dedicó vía Twitter a Benjamín Vicuña en el día del estreno de la obra Los Elegidos, marca el presente de la pareja. Ambos están regresando, poco a poco, a la rutina laboral y la vida pública tras la trágica muerte de su hija Blanquita. Un volver a empezar, siempre juntos.

Mientras la modelo es jurado en el reality chileno Baila! y realizó una participación especial en la versión que el país vecino hace de la sitcom Modern Family; Benjamín no sólo ya arrancó las grabaciones de Farsantes sino que también acaba de debutar con Los Elegidos en el Paseo La Plaza.

"La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue", le escribió Pampita a Benjamín.  

El estreno de la pieza, que cuenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller de clases privadas con el prestigioso Víctor (interpretado por Jorge Marrale), tuvo lugar el martes 14.

La casualidad quiso que el estreno tuviera lugar justo un día antes de la fecha en que Blanca cumpliría años ya que la niña nació el 15 de mayo de 2006. Un momento, sin dudas, muy especial tanto para Benjamín como para Pampita. 

Los amigos y colegas del actor chileno dijeron presente en el teatro para apoyar al actor chileno y al resto del elenco, compuesto por Marrale, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado. Pampita, como no podía ser de otra manera, estuvo allí para acompañarlo. Reacios a hablar con la prensa -desde el fallecimiento de su hija no han brindado ninguna entrevista-, sonrieron para las cámaras antes de partir hacia el estacionamiento donde se encontraba su auto. De la mano, juntos, como siempre…