ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, ácido con Florencia Peña: "Viene a la hora que quiere a la radio, por eso no podemos hacer los pases. Igual no hay mucho para hablar..."

El humorista criticó con ironía a su compañera de radio América y explicó por que no dialogan al aire. La respuesta de la actriz.

15 de mayo 2013, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady: "Florencia sigue teniendo los mismos beneficios que en el Bailando. Viene a la hora que quiere (a la radio). Por eso no podemos hacer los pases. Igual, cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar...".

Las polémicas siguen a Florencia Peña (38) como si fuera su propia sombra. Y ahora fue Dady Brieva (56), su compañero en Radio América, quien la criticó con acidez. Consultado por una periodista de Implacables, el conductor de Dadyman disfrazó con ironías su fastidio con la actriz a cargo de Fuera de Formato, quien arranca su programa a las 13 horas, cuando termina el del humorista.

Con sinceridad y suspicacia, Dady disparó: "Florencia sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere (a la radio). Por eso no podemos hacer los pases y todo eso". Vecinos de horario en la AM 1190, el ex Midachi hace tiempo que dejó de saludar al aire a la actriz, que comienza su programa al mediodía: "Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar...".

El cierre de Dady fue picante, sonrisa pícara mediante: "Con los quilombos que tengo con mi hija (Rosario) recién nacida que llora y todo, ¿encima voy a tener quilombos con esta pelot...? Déjense de joder".

Florencia, a los periodistas: "No inventen más, ¡déjense de hinchar los hue...!".

Las mismas cámaras de Canal 9 registraron a Flor, minutos después, estacionando apurada en la calle, acrecentando su fama de impuntual: "Estoy llegando tarde a la radio, chicos", se excusó de antemano para librarse de los periodistas. Pero ante la pregunta, Peña desechó su pelea con Brieva con gran poder de síntesis: "Déjense de inventar, ¡déjense de hinchar los hue...!".

¿Firmarán la tregua y terminará la guerra en el éter de América?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Florencia PeñaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit