ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, ácido con Florencia Peña: "Viene a la hora que quiere a la radio, por eso no podemos hacer los pases. Igual no hay mucho para hablar..."

El humorista criticó con ironía a su compañera de radio América y explicó por que no dialogan al aire. La respuesta de la actriz.

15 de mayo 2013, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dady: "Florencia sigue teniendo los mismos beneficios que en el Bailando. Viene a la hora que quiere (a la radio). Por eso no podemos hacer los pases. Igual, cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar...".

Las polémicas siguen a Florencia Peña (38) como si fuera su propia sombra. Y ahora fue Dady Brieva (56), su compañero en Radio América, quien la criticó con acidez. Consultado por una periodista de Implacables, el conductor de Dadyman disfrazó con ironías su fastidio con la actriz a cargo de Fuera de Formato, quien arranca su programa a las 13 horas, cuando termina el del humorista.

Con sinceridad y suspicacia, Dady disparó: "Florencia sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere (a la radio). Por eso no podemos hacer los pases y todo eso". Vecinos de horario en la AM 1190, el ex Midachi hace tiempo que dejó de saludar al aire a la actriz, que comienza su programa al mediodía: "Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar...".

El cierre de Dady fue picante, sonrisa pícara mediante: "Con los quilombos que tengo con mi hija (Rosario) recién nacida que llora y todo, ¿encima voy a tener quilombos con esta pelot...? Déjense de joder".

Florencia, a los periodistas: "No inventen más, ¡déjense de hinchar los hue...!".

Las mismas cámaras de Canal 9 registraron a Flor, minutos después, estacionando apurada en la calle, acrecentando su fama de impuntual: "Estoy llegando tarde a la radio, chicos", se excusó de antemano para librarse de los periodistas. Pero ante la pregunta, Peña desechó su pelea con Brieva con gran poder de síntesis: "Déjense de inventar, ¡déjense de hinchar los hue...!".

¿Firmarán la tregua y terminará la guerra en el éter de América?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Florencia PeñaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit