ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, ácido con Florencia Peña: "Viene a la hora que quiere a la radio, por eso no podemos hacer los pases. Igual no hay mucho para hablar..."

El humorista criticó con ironía a su compañera de radio América y explicó por que no dialogan al aire. La respuesta de la actriz.

15 de mayo 2013, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dady: "Florencia sigue teniendo los mismos beneficios que en el Bailando. Viene a la hora que quiere (a la radio). Por eso no podemos hacer los pases. Igual, cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar...".

Las polémicas siguen a Florencia Peña (38) como si fuera su propia sombra. Y ahora fue Dady Brieva (56), su compañero en Radio América, quien la criticó con acidez. Consultado por una periodista de Implacables, el conductor de Dadyman disfrazó con ironías su fastidio con la actriz a cargo de Fuera de Formato, quien arranca su programa a las 13 horas, cuando termina el del humorista.

Con sinceridad y suspicacia, Dady disparó: "Florencia sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere (a la radio). Por eso no podemos hacer los pases y todo eso". Vecinos de horario en la AM 1190, el ex Midachi hace tiempo que dejó de saludar al aire a la actriz, que comienza su programa al mediodía: "Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar...".

El cierre de Dady fue picante, sonrisa pícara mediante: "Con los quilombos que tengo con mi hija (Rosario) recién nacida que llora y todo, ¿encima voy a tener quilombos con esta pelot...? Déjense de joder".

Florencia, a los periodistas: "No inventen más, ¡déjense de hinchar los hue...!".

Las mismas cámaras de Canal 9 registraron a Flor, minutos después, estacionando apurada en la calle, acrecentando su fama de impuntual: "Estoy llegando tarde a la radio, chicos", se excusó de antemano para librarse de los periodistas. Pero ante la pregunta, Peña desechó su pelea con Brieva con gran poder de síntesis: "Déjense de inventar, ¡déjense de hinchar los hue...!".

¿Firmarán la tregua y terminará la guerra en el éter de América?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Florencia PeñaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit