Wanda Nara, íntima: festejo en familia, regalos y las fotos más cancheras de sus hijos - Ciudad Magazine

Wanda Nara, íntima: festejo en familia, regalos y las fotos más cancheras de sus hijos

La modelo compartió una serie de tiernas imágenes de Maxi López junto a sus niños y contó la costosa sorpresa que le dio su marido. 

Wanda y una costosa sorpresa de parte de Maxi (Foto: Twitter).

El último 12 de mayo se celebró el Día de la Madre en varios lugares del mundo, entre ellos Italia. Y la familia de Wanda Nara y Maxi López, instaladísimos hace años en Europa, lo celebró a lo grande: mientras los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto le obsequiaron unos tiernos dibujos a su mamá; el futbolista la sorprendió… ¡gratamente!

Wanda recreó un diálogo que mantuvo con su marido en Twitter: “Me muerooo, situación: marido me dice ‘Amor, ¿no sacaste la basura?’. ‘Gordo, estoy agotada, ya fue, la saco mañana. Hoy trabajé mucho amor’. ‘Sacalaaaa igual’”. ¿Cuál fue el desenlace de esta mini discusión familiar? La modelo sacó la basura y se encontró con dos bolsas enormes de sus marcas favoritas, Louis Vuitton y Gucci.

Además, la pareja disfrutó de un día de paseo con sus tres niños: “¡Gracias piccolos míos por hacerme mamá!”, twiteó Nara, muerta de amor por su familia. Valentino, Constantino y Benedicto lucieron un look súper canchero, con anteojos de sol y unos peinados muy cool: “Amo a estos cuatro cancheros. ¿Qué son? ¿Modelos? Mi hijo de cuatro se llena los brazos de curitas de dibujitos, dice que son sus tatuajes, que es jugador de fútbol y quiere estar tatuado…”, contó la orgullosa mamá. ¡Tres galanes en potencia! 

TE PUEDE INTERESAR