ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, íntima: festejo en familia, regalos y las fotos más cancheras de sus hijos

La modelo compartió una serie de tiernas imágenes de Maxi López junto a sus niños y contó la costosa sorpresa que le dio su marido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de mayo 2013, 13:16hs
Wanda y una costosa sorpresa de parte de Maxi (Foto: Twitter).
Wanda y una costosa sorpresa de parte de Maxi (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El último 12 de mayo se celebró el Día de la Madre en varios lugares del mundo, entre ellos Italia. Y la familia de Wanda Nara y Maxi López, instaladísimos hace años en Europa, lo celebró a lo grande: mientras los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto le obsequiaron unos tiernos dibujos a su mamá; el futbolista la sorprendió… ¡gratamente!

Wanda recreó un diálogo que mantuvo con su marido en Twitter: “Me muerooo, situación: marido me dice ‘Amor, ¿no sacaste la basura?’. ‘Gordo, estoy agotada, ya fue, la saco mañana. Hoy trabajé mucho amor’. ‘Sacalaaaa igual’”. ¿Cuál fue el desenlace de esta mini discusión familiar? La modelo sacó la basura y se encontró con dos bolsas enormes de sus marcas favoritas, Louis Vuitton y Gucci.

Además, la pareja disfrutó de un día de paseo con sus tres niños: “¡Gracias piccolos míos por hacerme mamá!”, twiteó Nara, muerta de amor por su familia. Valentino, Constantino y Benedicto lucieron un look súper canchero, con anteojos de sol y unos peinados muy cool: “Amo a estos cuatro cancheros. ¿Qué son? ¿Modelos? Mi hijo de cuatro se llena los brazos de curitas de dibujitos, dice que son sus tatuajes, que es jugador de fútbol y quiere estar tatuado…”, contó la orgullosa mamá. ¡Tres galanes en potencia! 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Constantino López NaraWanda NaraBenedicto López NaraMaxi LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
FELICIDAD PLENA

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit