ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC estrenó picante sección: los famosos leen durísimos tweets de la gente sobre ellos, ¡y los responden!

En su regreso a El Trece, el programa mostró un nuevo segmento con las figuras del espectáculo, a cargo del notero Andrés Kilstein.

14 de mayo 2013, 04:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

CQC estrenó sección en su esperado regreso a El Trece con la conducción de Roberto Pettinato. Consiste de mostrarle a los famosos un tweet de algún usuario que haya hablado mal de ellos para que las figuras respondan y se defiendan.

En esta oportunidad, el notero Andrés Kilstein les llevó los picantes mensajes a Nico Riera, Ingrid Grudke, Bebe Contepomi, Julián Weich y Lola Berthet, entre otros... Y a ninguno de ellos le cayeron bien los comentarios. “¿Cómo es que Nico Riera sigue laburando en la tele? Qué país generoso”, decía un tweet dedicado al actor, quien respondió de una. “Por qué no te vas bien a la con…”.

“Si Bebe Contepomi puede ser periodista de música, cualquiera puede ser periodista de música”, decía un usuario sobre el conductor de La Viola, quien respondió irónico y clarito:  “Si, es verdad, cualquier puede. Pero soy yo… seguí trabajando e intentándolo. Paul McCartney, Roger Waters, Rolling Stones. No, digo… Porque si puede ser cualquiera, que lo haga”.

Sin dudas, un golpe al ego entre tanto elogio dando vueltas.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Lola BerthetJulián WeichBebe ContepomiNico RieraIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit