ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC estrenó picante sección: los famosos leen durísimos tweets de la gente sobre ellos, ¡y los responden!

En su regreso a El Trece, el programa mostró un nuevo segmento con las figuras del espectáculo, a cargo del notero Andrés Kilstein.

14 de mayo 2013, 04:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

CQC estrenó sección en su esperado regreso a El Trece con la conducción de Roberto Pettinato. Consiste de mostrarle a los famosos un tweet de algún usuario que haya hablado mal de ellos para que las figuras respondan y se defiendan.

En esta oportunidad, el notero Andrés Kilstein les llevó los picantes mensajes a Nico Riera, Ingrid Grudke, Bebe Contepomi, Julián Weich y Lola Berthet, entre otros... Y a ninguno de ellos le cayeron bien los comentarios. “¿Cómo es que Nico Riera sigue laburando en la tele? Qué país generoso”, decía un tweet dedicado al actor, quien respondió de una. “Por qué no te vas bien a la con…”.

“Si Bebe Contepomi puede ser periodista de música, cualquiera puede ser periodista de música”, decía un usuario sobre el conductor de La Viola, quien respondió irónico y clarito:  “Si, es verdad, cualquier puede. Pero soy yo… seguí trabajando e intentándolo. Paul McCartney, Roger Waters, Rolling Stones. No, digo… Porque si puede ser cualquiera, que lo haga”.

Sin dudas, un golpe al ego entre tanto elogio dando vueltas.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Lola BerthetJulián WeichBebe ContepomiNico RieraIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit