ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC estrenó picante sección: los famosos leen durísimos tweets de la gente sobre ellos, ¡y los responden!

En su regreso a El Trece, el programa mostró un nuevo segmento con las figuras del espectáculo, a cargo del notero Andrés Kilstein.

14 de mayo 2013, 04:07hs
Video Placeholder

CQC estrenó sección en su esperado regreso a El Trece con la conducción de Roberto Pettinato. Consiste de mostrarle a los famosos un tweet de algún usuario que haya hablado mal de ellos para que las figuras respondan y se defiendan.

En esta oportunidad, el notero Andrés Kilstein les llevó los picantes mensajes a Nico Riera, Ingrid Grudke, Bebe Contepomi, Julián Weich y Lola Berthet, entre otros... Y a ninguno de ellos le cayeron bien los comentarios. “¿Cómo es que Nico Riera sigue laburando en la tele? Qué país generoso”, decía un tweet dedicado al actor, quien respondió de una. “Por qué no te vas bien a la con…”.

“Si Bebe Contepomi puede ser periodista de música, cualquiera puede ser periodista de música”, decía un usuario sobre el conductor de La Viola, quien respondió irónico y clarito:  “Si, es verdad, cualquier puede. Pero soy yo… seguí trabajando e intentándolo. Paul McCartney, Roger Waters, Rolling Stones. No, digo… Porque si puede ser cualquiera, que lo haga”.

Sin dudas, un golpe al ego entre tanto elogio dando vueltas.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lola BerthetJulián WeichBebe ContepomiNico RieraIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit