ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC estrenó picante sección: los famosos leen durísimos tweets de la gente sobre ellos, ¡y los responden!

En su regreso a El Trece, el programa mostró un nuevo segmento con las figuras del espectáculo, a cargo del notero Andrés Kilstein.

14 de mayo 2013, 04:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

CQC estrenó sección en su esperado regreso a El Trece con la conducción de Roberto Pettinato. Consiste de mostrarle a los famosos un tweet de algún usuario que haya hablado mal de ellos para que las figuras respondan y se defiendan.

En esta oportunidad, el notero Andrés Kilstein les llevó los picantes mensajes a Nico Riera, Ingrid Grudke, Bebe Contepomi, Julián Weich y Lola Berthet, entre otros... Y a ninguno de ellos le cayeron bien los comentarios. “¿Cómo es que Nico Riera sigue laburando en la tele? Qué país generoso”, decía un tweet dedicado al actor, quien respondió de una. “Por qué no te vas bien a la con…”.

“Si Bebe Contepomi puede ser periodista de música, cualquiera puede ser periodista de música”, decía un usuario sobre el conductor de La Viola, quien respondió irónico y clarito:  “Si, es verdad, cualquier puede. Pero soy yo… seguí trabajando e intentándolo. Paul McCartney, Roger Waters, Rolling Stones. No, digo… Porque si puede ser cualquiera, que lo haga”.

Sin dudas, un golpe al ego entre tanto elogio dando vueltas.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lola BerthetJulián WeichBebe ContepomiNico RieraIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit