ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato debutó como conductor de CQC: así fue la divertida apertura del ciclo

El histórico programa volvió a El Trece con el ex Sumo al mando, que arrancó de lleno con en el humor político. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de mayo 2013, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Caiga quien Caiga volvió a la pantalla de El Trece con Roberto Pettinato en la conducción, que le agregó algo de esa impronta irreverente que Mario Pergolini supo tener desde su debut en 1995.  

Como ya es tradición, la presentación del programa fue un breve sketch sobre los entretelones (ficticios) del debut, y Pettinato bromeó sobre algo que le parecía obvio: que la conducción del ciclo esté a su mando. "Nunca entendí por qué no fui el conductor después de Mario, era la secuencia lógica", sentenció en charla con Ciudad.com.

El sketch mostró a las más diversas figuras de la farándula recibiendo llamados para hacerse cargo del programa. Adrián Suar, Natalia Oreiro, Silvina Luna, el Bambino Veira, Martín Bossi y hasta Flor de la V fueron algunos de los famosos que rechazaron la propuesta… hasta que un desesperado Pettinato atendió el teléfono y dio el sí.  

Ya en el piso, el conductor se sentó en el escritorio con Diego Iglesias y Clemente Cancela -a quien pidió especialmente para escribir los guiones-. Después, en un acto más que simbólico, sacó de la mesa un muñeco de Pergolini y lo reemplazó por uno de él. “Comienza una nueva etapa”, dijo Petti, para meterse de lleno en el humor político.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

CQC

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit