ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato debutó como conductor de CQC: así fue la divertida apertura del ciclo

El histórico programa volvió a El Trece con el ex Sumo al mando, que arrancó de lleno con en el humor político. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de mayo 2013, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Caiga quien Caiga volvió a la pantalla de El Trece con Roberto Pettinato en la conducción, que le agregó algo de esa impronta irreverente que Mario Pergolini supo tener desde su debut en 1995.  

Como ya es tradición, la presentación del programa fue un breve sketch sobre los entretelones (ficticios) del debut, y Pettinato bromeó sobre algo que le parecía obvio: que la conducción del ciclo esté a su mando. "Nunca entendí por qué no fui el conductor después de Mario, era la secuencia lógica", sentenció en charla con Ciudad.com.

El sketch mostró a las más diversas figuras de la farándula recibiendo llamados para hacerse cargo del programa. Adrián Suar, Natalia Oreiro, Silvina Luna, el Bambino Veira, Martín Bossi y hasta Flor de la V fueron algunos de los famosos que rechazaron la propuesta… hasta que un desesperado Pettinato atendió el teléfono y dio el sí.  

Ya en el piso, el conductor se sentó en el escritorio con Diego Iglesias y Clemente Cancela -a quien pidió especialmente para escribir los guiones-. Después, en un acto más que simbólico, sacó de la mesa un muñeco de Pergolini y lo reemplazó por uno de él. “Comienza una nueva etapa”, dijo Petti, para meterse de lleno en el humor político.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

CQC

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit