ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato debutó como conductor de CQC: así fue la divertida apertura del ciclo

El histórico programa volvió a El Trece con el ex Sumo al mando, que arrancó de lleno con en el humor político. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de mayo 2013, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Caiga quien Caiga volvió a la pantalla de El Trece con Roberto Pettinato en la conducción, que le agregó algo de esa impronta irreverente que Mario Pergolini supo tener desde su debut en 1995.  

Como ya es tradición, la presentación del programa fue un breve sketch sobre los entretelones (ficticios) del debut, y Pettinato bromeó sobre algo que le parecía obvio: que la conducción del ciclo esté a su mando. "Nunca entendí por qué no fui el conductor después de Mario, era la secuencia lógica", sentenció en charla con Ciudad.com.

El sketch mostró a las más diversas figuras de la farándula recibiendo llamados para hacerse cargo del programa. Adrián Suar, Natalia Oreiro, Silvina Luna, el Bambino Veira, Martín Bossi y hasta Flor de la V fueron algunos de los famosos que rechazaron la propuesta… hasta que un desesperado Pettinato atendió el teléfono y dio el sí.  

Ya en el piso, el conductor se sentó en el escritorio con Diego Iglesias y Clemente Cancela -a quien pidió especialmente para escribir los guiones-. Después, en un acto más que simbólico, sacó de la mesa un muñeco de Pergolini y lo reemplazó por uno de él. “Comienza una nueva etapa”, dijo Petti, para meterse de lleno en el humor político.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

CQC

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
TREMENDO

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia
  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit