ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato debutó como conductor de CQC: así fue la divertida apertura del ciclo

El histórico programa volvió a El Trece con el ex Sumo al mando, que arrancó de lleno con en el humor político. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de mayo 2013, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Caiga quien Caiga volvió a la pantalla de El Trece con Roberto Pettinato en la conducción, que le agregó algo de esa impronta irreverente que Mario Pergolini supo tener desde su debut en 1995.  

Como ya es tradición, la presentación del programa fue un breve sketch sobre los entretelones (ficticios) del debut, y Pettinato bromeó sobre algo que le parecía obvio: que la conducción del ciclo esté a su mando. "Nunca entendí por qué no fui el conductor después de Mario, era la secuencia lógica", sentenció en charla con Ciudad.com.

El sketch mostró a las más diversas figuras de la farándula recibiendo llamados para hacerse cargo del programa. Adrián Suar, Natalia Oreiro, Silvina Luna, el Bambino Veira, Martín Bossi y hasta Flor de la V fueron algunos de los famosos que rechazaron la propuesta… hasta que un desesperado Pettinato atendió el teléfono y dio el sí.  

Ya en el piso, el conductor se sentó en el escritorio con Diego Iglesias y Clemente Cancela -a quien pidió especialmente para escribir los guiones-. Después, en un acto más que simbólico, sacó de la mesa un muñeco de Pergolini y lo reemplazó por uno de él. “Comienza una nueva etapa”, dijo Petti, para meterse de lleno en el humor político.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

CQC

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit