Cómo es el programa con el que Andy Kustnezoff podría volver como conductor a la TV - Ciudad Magazine

Cómo es el programa con el que Andy Kustnezoff podría volver como conductor a la TV

Desde Endemol le confirmaron a Ciudad.com que le presentaron un proyecto a El Trece para producir un ciclo semanal con el periodista a la cabeza, junto a Martín Lousteau y Walter Queijeiro.

Andy Kusnetzoff, con proyecto para volver a la TV y a El Trece. (Foto: archivo Telefe)

Por ahora es sólo un proyecto, pero lo cierto es que hay buenas posibilidades de que Andy Kusnetzoff (42) vuelva a la televisión. Según le confirmaron desde Endemol a Ciudad.com, la productora le presentó la idea a El Trece para realizar un programa semanal con el conductor de Perros de la Calle a la cabeza, acompañado por el ex ministro de Economía Martín Lousteau y el periodista deportivo Walter Queijeiro.

Desde el canal comentaron que aún no hubo reuniones formales, pero que entre los proyectos presentados por Endemol figura el de un programa con Andy como conductor, con la idea de ser incluido en la grilla nocturna del sábado.

Andy tiene al economista como columnista de su clásico programa radial de FM Metro, y Queijeiro ya trabajó con la productora durante su paso por AM.

Desde el canal le comentaron a Ciudad.com que aún no hubo reuniones formales, pero que entre los proyectos presentados por Endemol (productora que tiene al aire A todo o nada y Cuestión de peso en la emisora de Constitución), figura el de un programa con Kusnetzoff como conductor, con la idea de ser incluido en la grilla nocturna del sábado.

El formato ofrecido consta de una distendida charla de amigos, con una comida de por medio, en una mesa a la que convocarían invitados famosos. El variado perfil de los comensales los habilitaría para polemizar de mujeres, fútbol, política y economía por igual, con divertidas secciones como disparadores.

En caso de que en El Trece le den el ok al piloto, para Kusnetzoff sería el regreso como conductor a la pantalla chica tras cuatro años, y luego de sorprender con su rol actoral en Graduados. Todos los ciclos en los que estuvo al frente en la última década fueron desde el canal del solcito, con Argentinos, somos como somos (2004), Argentinos por su nombre (2006-08) y Zoom (2009), con suerte dispar. ¿Será el momento del regreso para Andy?

TE PUEDE INTERESAR