ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de Vitto Saravia y Pablo Mouche, juntos en Turquía

La modelo uruguaya y el futbolista compartieron en Twitter fotos de los días que compartieron juntos en el país donde vive él y juega. ¡Mirá las imágenes!

11 de mayo 2013, 19:32hs
Vitto Saravia y Pablo Mouche, juntos en Turquía. (Foto: Twitter)
Vitto Saravia y Pablo Mouche, juntos en Turquía. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El romance de Vitto Saravia y Pablo Mouche comenzó a mediados del año pasado y marcha viento en popa. La distancia no es ningún impedimiento y cada vez que pueden se hacen un tiempo para verse.

Esta vez, Vitto viajó a Turquía, país donde actualmente vive y trabaja el futbolista (juega en el Kayserispor).

Enamorados, la pareja decidió compartir algunas fotos en Twitter de los momentos que vivieron juntos en ese país.

A principios de año, la modelo le había confesado a la revista Gente: "Hace poco que estamos juntos. Ya viví afuera con otro de mis novios y creo que hoy en día no es mi momento para dejar todo por una pareja. No quiero dejar todo por seguirlo. Por ahí pasa el tiempo y el amor es más fuerte, nos agarran ganas de formar una familia y uno de los dos tiene que ceder. Como toda mujer, quiero casarme y tener hijos, pero no es el momento".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit