ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló de su maternidad: "Bajar de peso luego de dar a luz ha sido estresante”

La cantante colombiana contó cómo trabajó su cuerpo para bajar algunos kilitos, luego del nacimiento de Milan, de quien reveló, además: "Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron".

11 de mayo 2013, 19:18hs
“Milan parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", dijo Shakira. (Foto: Web)
“Milan parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", dijo Shakira. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira se sinceró y, entre humoradas, habló sin filtros sobre la maternidad. Se refirió al estrés que sintió al bajar tan rápido de peso (¡y lo logró!) y al confesar, en broma, que su bebé "parecía un Shar-Pei" (esos simpáticos perros arrugaditos) cuando lo vio por primera vez.

"Bajar de peso después de tener el bebé es lo único que ha sido un poco estresante. No tuve mis cuatro meses de maternidad, como todas las mujeres en el mundo. No estoy tratando de quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos”, agregó Shakira, quien retomó la rutina laboral con su participación en The Voice a los dos meses de haber sido mamá.

La pareja de Gerard Piqué contó que todavía tiene "unas cuantas libras de más" e indicó qué tipo de ejercicio practica para mejorar su figura: "Hago zumba. La zumba ha sido realmente muy bueno para mí. Incluso durante el embarazo lo seguí haciendo hasta casi el final".

Además, la cantante se refirió al aspecto de Milan recién nacido. “Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", reveló la cantante.

Luego, agregó con sinceridad: "Bueno, ya sabes, la entrega de un bebé no es tan idílica como la gente hace que parezca. No hay que esperar que él va a tener las mejillas sonrosadas como un querubín cuando nace. De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ‘Oh Dios mío, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?’”.

Eso sí, Shakira disfruta de su maternidad. "Cuando tengo un día libre, sólo quiero estar con Milan", aclaró.

Al final, ¡ella es de carne y hueso como todas!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Milan PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit