ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló de su maternidad: "Bajar de peso luego de dar a luz ha sido estresante”

La cantante colombiana contó cómo trabajó su cuerpo para bajar algunos kilitos, luego del nacimiento de Milan, de quien reveló, además: "Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron".

11 de mayo 2013, 19:18hs
“Milan parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", dijo Shakira. (Foto: Web)
“Milan parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", dijo Shakira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira se sinceró y, entre humoradas, habló sin filtros sobre la maternidad. Se refirió al estrés que sintió al bajar tan rápido de peso (¡y lo logró!) y al confesar, en broma, que su bebé "parecía un Shar-Pei" (esos simpáticos perros arrugaditos) cuando lo vio por primera vez.

"Bajar de peso después de tener el bebé es lo único que ha sido un poco estresante. No tuve mis cuatro meses de maternidad, como todas las mujeres en el mundo. No estoy tratando de quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos”, agregó Shakira, quien retomó la rutina laboral con su participación en The Voice a los dos meses de haber sido mamá.

La pareja de Gerard Piqué contó que todavía tiene "unas cuantas libras de más" e indicó qué tipo de ejercicio practica para mejorar su figura: "Hago zumba. La zumba ha sido realmente muy bueno para mí. Incluso durante el embarazo lo seguí haciendo hasta casi el final".

Además, la cantante se refirió al aspecto de Milan recién nacido. “Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", reveló la cantante.

Luego, agregó con sinceridad: "Bueno, ya sabes, la entrega de un bebé no es tan idílica como la gente hace que parezca. No hay que esperar que él va a tener las mejillas sonrosadas como un querubín cuando nace. De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ‘Oh Dios mío, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?’”.

Eso sí, Shakira disfruta de su maternidad. "Cuando tengo un día libre, sólo quiero estar con Milan", aclaró.

Al final, ¡ella es de carne y hueso como todas!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Milan PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit