ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló de su maternidad: "Bajar de peso luego de dar a luz ha sido estresante”

La cantante colombiana contó cómo trabajó su cuerpo para bajar algunos kilitos, luego del nacimiento de Milan, de quien reveló, además: "Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron".

11 de mayo 2013, 19:18hs
“Milan parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", dijo Shakira. (Foto: Web)
“Milan parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", dijo Shakira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira se sinceró y, entre humoradas, habló sin filtros sobre la maternidad. Se refirió al estrés que sintió al bajar tan rápido de peso (¡y lo logró!) y al confesar, en broma, que su bebé "parecía un Shar-Pei" (esos simpáticos perros arrugaditos) cuando lo vio por primera vez.

"Bajar de peso después de tener el bebé es lo único que ha sido un poco estresante. No tuve mis cuatro meses de maternidad, como todas las mujeres en el mundo. No estoy tratando de quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos”, agregó Shakira, quien retomó la rutina laboral con su participación en The Voice a los dos meses de haber sido mamá.

La pareja de Gerard Piqué contó que todavía tiene "unas cuantas libras de más" e indicó qué tipo de ejercicio practica para mejorar su figura: "Hago zumba. La zumba ha sido realmente muy bueno para mí. Incluso durante el embarazo lo seguí haciendo hasta casi el final".

Además, la cantante se refirió al aspecto de Milan recién nacido. “Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", reveló la cantante.

Luego, agregó con sinceridad: "Bueno, ya sabes, la entrega de un bebé no es tan idílica como la gente hace que parezca. No hay que esperar que él va a tener las mejillas sonrosadas como un querubín cuando nace. De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ‘Oh Dios mío, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?’”.

Eso sí, Shakira disfruta de su maternidad. "Cuando tengo un día libre, sólo quiero estar con Milan", aclaró.

Al final, ¡ella es de carne y hueso como todas!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Milan PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit