ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló de su maternidad: "Bajar de peso luego de dar a luz ha sido estresante”

La cantante colombiana contó cómo trabajó su cuerpo para bajar algunos kilitos, luego del nacimiento de Milan, de quien reveló, además: "Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron".

11 de mayo 2013, 19:18hs
“Milan parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", dijo Shakira. (Foto: Web)
“Milan parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", dijo Shakira. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira se sinceró y, entre humoradas, habló sin filtros sobre la maternidad. Se refirió al estrés que sintió al bajar tan rápido de peso (¡y lo logró!) y al confesar, en broma, que su bebé "parecía un Shar-Pei" (esos simpáticos perros arrugaditos) cuando lo vio por primera vez.

"Bajar de peso después de tener el bebé es lo único que ha sido un poco estresante. No tuve mis cuatro meses de maternidad, como todas las mujeres en el mundo. No estoy tratando de quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos”, agregó Shakira, quien retomó la rutina laboral con su participación en The Voice a los dos meses de haber sido mamá.

La pareja de Gerard Piqué contó que todavía tiene "unas cuantas libras de más" e indicó qué tipo de ejercicio practica para mejorar su figura: "Hago zumba. La zumba ha sido realmente muy bueno para mí. Incluso durante el embarazo lo seguí haciendo hasta casi el final".

Además, la cantante se refirió al aspecto de Milan recién nacido. “Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", reveló la cantante.

Luego, agregó con sinceridad: "Bueno, ya sabes, la entrega de un bebé no es tan idílica como la gente hace que parezca. No hay que esperar que él va a tener las mejillas sonrosadas como un querubín cuando nace. De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ‘Oh Dios mío, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?’”.

Eso sí, Shakira disfruta de su maternidad. "Cuando tengo un día libre, sólo quiero estar con Milan", aclaró.

Al final, ¡ella es de carne y hueso como todas!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Milan PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit