ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el video que posteó Luisana Lopilato, con la sobrinita hablándole a su panza

Mientras la actriz transita el sexto mes de embarazo junto a Michael Bublé, la pequeña Daira, de 6 años, acarició la pancita de su tía y le habló a su primo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de mayo 2013, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daira, de 6 años, le habló a la panza de Luisana: "Hola bebito de la prima. Estamos acá con la abuelita Betty, y yo me llamo Daira, soy tu primita. Cuando vengas con nosotros, te voy a llevar una mantita y un conejito de juguete. Vas a ser el primo más lindo que pueda tener, el primero. Te amo mucho".

Rodeada de amor, Luisana Lopilato (25) experimenta el sexto mes de embarazo con normalidad, y cuando Michael Bublé (37) no está cerca para darle los gustos, tiene a su familia cerca. Así se refleja en el adorable video que la actriz subió a la red social Keek, en el que su sobrina le habla al primito por nacer.

Daira (6) es la hija de Daniela Lopilato, hermana mayor de Darío y Luisana, y en ese mismo momento también estaba Betty, la orgullosa abuela que le daba letra.

"Hola bebito de la prima. Estamos acá con la abuelita Betty, y yo me llamo Daira, soy tu primita. Cuando vengas con nosotros, te voy a llevar una mantita y un conejito de juguete. Vas a ser el primo más lindo que pueda tener, el primero. Te amo mucho", resumió con ternura la nena desde Canadá.

De todas formas, es sabido que tanto Luisana como Michael son muy familiieros y este bebé probablemente no sea el único. La simpática blonda confesó que le encantaría tener cuatro o cinco chicos, a quienes podrá criar con gran habilidad siguiendo los consejos de su propio libro: Luisana en casa. Quizá en unos años hasta se anime a contar su experiencia de madre con una guía práctica.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
PARA NO OLVIDAR

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit