ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot es el personaje preferido "surgido de la Web"

Más de 10 mil personas votaron entre los 8 candidat@s propuestos por Ciudad.com, que se hicieron conocidos a través de Internet y su fama logró traspasar el mundo virtual.

11 de mayo 2013, 13:04hs
Malena Pichot es el personaje preferido "surgido de la Web". (Foto: Web)
Malena Pichot es el personaje preferido "surgido de la Web". (Foto: Web)

Nacidos y "criados" en la Web, ciertos personajes se hicieron famosos gracias a sus fotos, videos, blogs o cuentas de Twitter y lograron llegar a "los medios tradicionales". Ciudad.com propuso votar entre 8 candidatos para descubrir al favorito de los usuarios.

Y la gran ganadora es Malena Pichot. La actriz y comediante, que se hizo conocida por los videos que subió en YouTube como "La loca de mierda" y en 2012 fue nominada para los premios Martin Fierro como Revelación por su actuación en El hombre de tu vida, logró el 24% de los votos.

En segundo lugar quedó Julián Serrano. El youtuber de Entre Ríos alcanzó el 20%. En tanto, Viviana Sarnosa, el personaje más ácido del mundo Twitter, logró el tercer lugar con el 18%.

Agustina Keyra, más conocida como "la mejor cola de Internet", obtuvo el cuarto puesto, con el 16%. El top five lo cerró otra chica que también revolucionó la Web y el mundo offline por la belleza de su cuerpo: Annalisa Santi, la estudiante hot de la UCA, que entró en el quinto puesto con el 9%.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Malena PichotCarolina AguirreCumbioLa Chica SabrinaViviana SarnosaJulián SerranoAgustina KeyraAnnalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit