ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot es el personaje preferido "surgido de la Web"

Más de 10 mil personas votaron entre los 8 candidat@s propuestos por Ciudad.com, que se hicieron conocidos a través de Internet y su fama logró traspasar el mundo virtual.

11 de mayo 2013, 13:04hs
Malena Pichot es el personaje preferido "surgido de la Web". (Foto: Web)
Malena Pichot es el personaje preferido "surgido de la Web". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nacidos y "criados" en la Web, ciertos personajes se hicieron famosos gracias a sus fotos, videos, blogs o cuentas de Twitter y lograron llegar a "los medios tradicionales". Ciudad.com propuso votar entre 8 candidatos para descubrir al favorito de los usuarios.

Y la gran ganadora es Malena Pichot. La actriz y comediante, que se hizo conocida por los videos que subió en YouTube como "La loca de mierda" y en 2012 fue nominada para los premios Martin Fierro como Revelación por su actuación en El hombre de tu vida, logró el 24% de los votos.

En segundo lugar quedó Julián Serrano. El youtuber de Entre Ríos alcanzó el 20%. En tanto, Viviana Sarnosa, el personaje más ácido del mundo Twitter, logró el tercer lugar con el 18%.

Agustina Keyra, más conocida como "la mejor cola de Internet", obtuvo el cuarto puesto, con el 16%. El top five lo cerró otra chica que también revolucionó la Web y el mundo offline por la belleza de su cuerpo: Annalisa Santi, la estudiante hot de la UCA, que entró en el quinto puesto con el 9%.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Malena PichotCarolina AguirreCumbioLa Chica SabrinaViviana SarnosaJulián SerranoAgustina KeyraAnnalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit