ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble ¡lista! de cirugías a las que se habría sometido Charlotte Caniggia

El doctor Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, le confirmó al diario Muy que la hija de Mariana Nannis se operó con él.

10 de mayo 2013, 13:26hs
Charlotte Caniggia se habría realizado varias cirugías con Ferriols (Foto: Archivo Hombre).
Charlotte Caniggia se habría realizado varias cirugías con Ferriols (Foto: Archivo Hombre).
Seguinos en Google

Con tan sólo veinte años y una fama inusitada luego de su paso por Bailando 2012, Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se encuentra nuevamente en Argentina y el motivo de su estadía en nuestro país está relacionado a una serie de cirugías estéticas que se realizó en las últimas horas.

El doctor Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, le confirmó al diario Muy que Charlotte se operó con él: “Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas y fue el miércoles en el Sanatorio de la Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto por respeto a mi paciente”, aseguró el cirujano.

Además, el matutino detalla la supuesta lista de operaciones a las que se habría sometido la joven que impuso el “Champagne Shower”. El “retoque” más llamativo es el del busto, ya que se habría implantado prótesis de 600 centímetros cúbicos, ¡equivalente a 120 de corpiño!

Charlotte también se habría retocado la nariz, respingándola unos milímetros y limándose la giba. Pero eso no es todo: el diario informa que la hermana de Alexander también se realizó una lipoaspiración en la cintura, el pantalón de montar y las rodillas.

Un cambio físico radical para una de las jóvenes que hizo furor el año pasado y busca volver a sorprender en 2013… de manera extrema. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit