¡Urgencia al aire! Amalia Granata no aguantó más y salió corriendo del estudio: el motivo - Ciudad Magazine

¡Urgencia al aire! Amalia Granata no aguantó más y salió corriendo del estudio: el motivo

La panelista de Implacables abandonó el piso corriendo ante la mirada incrédula de Monti y Roccasalvo. ¿Qué le pasó? 

“¡Esto es televisión en vivo!”, fue la mejor explicación que encontraron Carlos Monti y Susana Roccasalvo para la insólita situación que se vivió el jueves por la tarde en Implacables mientras entrevistaban a Ricardo Fort.

El tema de la nota era la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión y mientras todos debatían, un silencio llamaba la atención: el de Amalia Granata, una de las panelistas más picantes del ciclo.

Ante un fuerte suspiro de la ex del Ogro Fabbiani, Monti no pudo evitar preguntarle: “¿Qué te pasa Amalia?”. Y ella, entre risas, confesó su “urgencia”: “¡Me estoy haciendo pichín Carlos! No aguanto más, la estoy pasando mal”.

Es más, Granata mostró al aire un cartel que le venía enseñando a su productor para avisarle que necesitaba ir al baño. Acto seguido, se levantó y salió corriendo ante la risa generalizada en el estudio. Vale recordar que, años atrás, durante su paso por Gran Hermano Famosos, Amalia también vivió una situación similar cuando hizo sus necesidades en el jardín de la casa. 

Minutos más tarde regresó al piso, pidió disculpas por el “percance” y -ahora sí- debatió con énfasis el resto del ciclo. ¡Qué momento! 

TE PUEDE INTERESAR