ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y un súper sensual portfolio: ¡dale play!

La bailarina es la protagonista de un clip de Eltrecetv.com en la que se la puede ver muy sexy, con poquita ropa y bajo el título Una vida de película. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2013, 19:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi nuevamente hace gala de su espectacular físico. Esta vez la bailarina es la protagonista de un súper sexy clip que realizó para Eltrecetv.com.

En Dale! la tarde mostraron el video en el que la subcampeona de Soñando por bailar recreó fragmentos de la película Flashdance, a 30 años del estreno del film.

Magui mostró su cuerpo y sus dotes para la danza con una producción especial denominada Una vida de película en la que se la ve muy sensual, con poquita ropa.

Bravi se pone en la piel de Alex Owens, la protagonista de la famosísima película y primero se la ve trabajando en una fábrica de acero de día y bailando en un cabaret de noche, para lograr conseguir hacer su sueño realidad.

Osvaldo, el papá de Magui fue uno de los invitados que presenció el clip, al igual que Armin, el perro pitbull de la bailarina, que incluso aparece junto a ella al principio del video.

¡Dale play!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit