ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. reveló el famoso SMS íntimo que le mandó Andrea Rincón, y dijo que la llevará a Tribunales

Le iniciará "acciones legales" por mostrar su número de celular. Y contó cuál fue el mensaje que le envió cuando él se separó de Mary.

09 de mayo 2013, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó como un histeriqueo. Mensaje de texto va, mensaje de texto viene, se fue cocinando el caldo de cultivo de un escándalo que explotó en la tele y, según parece, terminará en Tribunales. Si alguna vez Cristian U. y Andrea Rincón tuvieron onda, quedó enterrada bajo decenas de insultos, acusaciones y amenazas.

"Sos una mala mina, flaca. Me insultaste, me denigraste".

La vedette visitó ayer el piso de Intrusos, habló de los SMS que le había enviado a su ex compañero de Gran Hermano y explotó en un ataque de furia. "Este pibe es un muerto, no sabe hacer una mier… y viene a mostrar los mensajes de una persona que le brindó su confianza. Sentate y mostrá quién sos, los mensajes que venís guardando hace meses para tenerme agarrada del cu...", explotó. "¡Sos un muerto, flaco! Sos un mal perdedor, hace un año te quedaste afuera del Bailando. ¡Tratalo con tu psicólogo, papá!", disparó muy picante.

Enojadísimo, el joven le mandó unos SMS que decían, entre otras cosas: "Te metiste con la persona menos indicada", y la vedette los mostró en los medios.

"Soy un salame, pero yo no mentí. Cuando estuve acá y conté que me había separado de Mary, ella me mandó un mensaje que decía: 'Yo te voy a dar la familia que tanto soñás'. Le voy a iniciar acciones legales", dijo Cristian. Y su abogado detalló que será "por daños comerciales, ya que mostró su número de celular, y daños morales".

Así las cosas, al día siguiente Cristian quiso dar su versión de los hechos y desde Intrusos contestó con artillería pesada."El mensaje que le mandé decía: ‘Sos una mala mina, flaca. Y te juro que te metiste con la persona menos indicada. Nunca me senté a hablar de vos y saliste a decir de todo, me insultaste, me rebajaste, me denigraste", contó el campeón de Gran Hermano 2011.

Acto seguido, Urrizaga reveló el contenido del SMS que le había mandado Rincón. “Soy un salame, pero yo no mentí, loco. Cuando estuve acá y conté que me había separado de Mary, ella me mandó un mensaje que decía: ‘Yo te voy a dar la familia que tanto soñás’”, dijo y afirmó que la disputa terminará en Tribunales.

“Le voy a iniciar una acción legal a Andrea”, afirmó, y su abogado (César Carozza) detalló que sería "por daños comerciales, ya que mostró su número de celular, y daños morales". Sobre el final, volvió a arremeter contra la pulposa morocha.

“Inventa cosas para sentarse acá. Si le pasa algo conmigo, no es culpa mía. Yo también sufrí bastante y no hago estas maldades. Me dice muerto de hambre, ¿dónde está su humildad?”, finalizó.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Cristian UAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit