ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. reveló el famoso SMS íntimo que le mandó Andrea Rincón, y dijo que la llevará a Tribunales

Le iniciará "acciones legales" por mostrar su número de celular. Y contó cuál fue el mensaje que le envió cuando él se separó de Mary.

09 de mayo 2013, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó como un histeriqueo. Mensaje de texto va, mensaje de texto viene, se fue cocinando el caldo de cultivo de un escándalo que explotó en la tele y, según parece, terminará en Tribunales. Si alguna vez Cristian U. y Andrea Rincón tuvieron onda, quedó enterrada bajo decenas de insultos, acusaciones y amenazas.

"Sos una mala mina, flaca. Me insultaste, me denigraste".

La vedette visitó ayer el piso de Intrusos, habló de los SMS que le había enviado a su ex compañero de Gran Hermano y explotó en un ataque de furia. "Este pibe es un muerto, no sabe hacer una mier… y viene a mostrar los mensajes de una persona que le brindó su confianza. Sentate y mostrá quién sos, los mensajes que venís guardando hace meses para tenerme agarrada del cu...", explotó. "¡Sos un muerto, flaco! Sos un mal perdedor, hace un año te quedaste afuera del Bailando. ¡Tratalo con tu psicólogo, papá!", disparó muy picante.

Enojadísimo, el joven le mandó unos SMS que decían, entre otras cosas: "Te metiste con la persona menos indicada", y la vedette los mostró en los medios.

"Soy un salame, pero yo no mentí. Cuando estuve acá y conté que me había separado de Mary, ella me mandó un mensaje que decía: 'Yo te voy a dar la familia que tanto soñás'. Le voy a iniciar acciones legales", dijo Cristian. Y su abogado detalló que será "por daños comerciales, ya que mostró su número de celular, y daños morales".

Así las cosas, al día siguiente Cristian quiso dar su versión de los hechos y desde Intrusos contestó con artillería pesada."El mensaje que le mandé decía: ‘Sos una mala mina, flaca. Y te juro que te metiste con la persona menos indicada. Nunca me senté a hablar de vos y saliste a decir de todo, me insultaste, me rebajaste, me denigraste", contó el campeón de Gran Hermano 2011.

Acto seguido, Urrizaga reveló el contenido del SMS que le había mandado Rincón. “Soy un salame, pero yo no mentí, loco. Cuando estuve acá y conté que me había separado de Mary, ella me mandó un mensaje que decía: ‘Yo te voy a dar la familia que tanto soñás’”, dijo y afirmó que la disputa terminará en Tribunales.

“Le voy a iniciar una acción legal a Andrea”, afirmó, y su abogado (César Carozza) detalló que sería "por daños comerciales, ya que mostró su número de celular, y daños morales". Sobre el final, volvió a arremeter contra la pulposa morocha.

“Inventa cosas para sentarse acá. Si le pasa algo conmigo, no es culpa mía. Yo también sufrí bastante y no hago estas maldades. Me dice muerto de hambre, ¿dónde está su humildad?”, finalizó.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Cristian UAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit