ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. reveló el famoso SMS íntimo que le mandó Andrea Rincón, y dijo que la llevará a Tribunales

Le iniciará "acciones legales" por mostrar su número de celular. Y contó cuál fue el mensaje que le envió cuando él se separó de Mary.

09 de mayo 2013, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó como un histeriqueo. Mensaje de texto va, mensaje de texto viene, se fue cocinando el caldo de cultivo de un escándalo que explotó en la tele y, según parece, terminará en Tribunales. Si alguna vez Cristian U. y Andrea Rincón tuvieron onda, quedó enterrada bajo decenas de insultos, acusaciones y amenazas.

"Sos una mala mina, flaca. Me insultaste, me denigraste".

La vedette visitó ayer el piso de Intrusos, habló de los SMS que le había enviado a su ex compañero de Gran Hermano y explotó en un ataque de furia. "Este pibe es un muerto, no sabe hacer una mier… y viene a mostrar los mensajes de una persona que le brindó su confianza. Sentate y mostrá quién sos, los mensajes que venís guardando hace meses para tenerme agarrada del cu...", explotó. "¡Sos un muerto, flaco! Sos un mal perdedor, hace un año te quedaste afuera del Bailando. ¡Tratalo con tu psicólogo, papá!", disparó muy picante.

Enojadísimo, el joven le mandó unos SMS que decían, entre otras cosas: "Te metiste con la persona menos indicada", y la vedette los mostró en los medios.

"Soy un salame, pero yo no mentí. Cuando estuve acá y conté que me había separado de Mary, ella me mandó un mensaje que decía: 'Yo te voy a dar la familia que tanto soñás'. Le voy a iniciar acciones legales", dijo Cristian. Y su abogado detalló que será "por daños comerciales, ya que mostró su número de celular, y daños morales".

Así las cosas, al día siguiente Cristian quiso dar su versión de los hechos y desde Intrusos contestó con artillería pesada."El mensaje que le mandé decía: ‘Sos una mala mina, flaca. Y te juro que te metiste con la persona menos indicada. Nunca me senté a hablar de vos y saliste a decir de todo, me insultaste, me rebajaste, me denigraste", contó el campeón de Gran Hermano 2011.

Acto seguido, Urrizaga reveló el contenido del SMS que le había mandado Rincón. “Soy un salame, pero yo no mentí, loco. Cuando estuve acá y conté que me había separado de Mary, ella me mandó un mensaje que decía: ‘Yo te voy a dar la familia que tanto soñás’”, dijo y afirmó que la disputa terminará en Tribunales.

“Le voy a iniciar una acción legal a Andrea”, afirmó, y su abogado (César Carozza) detalló que sería "por daños comerciales, ya que mostró su número de celular, y daños morales". Sobre el final, volvió a arremeter contra la pulposa morocha.

“Inventa cosas para sentarse acá. Si le pasa algo conmigo, no es culpa mía. Yo también sufrí bastante y no hago estas maldades. Me dice muerto de hambre, ¿dónde está su humildad?”, finalizó.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cristian UAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit