ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito regalo que Diego Maradona quiso hacerle a Dalma

La actriz estuvo invitada en Negrópolis y, entre sus múltiples anécdotas, reveló una im-per-di-ble: su padre ofreció comprarle... ¡un edificio público! ¡Escuchá el audio!

09 de mayo 2013, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las excentricidades de Diego Maradona son innumerables. Desde tener un camión Scania estacionado en el exclusivo Barrio Parque, pasando por sus radicales cambios de look, hasta sus declaraciones que se han inmortalizado (“El café era veloz”, “Pelé debutó con un pibe”, “La pelota no se mancha”, sólo por nombrar algunas).

"Mi papá me dijo: ‘¡¿Cuánto sale el edificio del IUNA?! Averiguá cuánto sale que lo voy a comprar así estás más relajada’", contó Dalma.

Pero ahora, Dalma Maradona contó una imperdible anécdota que se sumará al registro del ex futbolista. La actriz fue invitada a Negrópolis, el programa radial de Elizabeth Vernaci, en Rock & Pop, y relató la historia de un insólito regalo que quiso hacerle su papá.

Dalma estudiaba en el  Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y con cierta frecuencia perdía clases debido al paro de docentes. Cansado de la situación, Diego le ofreció… ¡comprarle el edificio! Entre risas, Dalma recordó la singular anécdota que pinta de cuerpo y alma al ex futbolista.

“Habíamos ido a un evento, yo venía del IUNA y escuchó que habían tirado gases lacrimógenos. Me dijo: ‘¡¿Cuánto sale el edificio donde estudiás?!’ Le dije que no lo podía comprar y me respondió: ‘Sí, sí, averiguá cuánto sale que lo voy a comprar así estás más relajada’. ¡Estudio en un lugar público!”, recordó. ¡De no creer!

¡Escuchá la divertida anécdota que Dalma Maradona contó en Negrópolis!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit