ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mathew Perry galardonado por la Casa Blanca por su lucha contra las drogas

El actor de Friends recibió el premio al "Campeón de la recuperación" por su compromiso con la causa.

09 de mayo 2013, 15:01hs
Mathew Perry, galardonado por la Casa Blanca (Foto: Web).
Mathew Perry, galardonado por la Casa Blanca (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ganó fama mundial y millones de dólares gracias a la popular sitcom Friends. Pero a pesar de las mieles del oficio, Mathew Perry se vio sumergido en un infierno que casi le cuesta la vida. Tras sufrir un accidente en esquí acuático en 1997, el actor se volvió adicto a los calmantes opiáceos, las anfetaminas y el alcohol.

"En mis peores momentos nunca hubiera imaginado que recibiría un premio de la Casa Blanca".

Luego de batallar contra su adicción a las drogas, que le valieron dos internaciones en una clínica de rehabilitación, Perry logró dejar atrás el más difícil obstáculo de su vida.

Por su lucha, tanto pública como privada, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le otorgó el premio al “Campeón de la Recuperación” por su compromiso con los adictos y la causa, a través de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca.

El actual protagonista de la seria Go On se mostró sorprendido por el galardón y afirmó que se trataba de un honor “surrealista”. “En mis peores momentos nunca hubiera imaginado que recibiría un premio de la Casa Blanca”, confesó el actor.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mathew Perry

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit