ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mathew Perry galardonado por la Casa Blanca por su lucha contra las drogas

El actor de Friends recibió el premio al "Campeón de la recuperación" por su compromiso con la causa.

09 de mayo 2013, 15:01hs
Mathew Perry, galardonado por la Casa Blanca (Foto: Web).
Mathew Perry, galardonado por la Casa Blanca (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ganó fama mundial y millones de dólares gracias a la popular sitcom Friends. Pero a pesar de las mieles del oficio, Mathew Perry se vio sumergido en un infierno que casi le cuesta la vida. Tras sufrir un accidente en esquí acuático en 1997, el actor se volvió adicto a los calmantes opiáceos, las anfetaminas y el alcohol.

"En mis peores momentos nunca hubiera imaginado que recibiría un premio de la Casa Blanca".

Luego de batallar contra su adicción a las drogas, que le valieron dos internaciones en una clínica de rehabilitación, Perry logró dejar atrás el más difícil obstáculo de su vida.

Por su lucha, tanto pública como privada, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le otorgó el premio al “Campeón de la Recuperación” por su compromiso con los adictos y la causa, a través de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca.

El actual protagonista de la seria Go On se mostró sorprendido por el galardón y afirmó que se trataba de un honor “surrealista”. “En mis peores momentos nunca hubiera imaginado que recibiría un premio de la Casa Blanca”, confesó el actor.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mathew Perry

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit