ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mathew Perry galardonado por la Casa Blanca por su lucha contra las drogas

El actor de Friends recibió el premio al "Campeón de la recuperación" por su compromiso con la causa.

09 de mayo 2013, 15:01hs
Mathew Perry, galardonado por la Casa Blanca (Foto: Web).
Mathew Perry, galardonado por la Casa Blanca (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ganó fama mundial y millones de dólares gracias a la popular sitcom Friends. Pero a pesar de las mieles del oficio, Mathew Perry se vio sumergido en un infierno que casi le cuesta la vida. Tras sufrir un accidente en esquí acuático en 1997, el actor se volvió adicto a los calmantes opiáceos, las anfetaminas y el alcohol.

"En mis peores momentos nunca hubiera imaginado que recibiría un premio de la Casa Blanca".

Luego de batallar contra su adicción a las drogas, que le valieron dos internaciones en una clínica de rehabilitación, Perry logró dejar atrás el más difícil obstáculo de su vida.

Por su lucha, tanto pública como privada, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le otorgó el premio al “Campeón de la Recuperación” por su compromiso con los adictos y la causa, a través de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca.

El actual protagonista de la seria Go On se mostró sorprendido por el galardón y afirmó que se trataba de un honor “surrealista”. “En mis peores momentos nunca hubiera imaginado que recibiría un premio de la Casa Blanca”, confesó el actor.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Mathew Perry

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit