El emotivo mensaje de los compañeros de Ernestina Pais: "Lo importante es que estés bien y te cuides" - Ciudad Magazine

El emotivo mensaje de los compañeros de Ernestina Pais: "Lo importante es que estés bien y te cuides"

Mientras todos hablan de la abrupta partida de la conductora, Toti Pasman y el resto del staff de Desayuno Americano le dedicaron unas cálidas palabras. 

“Lo primero que quiero hacer es mandarle un beso enorme a Ernestina”, con esas palabras Toti Pasman decidió arrancar la emisión del jueves de Desayuno Americano. Luego de que Juan Cruz Avila, productor general del programa, le confirmara a Ciudad.com  la rescisión del contrato de Ernestina Pais y su desvinculación del ciclo matinal de América, el periodista le dedicó un cálido mensaje.

“Seguramente quieren que les contemos qué va a pasar, si va a volver o no al programa. Lo importante hoy es que Ernestina esté en su casa, recuperándose de un problemita de salud y desde acá sus compañeros le queremos mandar un beso enorme”, aseguró Toti mirando a cámara y haciendo referencia a los ataques de pánico que padece Pais.

"Lo importante hoy es que Ernestina esté en su casa, recuperándose de un problemita de salud y desde acá sus compañeros le queremos mandar un beso enorme".

 Y continuó: “Porque todos nos hemos encariñado con ella: los que no la conocíamos, como yo, y sus amigos, como Diego Reinhold, que hoy la quieren aún más. Ella está resolviendo con Juan Cruz Avila cuál va a ser su futuro en el programa. Creo que hoy pasa a un segundo plano. Lo importante Ernestina es que estés bien, que te cuides porque amás a tu hijo Benicio. Lo que se resuelva será bienvenido, cuando lo hagan, se los vamos a contar. Pero hoy lo que queremos hacer es mandarle un beso enorme, ojalá nos estés mirando, que estés muy bien y desde acá te mandamos un beso enorme para vos y tu familia. Sabés que te queremos mucho”.  

Lo cierto es que, por el momento, no se sabe si Ernestina se despedirá del público a través de la pantalla de Desayuno y crecen las versiones que indican que Pamela David, conductora original del programa, volverá a ponerse al frente del mismo. 

TE PUEDE INTERESAR