ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de los compañeros de Ernestina Pais: "Lo importante es que estés bien y te cuides"

Mientras todos hablan de la abrupta partida de la conductora, Toti Pasman y el resto del staff de Desayuno Americano le dedicaron unas cálidas palabras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de mayo 2013, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Lo primero que quiero hacer es mandarle un beso enorme a Ernestina”, con esas palabras Toti Pasman decidió arrancar la emisión del jueves de Desayuno Americano. Luego de que Juan Cruz Avila, productor general del programa, le confirmara a Ciudad.com  la rescisión del contrato de Ernestina Pais y su desvinculación del ciclo matinal de América, el periodista le dedicó un cálido mensaje.

“Seguramente quieren que les contemos qué va a pasar, si va a volver o no al programa. Lo importante hoy es que Ernestina esté en su casa, recuperándose de un problemita de salud y desde acá sus compañeros le queremos mandar un beso enorme”, aseguró Toti mirando a cámara y haciendo referencia a los ataques de pánico que padece Pais.

"Lo importante hoy es que Ernestina esté en su casa, recuperándose de un problemita de salud y desde acá sus compañeros le queremos mandar un beso enorme".

 Y continuó: “Porque todos nos hemos encariñado con ella: los que no la conocíamos, como yo, y sus amigos, como Diego Reinhold, que hoy la quieren aún más. Ella está resolviendo con Juan Cruz Avila cuál va a ser su futuro en el programa. Creo que hoy pasa a un segundo plano. Lo importante Ernestina es que estés bien, que te cuides porque amás a tu hijo Benicio. Lo que se resuelva será bienvenido, cuando lo hagan, se los vamos a contar. Pero hoy lo que queremos hacer es mandarle un beso enorme, ojalá nos estés mirando, que estés muy bien y desde acá te mandamos un beso enorme para vos y tu familia. Sabés que te queremos mucho”.  

Lo cierto es que, por el momento, no se sabe si Ernestina se despedirá del público a través de la pantalla de Desayuno y crecen las versiones que indican que Pamela David, conductora original del programa, volverá a ponerse al frente del mismo. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Pamela DavidToti PasmanErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit