ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de los compañeros de Ernestina Pais: "Lo importante es que estés bien y te cuides"

Mientras todos hablan de la abrupta partida de la conductora, Toti Pasman y el resto del staff de Desayuno Americano le dedicaron unas cálidas palabras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de mayo 2013, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Lo primero que quiero hacer es mandarle un beso enorme a Ernestina”, con esas palabras Toti Pasman decidió arrancar la emisión del jueves de Desayuno Americano. Luego de que Juan Cruz Avila, productor general del programa, le confirmara a Ciudad.com  la rescisión del contrato de Ernestina Pais y su desvinculación del ciclo matinal de América, el periodista le dedicó un cálido mensaje.

“Seguramente quieren que les contemos qué va a pasar, si va a volver o no al programa. Lo importante hoy es que Ernestina esté en su casa, recuperándose de un problemita de salud y desde acá sus compañeros le queremos mandar un beso enorme”, aseguró Toti mirando a cámara y haciendo referencia a los ataques de pánico que padece Pais.

"Lo importante hoy es que Ernestina esté en su casa, recuperándose de un problemita de salud y desde acá sus compañeros le queremos mandar un beso enorme".

 Y continuó: “Porque todos nos hemos encariñado con ella: los que no la conocíamos, como yo, y sus amigos, como Diego Reinhold, que hoy la quieren aún más. Ella está resolviendo con Juan Cruz Avila cuál va a ser su futuro en el programa. Creo que hoy pasa a un segundo plano. Lo importante Ernestina es que estés bien, que te cuides porque amás a tu hijo Benicio. Lo que se resuelva será bienvenido, cuando lo hagan, se los vamos a contar. Pero hoy lo que queremos hacer es mandarle un beso enorme, ojalá nos estés mirando, que estés muy bien y desde acá te mandamos un beso enorme para vos y tu familia. Sabés que te queremos mucho”.  

Lo cierto es que, por el momento, no se sabe si Ernestina se despedirá del público a través de la pantalla de Desayuno y crecen las versiones que indican que Pamela David, conductora original del programa, volverá a ponerse al frente del mismo. 

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Pamela DavidToti PasmanErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit