ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de los compañeros de Ernestina Pais: "Lo importante es que estés bien y te cuides"

Mientras todos hablan de la abrupta partida de la conductora, Toti Pasman y el resto del staff de Desayuno Americano le dedicaron unas cálidas palabras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de mayo 2013, 13:14hs
Video Placeholder

“Lo primero que quiero hacer es mandarle un beso enorme a Ernestina”, con esas palabras Toti Pasman decidió arrancar la emisión del jueves de Desayuno Americano. Luego de que Juan Cruz Avila, productor general del programa, le confirmara a Ciudad.com  la rescisión del contrato de Ernestina Pais y su desvinculación del ciclo matinal de América, el periodista le dedicó un cálido mensaje.

“Seguramente quieren que les contemos qué va a pasar, si va a volver o no al programa. Lo importante hoy es que Ernestina esté en su casa, recuperándose de un problemita de salud y desde acá sus compañeros le queremos mandar un beso enorme”, aseguró Toti mirando a cámara y haciendo referencia a los ataques de pánico que padece Pais.

"Lo importante hoy es que Ernestina esté en su casa, recuperándose de un problemita de salud y desde acá sus compañeros le queremos mandar un beso enorme".

 Y continuó: “Porque todos nos hemos encariñado con ella: los que no la conocíamos, como yo, y sus amigos, como Diego Reinhold, que hoy la quieren aún más. Ella está resolviendo con Juan Cruz Avila cuál va a ser su futuro en el programa. Creo que hoy pasa a un segundo plano. Lo importante Ernestina es que estés bien, que te cuides porque amás a tu hijo Benicio. Lo que se resuelva será bienvenido, cuando lo hagan, se los vamos a contar. Pero hoy lo que queremos hacer es mandarle un beso enorme, ojalá nos estés mirando, que estés muy bien y desde acá te mandamos un beso enorme para vos y tu familia. Sabés que te queremos mucho”.  

Lo cierto es que, por el momento, no se sabe si Ernestina se despedirá del público a través de la pantalla de Desayuno y crecen las versiones que indican que Pamela David, conductora original del programa, volverá a ponerse al frente del mismo. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Pamela DavidToti PasmanErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit