ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de los compañeros de Ernestina Pais: "Lo importante es que estés bien y te cuides"

Mientras todos hablan de la abrupta partida de la conductora, Toti Pasman y el resto del staff de Desayuno Americano le dedicaron unas cálidas palabras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de mayo 2013, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Lo primero que quiero hacer es mandarle un beso enorme a Ernestina”, con esas palabras Toti Pasman decidió arrancar la emisión del jueves de Desayuno Americano. Luego de que Juan Cruz Avila, productor general del programa, le confirmara a Ciudad.com  la rescisión del contrato de Ernestina Pais y su desvinculación del ciclo matinal de América, el periodista le dedicó un cálido mensaje.

“Seguramente quieren que les contemos qué va a pasar, si va a volver o no al programa. Lo importante hoy es que Ernestina esté en su casa, recuperándose de un problemita de salud y desde acá sus compañeros le queremos mandar un beso enorme”, aseguró Toti mirando a cámara y haciendo referencia a los ataques de pánico que padece Pais.

"Lo importante hoy es que Ernestina esté en su casa, recuperándose de un problemita de salud y desde acá sus compañeros le queremos mandar un beso enorme".

 Y continuó: “Porque todos nos hemos encariñado con ella: los que no la conocíamos, como yo, y sus amigos, como Diego Reinhold, que hoy la quieren aún más. Ella está resolviendo con Juan Cruz Avila cuál va a ser su futuro en el programa. Creo que hoy pasa a un segundo plano. Lo importante Ernestina es que estés bien, que te cuides porque amás a tu hijo Benicio. Lo que se resuelva será bienvenido, cuando lo hagan, se los vamos a contar. Pero hoy lo que queremos hacer es mandarle un beso enorme, ojalá nos estés mirando, que estés muy bien y desde acá te mandamos un beso enorme para vos y tu familia. Sabés que te queremos mucho”.  

Lo cierto es que, por el momento, no se sabe si Ernestina se despedirá del público a través de la pantalla de Desayuno y crecen las versiones que indican que Pamela David, conductora original del programa, volverá a ponerse al frente del mismo. 

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Pamela DavidToti PasmanErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit