ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Oscar González Oro en Facebook: ¿deja Radio 10 tras perder el liderazgo?

El conductor de El oro y el moro publicó un picante texto en la red social, tras conocerse un adelanto del rating de abril, y se habla de una posible renuncia. ¡Mirá qué escribió!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de mayo 2013, 02:45hs
Oscar González Oro, ¿deja Radio 10?
Oscar González Oro, ¿deja Radio 10?
Seguinos en

Tras conocerse un adelanto de los números de rating radiales del trimestre febrero-marzo-abril, el miércoles a la noche Oscar González Oro sorprendió con un mensaje público en su perfil abierto de Facebook, en el que adelanta: "Mi intuición me dice que tengo que tomar la decisión hoy". Y su desvinculación de Radio 10 comenzó a sonar como una hipótesis fuerte.

"Estoy pensando, pensando...y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy".

El contexto no es el mejor para el periodista. Según las planillas de Ibope, después de diez años de estar por debajo de Radio 10, Mitre alcanzó el liderazgo en marzo, impulsado por el éxito de Jorge Lanata en la segunda mañana (con Lanata sin filtro, de 10 a 14) y el arribo arrasador de Marcelo Longobardi, que dejó la 710 y se incorporó a la 790 con Cada mañana (de 6 a 10).

En marzo, el periodista de Periodismo para todos se impuso con 34,2 puntos de share (es el porcentaje del total de radios encendidas en la AM a esa hora) sobre El oro y el moro, de González Oro, que alcanzó los 25,5, perdiendo el primer puesto que tuvo por casi diez años seguidos. En abril esa cifra se acrecentó. Según la medidora, Lanata obtuvo 42,73 puntos, mientras que González Oro bajó a 20,98. La mitad.

A la pérdida del liderazgo de ese programa y de la emisora, se le suma la mala relación que González Oro tiene con las nuevas autoridades de Radio 10, que fue vendida por Daniel Hadad al Grupo Indalo, del empresario kirchnerista Cristóbal López.

"Si no decido ahora, el costo cada día será más alto. Rodeado de gente que no se merece nada. Por lo menos de mi parte. Gente que no atiende el teléfono... No merecen un minuto más de mi esfuerzo personal".

Por eso, el texto de Oscar González Oro apunta a su salida. "Estoy pensando, pensando...y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy. Que no puede pasar de hoy. Mañana informaré. Si no decido ahora, el costo cada día será más alto. Rodeado de gente que no se merece nada. Por lo menos de mi parte. Gente que no atiende el teléfono… No merecen un minuto más de mi esfuerzo personal. Esto es un adelanto de todo lo que tengo para decir. Pero lo haré mañana, seguramente. Gracias".

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial especuló con cómo quedaría conformada la mañana, con la hipotética salida del conductor: "Eduardo Feinmann de 6 a 9, y Chiche Gelblung en lugar del Negro Oro. Me dicen que esta podría ser la nueva grilla de Radio 10. ¡Ampliaremos!".

Después de publicar el mensaje, en la cuenta de González Oro desapareció el texto, y llegó la explicación. Según afirmó el periodista, "saturaron el sistema de mi PC por la cantidad de mensajes al mismo tiempo y saltó el sistema, por eso tuve que eliminar el mensaje anterior, si no no podía seguir usando mi computadora. ¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias por todo! Gracias por hacerme sentir mejor y por cuidarme y contenerme. Gracias y hasta mañana".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Negro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit