ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huberto Roviralta se vuelve a casar: esta vez, con una psicóloga 17 años menor

El ex de Susana Giménez, radicado en Uruguay, rehízo su vida sentimental y el 20 de mayo tendrá su boda con Dolores Benedit, quien aclaró que no es condesa ni millonaria. Las fotos de Gente.

08 de mayo 2013, 21:05hs
Dolores Benedit y Huberto Roviralta. (Foto: Revista Gente)
Dolores Benedit y Huberto Roviralta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pasaron 16 años desde que Huberto Roviralta (60) protagonizó uno de los divorcios más polémicos de la historia, cuando Susana Giménez (69) le lanzó el famoso "cenicerazo" (aunque al final se supo que fue una cajita china) y tras la división de bienes debió indemnizarlo con 11 millones de dólares. Desde entonces, el polista intentó cultivar el perfil bajo, se radicó en Uruguay y el próximo 20 de mayo tendrá su boda con Dolores Benedit (43), tal como confirma en una entrevista con la revista Gente.

Feliz, Roviralta confesó estar "profundamente enamorado" de la bella blonda 17 años más joven, con quien lleva un lustro de relación. Y agrega: "Ella es una mujer recta; conozco a su familia y lo primero que me surge decir es que estuvo muy bien criada, tiene grandes valores". A pesar las apariencias, la ceremonia será "sencilla".

Por su parte, Dolores elogió a Huberto y aprovechó para derribar mitos: "No soy ni condesa ni millonaria. Apenas una psicóloga de clínica. Ese es el único título que tengo". En cuanto al futuro en común, Benedit se manifestó entusiasta a pesar del reloj biológico: "No nos consideramos mayores para formar una familia. Está claro que nunca hay que perder las esperanzas".

Consulta médica mediante, ¿llamarán a la cigüeña?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezDolores BeneditHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
FELICIDAD

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit