ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huberto Roviralta se vuelve a casar: esta vez, con una psicóloga 17 años menor

El ex de Susana Giménez, radicado en Uruguay, rehízo su vida sentimental y el 20 de mayo tendrá su boda con Dolores Benedit, quien aclaró que no es condesa ni millonaria. Las fotos de Gente.

08 de mayo 2013, 21:05hs
Dolores Benedit y Huberto Roviralta. (Foto: Revista Gente)
Dolores Benedit y Huberto Roviralta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pasaron 16 años desde que Huberto Roviralta (60) protagonizó uno de los divorcios más polémicos de la historia, cuando Susana Giménez (69) le lanzó el famoso "cenicerazo" (aunque al final se supo que fue una cajita china) y tras la división de bienes debió indemnizarlo con 11 millones de dólares. Desde entonces, el polista intentó cultivar el perfil bajo, se radicó en Uruguay y el próximo 20 de mayo tendrá su boda con Dolores Benedit (43), tal como confirma en una entrevista con la revista Gente.

Feliz, Roviralta confesó estar "profundamente enamorado" de la bella blonda 17 años más joven, con quien lleva un lustro de relación. Y agrega: "Ella es una mujer recta; conozco a su familia y lo primero que me surge decir es que estuvo muy bien criada, tiene grandes valores". A pesar las apariencias, la ceremonia será "sencilla".

Por su parte, Dolores elogió a Huberto y aprovechó para derribar mitos: "No soy ni condesa ni millonaria. Apenas una psicóloga de clínica. Ese es el único título que tengo". En cuanto al futuro en común, Benedit se manifestó entusiasta a pesar del reloj biológico: "No nos consideramos mayores para formar una familia. Está claro que nunca hay que perder las esperanzas".

Consulta médica mediante, ¿llamarán a la cigüeña?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezDolores BeneditHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit