ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huberto Roviralta se vuelve a casar: esta vez, con una psicóloga 17 años menor

El ex de Susana Giménez, radicado en Uruguay, rehízo su vida sentimental y el 20 de mayo tendrá su boda con Dolores Benedit, quien aclaró que no es condesa ni millonaria. Las fotos de Gente.

08 de mayo 2013, 21:05hs
Dolores Benedit y Huberto Roviralta. (Foto: Revista Gente)
Dolores Benedit y Huberto Roviralta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pasaron 16 años desde que Huberto Roviralta (60) protagonizó uno de los divorcios más polémicos de la historia, cuando Susana Giménez (69) le lanzó el famoso "cenicerazo" (aunque al final se supo que fue una cajita china) y tras la división de bienes debió indemnizarlo con 11 millones de dólares. Desde entonces, el polista intentó cultivar el perfil bajo, se radicó en Uruguay y el próximo 20 de mayo tendrá su boda con Dolores Benedit (43), tal como confirma en una entrevista con la revista Gente.

Feliz, Roviralta confesó estar "profundamente enamorado" de la bella blonda 17 años más joven, con quien lleva un lustro de relación. Y agrega: "Ella es una mujer recta; conozco a su familia y lo primero que me surge decir es que estuvo muy bien criada, tiene grandes valores". A pesar las apariencias, la ceremonia será "sencilla".

Por su parte, Dolores elogió a Huberto y aprovechó para derribar mitos: "No soy ni condesa ni millonaria. Apenas una psicóloga de clínica. Ese es el único título que tengo". En cuanto al futuro en común, Benedit se manifestó entusiasta a pesar del reloj biológico: "No nos consideramos mayores para formar una familia. Está claro que nunca hay que perder las esperanzas".

Consulta médica mediante, ¿llamarán a la cigüeña?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Susana GiménezDolores BeneditHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit