ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huberto Roviralta se vuelve a casar: esta vez, con una psicóloga 17 años menor

El ex de Susana Giménez, radicado en Uruguay, rehízo su vida sentimental y el 20 de mayo tendrá su boda con Dolores Benedit, quien aclaró que no es condesa ni millonaria. Las fotos de Gente.

08 de mayo 2013, 21:05hs
Dolores Benedit y Huberto Roviralta. (Foto: Revista Gente)
Dolores Benedit y Huberto Roviralta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron 16 años desde que Huberto Roviralta (60) protagonizó uno de los divorcios más polémicos de la historia, cuando Susana Giménez (69) le lanzó el famoso "cenicerazo" (aunque al final se supo que fue una cajita china) y tras la división de bienes debió indemnizarlo con 11 millones de dólares. Desde entonces, el polista intentó cultivar el perfil bajo, se radicó en Uruguay y el próximo 20 de mayo tendrá su boda con Dolores Benedit (43), tal como confirma en una entrevista con la revista Gente.

Feliz, Roviralta confesó estar "profundamente enamorado" de la bella blonda 17 años más joven, con quien lleva un lustro de relación. Y agrega: "Ella es una mujer recta; conozco a su familia y lo primero que me surge decir es que estuvo muy bien criada, tiene grandes valores". A pesar las apariencias, la ceremonia será "sencilla".

Por su parte, Dolores elogió a Huberto y aprovechó para derribar mitos: "No soy ni condesa ni millonaria. Apenas una psicóloga de clínica. Ese es el único título que tengo". En cuanto al futuro en común, Benedit se manifestó entusiasta a pesar del reloj biológico: "No nos consideramos mayores para formar una familia. Está claro que nunca hay que perder las esperanzas".

Consulta médica mediante, ¿llamarán a la cigüeña?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Susana GiménezDolores BeneditHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
SORPRESA

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit