ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Scheffler, durísima con Cecilia Milone: "Hay que dar vuelta la página, ¡basta!"

La novia de Nito Artaza habló como nunca de la relación del actor con la cantante y hasta se animó a darle un consejo como mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2013, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Silvina Scheffler, actual novia de Nito Artaza, por primera vez habló sobre Cecilia Milone y salió a responderle tras las picantes declaraciones que la cantante hizo sobre su relación con el actor.

La modelo le dio una nota a Intrusos en la que se mostró furiosa con Milone: "Cuando estás hace más de dos años con una persona que alguien siga hablando... estoy un poco cansada. Sufrió muchísimo la familia de Nito y yo los quiero mucho a todos. Llega un momento que uno se cansa. Estoy cansada que opinen cuando yo no hablo de mi pareja".

Silvina Scheffler a Cecilia Milone: "Hay que vivir, la vida sigue, hay que dar vuelta la página. Como mujer le digo que hay que solidarizarnos entre nosotras, hay que respetar al otro. Incluso para ella, va a ser más feliz, hay cosas que tiene que soltar".

Sobre los recientes dichos de Milone sobre Artaza, Silvia Scheffler opinó: "No es la primera vez que pasa, ella viene diciendo esto hace mucho tiempo, ella sabe que Nito está de novio conmigo y su presente soy yo. Creo que la relación entre ellos la marcó mucho a ella, pero ya lo dijo, ya habló, ya opinó. ¡Ya está! Yo soy muy respetuosa, por eso me llevo bien, no invado terrenos de los demás, soy la novia y ocupo ese lugar, y sí respeto a su familia".

Además, la participante de Gran Hermano 2007 agregó: "Me molesta que una persona que forma parte del pasado siga hablando y trayendo cosas al presente que son del pasado. No le diría ninguna frase (a propósito del "I'm sorry for you, querida" que Cecilia Oviedo, ex mujer de Nito le dedicó a Milone). Hay que vivir, la vida sigue, hay que dar vuelta la página. Como mujer le digo que hay que solidarizarnos entre nosotras, hay cosas que no están buenas. Yo no lo haría, hay que respetar al otro, hay que hacerse cargo. Todos tenemos errores, pero hay que dar vuelta la página. Incluso para ella, va a ser más feliz, hay cosas que tiene que soltar".

Para el final Silvina Scheffler dio una explicación sobre por qué decidió responderle a Milone: "Sí hablo, sí opino, sí me pasan cosas, llega un momento en el que decís basta, este es el momento. ¡Basta!".

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit